2 de Junio 2004

MatriX EvolutioN

Os voy a contar algo que seguramente no sepais. Una de las historias relacionadas con Matrix mejor ocultadas y en realidad mas evidentes. Son esas cosas que tenemos delante pero que hasta que no nos lo dicen no nos percatamos....¿QUE ES MATRIX EVOLUTION?(www.whatsmatrixevolution.com)

¿Recordais en Matrix Reloaded (Matriz recargada)cuando el Deliniante (que le faltaban 2 asignaturas para ser arquitecto) le dice a NeO que es el 6º elegido?
Pues bien, yo os contare todas las anteriores versiones, lo que sucedio poca gente sabe que ya fue contado (como se pudo). Veamos con detenimiento la increible verdadera cronologia de la saga de MATRIX. Solo apto para quien haya visto la saga entera, o para los que les interesen las frikadas o simplemente quieran ver hasta donde puede llegar el aburrimiento... hasta el infinito y mas alla!!!
Bien, Matrix como sabeis, es un programa controlado por ordenadores, maquinitas y superpecés (lease con el acento correctamente porque no me refiero a los besugos ni a esos peces, si no a los Personal Computers u ordenadores). Bien, y a esa matrix o matriz en español, estan unidos todos y cada uno de los humanos. Los cuales viven engañados en un mundo virtual. mientras son usados como pilas de petaca por las maquinas. Verdaderas dueñas de la tierra.
El deliniante le dice a NEO cuando hablan muchas cosas pero entre ellas os destaco las importantes, ergo si no, seriais incapaces de entender lo que despues os voy a exponer.
Uniendo lo que le dice y lo que ya sabemos tenemos que los humanos conectados a matrix no eran felices en la primera version. Es decir que ha habido muchas versiones de matrix, en todas ellas hay un elegido. Este elegido no es mas que un humano que dentro de matrix es especial. y el encargado de una mision. ir a la fuente de neptuno a celebrar los triunfos del atleti.... uy... quiero decir a la fuente de matrix (el cerebro, el centro...el como querais llamarlo) y una vez alli hacer que matrix se reinicie. Como windows cada 2 minutos. Y una vez reiniciada ella solita se mejora y se vuelve a emepezar.
Pues bien, si Neo es la sexta version se podria decir que estas son las anteriores:
-el oraculo?
Por Favorrrrrr.... atentos:
-VERSION matrix v.1.0
En esta version el elegido se llamaba Frodo...
Esta version estaba basada en libros de historia y fantasia. La primera matrix era descrita como un mundo de fantasia. Los agentes de la version v1.0 eran los caballeros oscuros, unos jinetes temibles de los que se contaban historias y que era muy complicado acabar con ellos. Ademas esta matrix tenia varios fallos de base. Las razas de aquella matrix al ser de fantasia eran tan extravagantes que el elegido podia haber sido un orco que jamas se habria podido resetear correctamente la version. Sin embargo, el elegido fue Frodo. un mediano (entremedias de los enanos y los normales).
Al igual que en la matrix de Neo, y como norma tambien, los elegidos son engañados. Se les crea una especie de leyenda o de creencia alrededor para encontrarles y para que acudan a la fuente. En este caso el camelo fue el anillo unico. El arquitecto disfrazado de gran ojo que todo lo ve custodiaba la fuente. Un faro enorme que se veia en todo el mundo. Algo que fue suprimido en siguientes versiones puesto que era demasiado obvio!
Morfeo, el que encuentra a Neo en la matrix numero 6 en este caso es Gandalf. sera el encargado de hacer creer a todo el mundo que la historia es cierta. la fantastica historia de que si Sauron (el gran ojo del arquitecto) conseguia ese anillo, el mundo de matrix se destruiria.
Esta matrix termino con el reseteo de todo en cuanto Frodo entra en la fuente. de esta matrix se aprendieron muchas cosas. las maquinas la mejoraron bastante. la labor del elegido fue mas afinada. la gente dejaria de tener poderes magicos. y se dejaria de un lado el mundo de fantasia y se volveria al sistema tradicional de representar un mundo real mas o menos moderno.
-VERSION Matrix v.2.0
La cosa estaba clara, los humanos eran incapaces de sobrevivir o de creerse matrix si no era mas o menos como el mundo real. Sin embargo las maquinas perdian cosechas enteras y no sabian porque. En esta siguiente version lo averiguaron. 1997 un año elegido mas o menos al azar para esta version, el mundo al completo con todas las carecteristicas que aqui teniamos. Sin embargo ante la aparente calma de esta matrix algunos humanos despertaron en el mundo real y no murieron. Fueron capaces de hacer la guerra a las maquinas. En realidad se dieron cuenta de que el mundo era otra cosa, las maquinas estaban destruyendo a los humanos que se despertaron. Ellos calculaban el año 2029. Eran miles los humanos atrapados y muchos los que despertaban para ir a la guerra contra las maquinas. Pero todos luchaban por la libertad. La culpable de todo era un ordenador llamado Skynet. La que habia provocado el hundimiento de la humanidad tomando conciencia de si misma y enfrentadola primero a la humanidad consigo misma y despues atacandonos.
