17 de Abril 2004

EviLEnDeR

Veamos, he retocado un poco la forma del blog. Y he creado alguna que otra cosa interesante.

A la derecha teneis ahora las categorias. de momento hay 3. La primera es la de El Juego de Ender. Quiza la mas interesante por que ahi tendreis todos los post con los capitulos del libro. Asi que aunque ahora aun no habia que rebuscar demasiado para encontrar uno u otro, cuando llevemos unos 10 pues si habra que rebuscar. Pues bien, ya lo teneis ahi ordenados ademas. Y con la posibilidad de leer los comentarios que se han hecho.
Sin embargo existe una segunda categoria llamada Diseccionamientos que es donde he metido los comentarios que he hecho del libro y los que posteriormente vosotros vais comentando tambien. Recordar que el capitulo 1 y 2 estan comentados en los propios capitulos. Pero que a partir del 3 existen post especificos para los comentarios.
la ultima categoria es donde he metido los post que vaya haciendo sobre mi. Los propios de un blog, quiza los menos interesantes para casi todo el mundo pero que tenian que estar :P
Otra cosa que he cambiado es que ahora los post estan en forma descendente. Los ultimos post estaran abajo y solo apareceran los de los ultimos 4 dias escritos. Es decir, que los ultimos post aparecen abajo y que si quereis mirar de algun dia especial teneis el calendario a la derecha con los dias que se escribio :)
Y de momento nada mas. Si teneis alguna sugerencia hacerla saber , que intento mejorar esto dia a dia.

Escrito por Evilender a las 17 de Abril 2004 a las 05:29 PM
Comentarios

Hola!

Ya sé que escribo con un año de retraso, pero no sabía donde colgar esto.. jejeje. ¿Como hiciste para que los post aparecieran en forma descendente? Quiero aplicarlo en mi blog :)

Por cierto.. que ya me he acabado el libro, ahora iré a por el de La voz de los muertos. Como ya te dije esta página genial!

Kanna

Escrito por Kanna a las 18 de Enero 2005 a las 11:43 AM

wenas! ^_^ pues a ver. En la configuracion te metes en Preferencias. Y dentro hay una opcion que te permite ponerlo ascendente o descendiente. Pues lo cambias y listo.
Espero haber podido ayudarte :)
Un saludo

Escrito por Evilender a las 18 de Enero 2005 a las 03:05 PM

Vale.. era fácil, pero es que olvidé indicar que no tengo el blog en zonalibre, asi que si ese es el sistema no puedo usarlo en el mio :)

Escrito por Kanna a las 18 de Enero 2005 a las 06:53 PM

vaya, lo siento no poder ayudarte entonces.
por cierto, he visto tu blog y me gusta mucho, lo que pasa es que no me he leido el ultimo catón y no queria destriparmelo leyendo mucho. Pero muy bueno el blog, felicidades.

Escrito por evilender a las 19 de Enero 2005 a las 12:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?