8 de Junio 2004

Proyecto Shiru

Hay un pequeño proyecto en el que nos hemos embarcado y que espero que nos podais ayudar todos los que se os ocurra alguna idea :) Se trata de un corto o pelicula (o lo mas parecido a ello que podamos hacer)...

Hace mucho tiempo , pero mucho, pensamos en hacer un corto en mi grupo de amigos. La verdad es que no salio adelante por las dificultades tecnicas y por la falta de interes en el proyecto... realmente eramos muy pequeños.
Despues lo volvimos a intentar al cabo de los años. Y no salio adelante, aunque el guion ya estaba hecho, porque faltaba gente para actuar.... un tiempo despues la idea del guion ya estaba bastante desfasada asi que pensamos que no merecia la pena ponerse a buscar gente para rodarlo si iba a ser tan malo.
Y ahora, por fin, en 2004, el proyecto cuenta con gente dispuesta a actuar, cuenta con gente mas madura y que tiene grandes ideas, y sobretodo con las ganas y lo mas seguro con tiempo como para llevarlo acabo... os presento El proyecto Shiru

La historia seguramente no sea de un corto (15 a 20 minutos) si no que pretendemos crear una verdadera historia larga. El tipo de historia no lo sabemos aun, unos votan por que sea de risa, otros de miedo y alguno incluso de amor... yo creo que puede haber de todo en la pelicula.
Me gustaria que si os ocurre algo lo contarais aqui. Alguna sugerencia, alguna historia, o algun sketch que se os ocurra que podria caber en la pelicula. O aunque sea un chiste que os guste que creeis que podria rodarse en ella. O alguna parodia o lo que querais. Incluso alguna rayada filosofica, guiño o referencia de cualquier tipo. Todo cabe en el proyecto. Quiero que de que hablar.
Ire poniendo los avances conforme vayan surgiendo, espero vuestra ayuda. Por supuesto que toda colaboracion se vera reflejada en los creditos. Ah, y seguramente la pelicula la cuelgue de alguna web o del mismo emule para compartirla y que todo el que quiera pueda verla :) pero eso aun es pronto para decirlo. Antes espero vuestras sugerencias para una historia, una trama para que pueda empezar un guion decente :)
un saludo compañeros

Escrito por Evilender a las 8 de Junio 2004 a las 01:55 PM
Comentarios

a las wenas!!! que tal? hace tiempo que no escribo... dichosos examenes... en fin, yo de momento no se que mas aportar al guion, ya sabes que mi imaginacion no es nada al lado de la tuya, Ender ;) pero bueno, en caso de que se me ocurra algo lo dire.
Solo espero que no pase como la ultima vez que empezasteis a rodar... aun estan las tomas falsas por aqui... jejeje, porque mas no hay... :P
De momento mola el guion, ya lo ireis perfeccionando, que os conozco... ya he dicho que si algo se me ocurre lo dire... pero no tengo demasiada inspiracion para estas cosas... eso si! os animo a todos a ayudar en esta nueva mision!!! jejejejeje, un beso.

Escrito por ToMaTe a las 9 de Junio 2004 a las 01:00 AM

^_^ el guion aun esta en pañales pero va tomando forma... quiza sea algo corriente... pero no necesitamos una trama novedosa, si no una forma de contarla y unos detalles que la marquen. aun asi no nos presentamos a los oscar asi que tampoco pasa nada porque sea algo que solo sirva para divertirnos y unicamente para reirnos viendolo en alguna fiesta en casa de alguien ;)
animaros chicos a proponer y sugerir cosas...

Escrito por EvilEnder a las 9 de Junio 2004 a las 09:23 AM

Yo tengo un dramon como la vida misma. Y por tanto, hecho veridico.

Una chica que de joven es violada, por lo que hay que tratarlo con todo el cariño del mundo. Al cabo de los años, conoce a un chico que parece que le va a dar ese cariño por lo que decide acostarse con el aun llevando poco tiempo.

Al cabo de un cortisimo tiempo, la deja porque según parece ha conocido "carne nueva" y con su novia se ve que lo que sentia realmente no era amor por ella. Asi que se va por esa carne nnueva dejandola, ignorandola.