De entre todos esos humanos que despertaron al mundo real hubo uno que era el elegido... se llamaba John Connor.
Su mision, la de siempre, entrar en matrix en este caso volver a 1997 y sin el saberlo acudir a la fuente. Los agentes en esta version disminuyeron en numero. Despues del gran fracaso que habian supuesto que fueran tantos se habia decidido que solo habria uno. (casi como el agente smith, un antagonista del protagonista) En este caso lo llamaron terminator que hace las veces de agente al servicio de skynet y matrix y que hara que el protagonista llegue a la fuente. todo vuelve a concluir con la muerte del elegido y el reseteo de matrix.
esta version salio mejor, sin embargo el deliniante se dio cuenta de que seguia sin comprender realmente bien a los humanos. era incapaz de con su mente tan cuadriculada (mas que los cuadernillos rubio) de ver que podia hacer para mejorar matrix en pos de su mejor funcionamiento. Por eso busco consejo. Y la ayuda la encontró en otro programa. Si el deliniante es el padre de matrix, ella sin duda era... la amante del deliniante. Porque cada vez que quedaban para hablar sobre como mejorar la version acababan acostandose. Eran años duros para la informatica en realidad. Peores que los años en los que la gente creia en bill gates y windows. esto existio realmente....?
Aquellos encuentros le dieron una idea para crear la siguiente version. meteria un vinculo muy estrecho entre el elegido y la raza humana...
-VERSION matrix v3.0
Retomando las anterior version, el cuasiarquitecto con la ayuda de la amante reinvento matrix de una forma muy peculiar. soluciono el bug en el cual los elegidos parecian no tener sentimientos. y mejor aun, en la busqueda del elegido ya no habia un solo individuo que creyera en el y le apoyase. Si no que lo organizo de tal forma de que cuando el elegido se apareciera todo el mundo estaria de acuerdo de que debia ir a la fuente. Claro, esto pero con disimulo.
El elegido en este caso se llamaba Clark Kent, es un periodista normal y corriente, sin embargo el arquitecto no llego nunca ha imaginar que un importante fallo connatural a matrix desde que se introdujo ese sentimiento era que tendria poderes. Podria manejar matrix casi a su antojo. Podria incluso volar.
Los agentes no daban el resultado esperado. Lejos de poner impedimentos para detenerle y llevarle a la fuente, no tenian practicamente nada que hacer ante alguien asi. Unicamente la kriptonita, un codigo malicioso creada por un programa llamado merovingio era lo que podia detenerle.
Finalmente esta matrix paso a ser recordada como una de las mas productivas y a la vez menos relevantes. Y todo esto porque en ella Clark si tiene un cierto sentimiento mas agudizado de cercania con los humanos. Y eso le lleva a pactar con el arquitecto a resetear matrix por salvarla. Sin embargo en el camino se deja a merovingio, el cual no consigue destruir.
VERSION matrix 4.0
Desastrosa en todos los sentidos de version de matrix. Motivo por el cual el actual deliniante fue echado a la papelera de reciclaje y esta a su vez vaciada.
Nos encontramos ante una de las mas atipicas de todas, puesto q no se reinicio por que llegase el elegido a la fuente. Esta tuvo que ser reseteada antes de tiempo y a mano. No pudo ser depurada del todo, muchisimos humanos muertos en el proceso, aunque la victoria en el mundo real de las maquinas sobre los humanos, permitio que estas respirasen (o ejecutaran mejor dicho el programa .ini necesario) tranquilas...
Lobezno, gambito, tormenta, ... muchos fueron los que en esta version podian haber sido elegidos. Un humano llamado Javier que era profesor era el encargado de guiarles. pero el pobrecito encima de estar en silla de ruedas se le iba la olla de vez en cuando y no se percato del verdadero objetivo. Todos ellos vivieron una matrix llena de poderes en la que los agentes tambien los tenian. La fuente estaba clara, los agentes llevaban y cercaban a los elegidos potenciales hasta los limites para depurar matrix. Sin embargo despues de muchos intentos diferentes todo fracaso. Se fue de madre y termino por reiniciarse solita como si de windows xp con blaster se tratase.
el mando fue tomado por otro arquitecto, este si de carrera de verdad , un hombre tambien cuadriculado y sobretodo y lo mas importante...dispuesto a que matrix funcionase a la perfeccion como un reloj sueco.
Deus machine fue nombrada la reina de las maquinas en la ciudad de las maquinas al terminar esta version y ella fue la que eligio al nuevo arquitecto... cuestion de enchufe dicen las malas lenguas. Aunque el arquitecto defendia que no era cuestion de enchufe si no de alta probabilidad matematica (como que no habia muchos arquitectos dispuestos a llevar el peso de crear matrix de nuevo sabiendo lo que podria ocurrir si fracasaban)
....
....
...
101

