9 de Abril 2004

¿quien es ender?

Hace mucho tiempo, hará como 8 o 9 años, mi hermana me insistio para que leyera cierto libro de ciencia ficcion. Por aquel entonces mi aficcion a la lectura aun no era demasiado elevada, sin embargo aquel libro cambiaria para siempre mis habitos y mi vida en realidad... su titulo era "EL JUEGO DE ENDER"

Bueno, quiza mi vida no cambio realmente ;) pero si es cierto que mi vida cambio desde que leí aquel libro. Ya solo por el hecho de que empezó a ser mi nick, mi apodo, en las redes del irc, en internet, y con los amigos. Este apodo, lo he usado para miles de cosas, y mas de una vez me he encontrado con que otro amante de la buena literatura ya lo habia esogido antes que yo. Como en este caso, que he tenido que ponerme EviLEnDeR, uno de mis apodos de segunda opcion cuando el tan concurrido Ender esta ya ocupado.
Pues bien, durante este tiempo ha sido tambien muchisima la gente que me ha preguntado por el libro, sobre lo que trataba, de quién era ender etc...
Y ahora que tengo la oportunidad de responder a toda esta gente, lo voy ha hacer de la mas completa forma posible. Dejando aqui el libro ^__^
Voy a ir colgando capitulos a capitulo el libro completo, aun no se ha razon de cuanto tiempo de separacion, pero os aseguro que será bastante corto porque si alguien lo sigue no creo que le haga mucha gracia tener que dejar de leer porque el siguiente capitulo no este colgado.
En fin, tambien espero comentarios al respecto. Y sugerencias por supuesto...
^_^ ahi os dejo los dos primeros post que dedicare a esta labor... que si tiene exito seguramente continue con las siguientes partes haciendo lo propio.

"El destino del mundo esta en manos de un niño"

Escrito por Evilender a las 9 de Abril 2004 a las 10:38 PM
Comentarios

yo ya lo conzco y estoy deacuredo en que es un gran libro.
despues tambien lei la voz de los muertos, que es la segunda parte,un libro contra el racismo segun yo lo veo.

Escrito por cedrik a las 10 de Abril 2004 a las 07:12 PM

Si, la segunda parte trata de tantos temas, que el primero parece un "libro para niños pequeños" de hecho se manda en algunas escuelas de eeuu cuando los chavales tienen 14 años o por ahi!
De todos modos lo que decia, la segunda parte, y en adelante son libros mucho mas serios, para gente mas adulta. Por eso a los niños les gusta menos y los adultos nos gusta igual o mas ;)
La segunda parte la defini "mas filosofica" hace ya unos cuantos años... :)

Escrito por Evilender a las 11 de Abril 2004 a las 02:48 PM

YO OPINO QUE EVILENDER ESTA EN LO CORRECECTO, YA QUE ENDER ES GENIAL Y CINCERAMENTE YO TENGO CORTOS 16 años y me encantaron las sagas de ender he leido otros libros de Orson Scott Card PERO EL DE EL JUEGO DE ENDER ES SIN DUDA EL MEJOR EN FIN ME GUSTARIA QUE ACTUALISARAS ESTE BLOG Y ASI PODER HABLAR CON TIGO,XDXDXDXDXD
EN FIN SOY UNA ADMIRADORA TUYA ji,ji,ji te seguire mandando mensajes en tu blog adios^-^

Escrito por HARUNO PETRA a las 23 de Enero 2009 a las 01:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?