Como os he dicho, como la vida misma. Triste, pero la puta realidad. Saludos

Escrito por Juan a las 16 de Junio 2004 a las 12:20 PM

la vida es dura verdad? nunca jamas se deberia violar el derecho de toda persona a ser persona. no se deberia inmiscuir nadie jamas en los asuntos de los agenos sin el permiso de estos. y digo mas, sin el permiso EXPRESO de estos. no se deberia permitir que ningun ser humano pasara hambre, ni frio, ni dolor. la vida en muchos sentidos es una mierda tio. pero sabes una cosa? tambien hay gente que reconoce sus errores, gente que da mantas a los que tienen frio, gente que respeta a los demas y no se mete en sus vidas, gente con dos dedos de frente que no acude a la casa de su vecino a decirle que es un gilipollas (aunque lo sea)
Vivimos en sociedad, te podria contar mil y una historias basadas en la sociedad en la que vivimos. De gente que se queda embarazada a los 16 (niñas engendrando niñas), de jovenes que se quedan por las noches hasta las 4 de la mañana hablando de filosofia (letras o ciencia) o de tios duros que se mueren de una puñalada en la discoteca el sabado y el domingo estan sus amigos de fiesta otra vez.De amigos que juegan a las cartas por la tarde, por la noche duermen, por la mañana curran o estudian y al mediodia escriben en los blogs.Tambien Hipocritas, cinismo puro, amistad, generosidad, madres que pasan de sus hijos, madres que adoran a sus hijas, padres que se divorcian y eluden sus responsabilidades de educadores... responsibalidadn que adquirieron cuando decidieron tener a sus hijos. adolescentes que juegan aun al balon prisionero. chavales malnacidos que solo quieren hacer daño solucionando sus problemas con amenazas y palizas en vez de con palabras. cine, teatro, parques con sol, lenguas biperinas que desprotican sobre lo que no tienen ni puta idea y lo peor de todo gente sin sentido comun, sin sentimientos ni remordimientos, sin humanidad en su cuerpo...
pero no voy a contarte nada de eso juan, solo te dire una cosa. tu pelicula solo es un drama por que al principio hay una violacion. pero se convierte en una bonita historia en cuanto esa chica se da cuenta de que no necesita a nadie para ser feliz. cuando ve quien merece la pena y quien no y cuando decide vivir su vida... olvidando su pasado.
un saludo y espero juan que hayas aprendido algo de esto.

Escrito por EvilEnder a las 16 de Junio 2004 a las 05:04 PM

Me has escrito una parrafada sin sentido macho. EL que existan cosas peores en el mundo, no exculpa lo otro absolutamente NADA.

Si? la chica termina en un final feliz sola? no machote no. Solo piensa asi aquel que es egoista y piensa en el porque yo no he puesto un trama de felicidad O_o

Escrito por Juan a las 16 de Junio 2004 a las 06:09 PM

A ver, esta pelicula... No recuerdo como se llamba pero genial. Estaban en el cielo de España ( un pueblecito muy tipico ), San Pedro era un guardia civil; y llegaba el apocalipsis, pero con los adelantos de los hombres, los 4 jinetes llegaban apaleados y con media docena de liquidados( y un torero que pilla el toro ). Ante el fracaso, se plantean echarse atras, y devolver a la vida a los muertos apocalipticamente, con lo que el torero se plantea como ha muerto y pregunta si puede elegir entre toro/apocalipsis en funcion de si los van a revivir o no ( morir delante del toro esta bien, pero estar vivo es mejor )... en fin, muy del estilo de " amanece que no es poco ". Podriais plantearos algo similar en el infierno. Y por favor, si alguien sabe como se llamaba la pelicula que me lo recuerde...

Escrito por khaos a las 16 de Junio 2004 a las 07:02 PM

no recuerdo, pero me suena mucho

Escrito por Juan a las 16 de Junio 2004 a las 07:58 PM

juan no sabes leer entrelineas.
estas encontra de la gente soltera o q? no crees que puedes vivir con amigos nada mas y no con esposa o con marido?
la peli que decis la he visto y la tengo pero ahora no caigo en el titulo :) luego lo pongo! gracias por la sugerencia khaos!

Escrito por Evilender a las 16 de Junio 2004 a las 08:41 PM

wola, yo tb he visto esa peli, me hizo mucha gracia eso del apocalipsis de coña, jejeje, pero tp me acuerdo del titulo lo siento.
juan yo no se de que va la movida pero sintiendo mucho la vida de la chica y lo mal que pueda estar lo cierto es que es verdad qeu el dramon empieza y acaba en la violación, que reconozco que es horrible, lo otro es algo lamentablemente muy habitual y salvo porque la chica puede ser mas sensible psicologicamente no es raro que ocurra ni tp el fin del mundo
pero lo qeu yo queria saber es...a cuento de que venia eso? es una sugerencia para el corto??

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 01:10 AM

Pues claro, pidio sugerencias y yo he dado una.

