12 de Mayo 2004

FORO

FORO DEL BLOG
Ya tenemos FORO en esta pagina!! Por fin!!

Ya esta creado el foro de la pagina donde podremos comentar muchas de las cosas que comentamos en los comentarios de los post que hago.
ventajas:
Todos los usuarios podreis hacer nuevos temas que creais interesante
Mensajes entre usuarios
Personalizar vuestros comentarios
Personalizar vuestros nicks (Os recomiendo aunque sea solo por flipar un poco ver la cantidad de AVATARES que estan puestos, porque merecen mucho la pena ;) )

En fin, hay muchas cosas que veo que nos ayudaran mejor a servir el fin que parece que perseguia este blog ademas de comentar el libro. Por eso he hecho el foro y alli podremos desenvolvernos mejor para comentar :)

Si quereis que haga mas temas en el foro decirlo. De momento solo tiene 3. el de EL JUEGO DE ENDER, MATRIX, y EVILENDER
El de el juego de ender sera para comentar, diseccionar o lo que querais.
El de Matrix para continuar con las filosofadas que empezamos por aqui.
El de Evilender para cualquier otro tema relacionado con el blog.

¿cuando escribir en el blog un comentario o hacerlo en el foro?
Pues creo que para reabrir debates hacerlo mejor en el foro. para comenzarlos tambien mejor en el foro. Y para comentar exclusivamente los post del blog pues usar los comentarios.

^_^ a ver si prospera. espero vuestras sugerencias y criticas como siempre!

AQUI ESTA EL FORO

Escrito por Evilender a las 12 de Mayo 2004 a las 01:15 AM
Comentarios

wolaaas, en fin, ya sabeis q la informatica no es lo mio... pero weno, logre registrarme en el foro... aunque aun tengo algo que apañar.. snif, snif...
ender, cuando mire bien el foro comentare algo de el... de momento solo decir que ya m podeis enseñar a usar eso! :P:P:P un besazo.

Escrito por ToMaTe a las 12 de Mayo 2004 a las 01:44 AM

Holaas! Pues aqui poner todas las dudas que tengais que para eso esta. No se si prosperara el foro, supongo q no, pero es mas que nada por probar a ver que tal.

Escrito por EvilEnder a las 12 de Mayo 2004 a las 09:47 AM

Magnifica iniciativa Ender. Me dan ganas de desenpolvar toda mi coleccion de ciencia ficcion. Repito, estupenda idea.

Escrito por khaos a las 12 de Mayo 2004 a las 10:26 AM

^_^ me alegro de que vaya gustando la idea! Desempolva esa coleccion ;)

Escrito por EvilEnder a las 12 de Mayo 2004 a las 10:32 AM

Estoy restructurando todo el FORO, para que este un poco mas acorde con los temas a tratar ^_^ animaros, dar sugerencias y apuntaros!!

Escrito por EvilEnder a las 12 de Mayo 2004 a las 12:53 PM

buenos dias! que tal por aqui? yo bien, acabo de comer y ahora tendre que abrigarme bien porque hace un dia muy feo... :(
y con respecto al foro... no se poner una foto, y aun me pierdo por las paginas... :'( oyes, ender! se me acaba de ocurrir algo! aunque algo justo, pero bueno... no se puede ir a tu casa esta tarde?? aunque sea un ratito, a la que vuelves del curro, y me lo explicais entre webo y tu... yo luego me ire a eso de las 8 aprox.

Escrito por ToMaTe a las 12 de Mayo 2004 a las 04:10 PM

mmm, no se si se podra... venir a las 6:15 a mar de cristal o a las 6:30 en mi casa y miramos a ver si hay alguien o no. de todos modos mi pc esta bastante chafao y stoy empezando a desesperarme porq sta mu malito.
en fin, animate y escribe en el foro que no es nada dificil mujer.

Escrito por EvilEnder a las 12 de Mayo 2004 a las 04:16 PM

oki, te dare un toke cuando vayamos a por ti... si es antes de las 6:15 esperanos en marde, si no, es que vamos a tu casa. De todas formas... tu no salias mas tarde de currar?? en fin, luego nos cuentas.
pobre pc... a saber que le has hecho... :P y lo del foro... ya escribi ayer un comentario, cuando tenga mas tiempo y cosas que decir escribire mas, de momento he leido lo nuevo de hoy.

Escrito por ToMaTe a las 12 de Mayo 2004 a las 04:25 PM

Tampoco es plan de que abra yo todos los temas. la idea es que vosotros abrais los temas que querais.porque si solo los abro yo para eso dejo el blog como esta ;)
pero lo que pretendo con el foro es que todos podais empezar un debate o un comentario sobre lo que querais.
un saludo

Escrito por EvilEnder a las 12 de Mayo 2004 a las 04:46 PM

Pues personalmente yo creo que no deberían hacer la pelicula. Podría destrozar la imagen que tenemos de o falante pelos mortos.

Escrito por Demostenes a las 16 de Abril 2005 a las 04:33 PM

Si, eso pasa mucho. Hay muchos libros, juegos, historias que estropean con el cine, con una mala pelicula. Cierto.
Pero tambien hay casos en los que la pelicula sorprende por la buena adapatacion. Y creeme que soy el primero que desea q la adapatacion sea buena y no se carguen la idea que tengo de ender y el gusto que tengo por el libro y la saga entera.
Sinceramente prefiero que hagan la pelicula aunque sea mala.Solamente porque se que la pelicula podria ignorarla y seguir disfrutando del libro, pero saber que se puede llevar a la pantalla y que no se haya hecho ya me disgusta mas.

Escrito por evilender a las 18 de Abril 2005 a las 01:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?