0101101
1010

Lo siento chicos pero ahora mismo no tengo tiempo para terminar esta historia... pero no os preocupeis que os la contare muy pronto. Aun tengo que contaros la version 5 la 6 y la 7. Si si, hay version 7 , ahora mismo estamos en la 8 ;)
Y mas aun, os tengo que decir como se yo todo esto que os estoy contando. De momento recordar... si os hacen elegir entre la pastilla verde o la color crema.... elegir la verde :)
Ender-off
to be concluyed...
.....
111
01
1
0

Escrito por Evilender a las 2 de Junio 2004 a las 06:21 PM
Comentarios

Ufff, niñoooo, como nos rallamos a veces... no se si decir que estas muy aburrido, o que se te ha acelerado la inspiracion... en fin, a ver si terminas de contar esto...

Escrito por ToMaTe a las 3 de Junio 2004 a las 12:32 AM

si verdad??? yo creo qeu ender se aburre mucho en el curro jejeje, necesitas salir mas ......

bueno a ver si es verdad qeu lo terminas y no nos quedamos a medias :P

Escrito por sylvara a las 3 de Junio 2004 a las 11:21 AM

Conmigo jamas nadie ha podido decir que se quedo a medias...
EEEesto consistia mas bien en que buscarais similitudes entre las diferentes versiones de matrix que hay puestas. Faltan muchos detalles de cada una de esas "historias" que he puesto. Muchas que no pongo porque se haria pesado. Ademas que lo escribi del tiron casi sin poder meditar y repasar el texto, por eso le faltan detalles y mejoras. Algunn dia lo mejorare. De momento en cuanto tenga un rato os cuento el resto ;)

Escrito por EvilEnder a las 3 de Junio 2004 a las 03:34 PM

hola.........

Escrito por PeRsEfOnE a las 4 de Junio 2004 a las 09:16 AM

el discurso mas interesante de todos los que he leido :P
hola per!!

Escrito por EvilEnder a las 4 de Junio 2004 a las 01:21 PM

Ender... me quito el sombrero ante esas gimnasias mentales. Dejame que apunte una version manga... Efectivamente, " bola de dragon ". Un mundo normal, son goku que evoluciona, enemigos que se hacen amigos y evolucionan en poder en funcion de lo que mejora el ( satanas cor petit--creo que piccolo en la version en castellano ) y que provienen del planeta del todopoderoso dragon sagrado... Recuerdas como acaba la historia ?. Si señor, son gocku se fusiona con el dragon para desaparecer para siempre del mundo, y evitarle asi mas males. Como aqui en Cataluña llevan repitiendo esa serie hara unos 10-12 años, doy por sentado que la conoceis, pero si no es asi, no dudeis en pedir datos.

Felicidades de nuevo Ender ;)

Escrito por khaos a las 9 de Junio 2004 a las 04:24 PM

^_^ la bola de drac o bola de dragon por aqui :) efectivamente es una de las muchas versiones que se hizo de matrix... un maestro mutenroy en el papel de guiador tipo morfeo... muchos agentes en formas muy diferentes...freezer, los androides, buu... y un objetivo llegar al arquitecto, el dragon :) muy buena khaos (se te echa de menos por aqui;) )

Escrito por EvilEnder a las 9 de Junio 2004 a las 04:59 PM

Si que hacia dias que no pasaba si... Me entusiasmo con demasiadas cosas a la vez y despues me faltan horas... Pero es que me gusta :)
Aqui siempre tienes alguna movida interesante a la que meter mano, y que no nos falte.

Escrito por khaos a las 9 de Junio 2004 a las 05:34 PM

Pues esta noche seguramente haya nuevo capitulo. mejor dicho capitulo habra seguro... y muy probablemente un diseccionamiento ^_^ continua la historia... ;)

Escrito por EvilEnder a las 9 de Junio 2004 a las 06:10 PM

hola

Escrito por pedro a las 30 de Mayo 2007 a las 05:56 AM

esse é dahora gostei meus parabens
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

Escrito por cristiano a las 17 de Junio 2007 a las 01:30 AM

mansoooooooooooooooooooooooooooo

Escrito por german a las 17 de Noviembre 2007 a las 01:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?