Escrito por Juan a las 17 de Junio 2004 a las 01:42 AM

buenos dias!!!! yo no he visto esa peli, y tal vez diga una burrada, pero podria ser "Año Mariano"??

Escrito por Tatum a las 17 de Junio 2004 a las 10:06 AM

buenos dias... no, no es esa peli :)
mmm "asi en el cielo como en la tierra" podria ser? en serio que me la dejaron y la tengo la peli, la vi hace muchos años y no me sale el nombre...

Escrito por EvilEnder a las 17 de Junio 2004 a las 10:09 AM

Asi en la tierra como en cielo. Gracias Ender, me pone muy nerviosos esa sensacion de no m'acuerdo no m'acuerdo. ;)

Escrito por khaos a las 17 de Junio 2004 a las 10:11 AM

jajaja a mi tambien... pero seguro q ese el titulo?! :P
por cierto, voy a colgar un nuevo post en breve ;)

Escrito por EvilEnder a las 17 de Junio 2004 a las 11:29 AM

si es como sugerencia de la peli y es para verla con los amigos de borrachera tiraos en una casa... un drama seria excesivo podriais centraros en pelicuas mas de coña, como la tia en lugar de que la violen y coja un trauma que descubra su adiccion por el sexo y se vuelva ninfomana por ejemplo o pasando del tema de violacion que es un poco fuerte para fribolizarlo podria ser unos raperos q se meten en un centro comercial y roban langostinos todo esto con muy buena intencion... claro esta, su familia pasa hambre!!!:) jejeje (es coña, eeeh?)

Escrito por aletheia a las 17 de Junio 2004 a las 12:25 PM

jajajja,sería gracioso si, pero raperos en un centro comercial???? y como hacemos para que nos dejen el centro en cuestion??? es que no se...si llegamos nosotros.....con nuestras pintas.....a lo mejor llaman a la poli y nos detienen por etarras :P ademas si tomate va con su super mochila de usa.....a lo mejor vuelven a pensar que tenemos una bomba :P
que te parece si en lugar de en un centro comercial roban las porterias de un barrio asi malillo digamos.........la porteria de tatum???? tenias langostinos alli hoy no??? jejejje

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:28 PM

por cierto hola aletheia no te había visto nunca

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:32 PM

JAJAJAJAJAJAJ si, pero entonces se convertiria en peli de terror cuando mi madre se creyese que es de verdad y ocurriese una masacre con la fregona

Escrito por Tatum a las 17 de Junio 2004 a las 12:33 PM

jajaja, estaria gracioso, ademas tendriamos al malo de la peli y sin siquiera tener qeu convencerle!!!(ni por supuesto pagarle que aqui todo se hace por amor al arte :P)
si ademas cogemos a tu abuela de mano derecha del malo podemos reirnos hasta reventar jejejeje

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:40 PM

se me olvidaba comentaros q un saludo a todoss jaja lo de la porteria esta bien sobre todo si ya la teneis en mente ... pero como convenceis a los demas porteros de la zona pq robar solo una es un poco cutre .. pero supongamos solucionado el tema de las porterias pq la portera tiene influencias ... necesitais un gran reparto de actores q se hagan pasar por las familias hambrientas y que se pongan a comer langostinos como posesos... todo esto si la madre de tatum acepta pq si no podriais convertirlo en parodia de la guerra de las galaxias y poneros a luchar con fregonas, escobas y algun que otro recogedor (prohibido las aspiradoras son demasiado modernas jajaja)

Escrito por aletheia a las 17 de Junio 2004 a las 12:43 PM

si no???!!! y le llamariamos miniyo jijijijij

Escrito por Tatum a las 17 de Junio 2004 a las 12:43 PM

tu abuela protegeria los langostinos con su vida!!! eso si, se los comeria todos....pero son detalle colaterales

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:43 PM

miniyo se convertiria en el nuevo protagonista de la peli y moriria a manos de su jefe y superior.....si tatum.....tu madre....al descubrir esta que su ayudante se habia comido la cena de toda la familia!!!!!!
desde entonces los raperos ladrones de langostinos la harian martir y celebrarian fiestas en su honor cada año.......(lo se, estoy delirando mucho)

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:46 PM

jajajajaj de unos raperos roba langostinos en un carrefour cualquiera hemos evolucionado a una trama de cine negro a ver quien se queda con los langostinos, todo por supuesto desarrollado en la porteria de mi familia... jajajajaj y como lo llamaremos lock and stock and langostinos????

