9 de Abril 2004

Que Zuzto!!

jeje poz esta tarde he ido al cine a ver la de Scary Movie 3 y ahora estaba viendo la pasion en mi casita...

Menuda risa con Scary Movie 3, bastante recomendable para pasar una tarde que no tengas nada que hacer. Tiene partes muy buenas , con puntos memorables, aunque como todas estas peliculas carece de un guion decente y peor aun cae en chistes faciles a veces y sin gracia otras (que es aun peor)
Pero bueno, al menos me he reido un poquito para aliviar tensiones.
En cuanto a La pasion de Mel Gibson, estaba viendo acabo de terminar de ver la primera hora y de momento la pelicula no pasa del 3 sobre 10 para mi gusto. Primero porque el guion es una mierda. Tomandola como pelicula, es decir, que no tendria que saber nada de jesucristo antes de verla para enterarme. Y sin embargo la peli empieza raramente cuando cogen a un pobre hombre y no se sabe muy bien porque. Ademas te introducen en un contexto historico, que igualmente no todo el mundo sabe cual es. Ni te dicen que áño es, ni quien gobierna, ni na de na. En fin un chasco de guion. De todos modos eso de que dicen que hay mucha sangre, yo de momento en la primera hora solo he visto que se han pasao en 1 momento. Por lo demas la sangre normal. Y por ultimo comentar que le doy un tres porque me mola la idea de q aparezca el diablo. Creo q en todas las pelis "typical semana santis movies" no sale en ninguna el principe de los infiernos.
ah! y otro error el tener que esta leyendo tol rato porque te pierdes todas las imagenes. En fin... a ver como se da la segunda hora de peli
talueeeeeeee

Escrito por Evilender a las 9 de Abril 2004 a las 02:35 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?