Escrito por Tatum a las 17 de Junio 2004 a las 12:46 PM

mmmmmmmmm me mola el titulo aunque yo creo que habria que centrarlo mas en los langostinos langostinos vs lock and stock??? y luego hacemos bandas.....los porreros drogatas y traficantes de una contra los llenos de buenas intenciones raperos traga langostinos

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:50 PM

bueno......lo acabo de leer no son langostinos repetidos decia el titulo de la peli langostinos vs lock and stock........y no digas que tu madre no aceptaria hacer una lucha con escobas en su porteria......

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:52 PM

jajajajaj y mi madre y mi abuela en que banda estarian???? en los porreros???

Escrito por tatum a las 17 de Junio 2004 a las 12:53 PM

Hola gente, aki estoy de nuevo, me ha hecho mucha gracia, en serio, la idea de los raperos en el centro comercial robando langostinos jajajjaja la caña, pero q sea ender quien se vista de rapero va?? y q se meta en el carre4 y le pida al señor langostino unos cuantos hijitos para, q cuando esten en el momento mas feliz de su vida (xq lo han dicho los astros)llegan unos maniacos con los pantalones cagaos y los raptan y los cuecen como malos perros en una cruel y simple hoya con poco estilo, despues los hechan en un plato de los chinos sin decoracion!! y luego les arrancan cruel y despiadadamente la cabeza y la dejan en un ladito del plato o en un cuenco probablemente humedo y, al cuerpo le empiezan a quitar su sensible "piel" y sus patitas, con las q un dia consiguieron la medalla de oro de 100metros lisos por la suave arena playera. Tras dejarle en paños muy menores, esos maniacos de los pantalones cagaos lo huntan en mahonesa y se lo llevan a la humeda y caliente boca mientras los trituran y machacan con esos dientes afilados... q vida mas triste la de un langostino (pipipipi)

Escrito por Aloe a las 17 de Junio 2004 a las 12:54 PM

joe aloe, que forma chafarlo, ahora despues de esto como vamos a matar a los pobres e indefensos hijos de ender???????? ;D......entonces podemos hacer que los de los pantalones cagaos sean en realidad de green peace y vayan a salvar a los langostinos escoba en mano de su triste final....claro qeu entonces la abuela de tatum se convertiria en mala d ela peli y ya no podria ser martir....que lastima no?jajajajja

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 12:58 PM

perdon quiero decir los hijos del señor langostino jejeje

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 01:00 PM

mi abuela martir????? tu no has visto como devora el cochinillo no??????

Escrito por Tatum a las 17 de Junio 2004 a las 01:00 PM

mmmmm no, la he visto comer pan.....y es horrible bgggggggg

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 01:03 PM

jajajajajaj y da gracias al cielo que no era una tostada con mantequilla y mermelada rrrrrhhhh

Escrito por Tatum a las 17 de Junio 2004 a las 01:04 PM

jajajajajajajajaja, estamos inspirados hoy, eh??? jejejejejeje
lo primero decirle a juan que siento lo de esa chica, una violacion debe ser demasiado...
luego saludar a aletheia (creo que lo he escrit bien...)
weeeno, vaaale, un saludo para toooodos ;) jejeje, que tal llevais esos examenes??? ufff, yo estoy de los nervios... ender, y tu rodilla?? espero que ya no te duela.
y bueno, despues... decir que me he reido mucho con las aportacinoes a la peli... y yo, con todo mi amor al arte, cedo la mochila para tal fin, eso si, me temo que antes deberia coserla un poco, que se me esta rompiendo... :(
en fin, tatum, me gustaria ver la cara de tu madre si le comentas esta idea de la peli... jejeje, eso si, por favor, a mi no me hagais comer los langostinos... :S:S:S:S:S:S:S:S

Escrito por ToMaTe a las 17 de Junio 2004 a las 01:09 PM

noooooo por favor!!!!!! no mateis a mis parientes, siempre que los vemos, como las gentes despiadadas llegan y piden un quilo o dos......es tan triste :'( porque sabemos cual será su final....triste destino. y rezamos porque el pescadero no nos coja pero siempre hay alguien que se va....y ........sabemos que no volvera.......snif

Escrito por langostino2 a las 17 de Junio 2004 a las 01:09 PM

querida langostina 2, eso significa q nunca mas podremos comer a nuestros parientes sabrositos con un pokito de la maravillosa mahonesa..???se q seria reaccionar un poco como en VIVEN pero jope, con lo ricas q estamos todas las de nuestra especie..? oye y otra cosa... si nosotras somos langostinos y somos paivon quiere decir q todos los langostinos son paivon?? o solo es un privilegio nuestro...nuse nuse

Escrito por langostino 1 a las 17 de Junio 2004 a las 01:14 PM

amada langostina 1 no se si podremos...pero no debemos.....debes luchar contra la tentacion de darle pequeños mordisquitos a esa carne rosada untada con un pelin de mahonesa mmmmmmmm, resiste langostino 1, resiste!!!
y obviamente eso es un privilegio nuestro...o acaso conoces mas langostinas como nosotras??? quiero decir salvo nuestra querida hija por supuesto :P

Escrito por langostino 2 a las 17 de Junio 2004 a las 01:17 PM

por cierto hola tomate y gracias por romper una lanza a favor de nuestra causa y negarte a comer langostinos...de verdad...es todo un detalle que me emociona taaaaaanto, snif

Escrito por langostino 2 a las 17 de Junio 2004 a las 01:20 PM

si, el otro dia mi novio intento meterme en una bañera con salsa rosa, porque era bueno para el cutis

Escrito por hija langostina a las 17 de Junio 2004 a las 01:20 PM

langostino 2, muchas gracias por la aclaracion, esta noche podre dormir muy agusto de veras, si no hubiera tenido pesadillitas y eso no mola no?

Escrito por langostino 1 a las 17 de Junio 2004 a las 01:21 PM

hija no le dejes, seguro que queria comerte entera se qeu es duro negarse pero tienes que velar por tu seguridad jejejje......aunque eso de qeu quisiera comerte entera.....mmmmmmmmmm

Escrito por langostino 2 a las 17 de Junio 2004 a las 01:22 PM

por cierto hola tomate y gracias por romper una lanza a favor de nuestra causa y negarte a comer langostinos...de verdad...es todo un detalle que me emociona taaaaaanto, snif

Escrito por langostino 2 a las 17 de Junio 2004 a las 01:23 PM

snif snif no es bonito... sabes lo que es estar con tu novio a solas y decirle que te deje de mordisquear las antenas de una vez!!! buaaaaaa

Escrito por hija langostina a las 17 de Junio 2004 a las 01:24 PM

?????¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿ porque se ha mandado eso otra ve<???? creo que tendre qeu arreglar mi ordenador que ya se rie mucho de mi...

Escrito por langostino 2 a las 17 de Junio 2004 a las 01:25 PM

se os va la olla que te mueres!!!!
a ver... como ibamos a poder contratar a un langostino? :P
Me gustaba mas la idea de pensar un guion pausible para hacer. estoy de acuerdo en que sea de risa.... pero mas de risa inteligente que de risa tonta :P de todos modos chicas valeis para guinistas, aun no se de que, pero valeis mucho todas
un beso chicas
aletheia bienvenida , supongo q nos conoces en persona , ya me diras quien eres...

Escrito por EvilEnder a las 17 de Junio 2004 a las 01:25 PM

tranquila hija!!!!!! no llores asi, no me gusta verte mal, tu piensa que podria ser peor podria querer morderte la carne y alimentarse de tus musculos y tendones....eso seria horrible, pero tu mantenle a raya hijita, que se que puedes!!!!:P

Escrito por langostino 2 a las 17 de Junio 2004 a las 01:26 PM

si a ver quien eres...y no se nos va tanto la pinza es solo que una cosa lleva a la otra y bueno.......todo esta en que tu te vistas de langostino no??? jejejejje

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 01:29 PM

jajaja si si... pero antes me debeis una cena tu y otra tu hermana jajaj
me voy a comer algo ya. saludines

Escrito por EvilEnder a las 17 de Junio 2004 a las 01:56 PM

ok mira tu te vistes de langostino y te cocemos para comerte... a lo mejor cuando hagamos el ritual que dijo aloe es un poco diferente que con un langostino de verdad (arrancarte la cabeza...quitarte la piel.....) pero si el caso es cenar....jejejje

Escrito por sylvara a las 17 de Junio 2004 a las 02:17 PM

cenar.... noo...el caso es cenarME! mmm mejor que peliculas de tipo holocausto canibal, hacemos una de tipo "Alicia en el pais de las marapillas o no pillas"
en fin, que ya he vuelto de comer ñam ñam :D por cierto taba pensando algo antes para contar ahora y se me ha olvidado snif snif no se que era.
en el corte ingles he visto unas camaras de video mas majas para pillarme :) tengo ganas ya jeje
por cierto tatum , hablaste con tu amig@ de canon para ver si podia hacer lo de la camara de video? ;)
un saludo malandrines y pasad buena tarde todos

Escrito por EvilEnder a las 17 de Junio 2004 a las 03:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?