17 de Junio 2004

Frankenstein

La comunidad de zonalibre crece. Y bueno, mucha gente de la que descubrio "qué era un blog" gracias a este que estais leyendo ahora mismo, ya tienen sus propios blogs.

Cuando eramos pequeños creo que a todo el mundo le pasaba lo mismo. Veiamos a un amigo con algo maravilloso, bonito o simplemente caro y ya teniamos deseos de tenerlo. Incluso si podiamos permitirnoslo lo pediamos a los padres para que nos lo comprasen^_^menudos años esos.
Me alegra mogollon que haya gente que gracias a este blog ahora tenga los suyos propios. Al igual que yo no invente esto y un dia navegando encontre unos cuantos blogs interesantes y me propuse hacer uno yo mismo. Y todo comenzo ahi. Pues mucha gente descubrio la palabra blog y su significado y su composicion y su finalidad con el mio. Y ahora ellos han creado el suyo o tienen pensado hacerlo. Para mi, un orgullo tener blogs hermanas por ahi perdidas. Que ni si quiera me nombren pero que me deben al menos su creacion :)
Dia a dia he ido mejorando esto, puse un chat, un foro, una encuesta, los ultimos comentarios escritos, visitantes on-line, estadisticas de visitas... en fin muchas cosas que fue recopilando durante muchas horas. Todas esas cosas tambien por supuesto las han recogido algunas paginas hermanas. Para mi tambien un orgullo aunque parezca un poco ruin plagiar modos de presentacion e incluso recursos que ofrecer.
En fin, todo padre tiene hijos, y estos siempre toman el mejor ejemplo de sus padres para ser mejores. Es un consuelo que me queda. Y los hijos solemos ser tan desagradecidos que practicamente nunca damos gracias a los padres por ser como somos, aunque ciertamente haya sido gracias a ellos.
Pero... siempre hay un pero....
Tengo un amigo cuya pagina es una de las mas importantes dedicada a messenger que es programador y le repatea muchisimo encontrar partes de su codigo, lo que tanto esfuerzo le habia costado crear durante meses, verlo en paginas de otras personas. Personas que se piensan que todo es tan facil como "copy and paste"
Vivimos en la epoca del copiar y pegar. Del "me importa un webo quien pueda perder dinero, o quien pueda joder que yo me baje este mp3 o esta pelicula o copiar este codigo o copiar esta pagina tal cual"
Vivimos en la epoca en la que los buzones de correo se llenan de publicidad no pernmitida de empresas que les importa un pito si te interesa o no su informacion o si tu correo se satura o si lo han conseguido ilegalmente.
Vivimos en la era de la libertad en internet, el mundo sin reglas, sin normas, sin leyes que regulen. Nadie veria normal que el dia que te compras un coche, tu vecino se lo comprara igual. cuando le añdieras un aleron, el vecino tambien se lo pusiera, o cuando por fin le cambias el color para al menos diferenciarlo del de tu vecino, él llegara y tambien lo cambiase. En definitiva nadie lo hace porque nos parece estupido. Y sin embargo si vamos copiando como locos, o mejor dicho, como inconscientes, todo cuanto podemos.
No hablo de que esto este mal. Pero si veo mal que despues nos quejemos de los precios de los discos. Si veo mal que luego nos quejemos que un concierto valga tanto. Que el ir al cine valga mas. Que nos metan virus por bajarnos programas piratas. Y sobretodo veo mal que no seamos todos un poco mas concientes de a quien debemos agradecer lo que tenemos en la red. No hay que olvidar a los que nos enseñaron que era un chat, o quien nos enseño por primera vez el mejor callejero de madrid por poner un ejemplo, o quien nos explico qué hacer para que no se te reinicie el pc por la culpa del blaster.
Nos estamos deshumanizando. Hace unos años la gente tenia otros principios. Aun hoy los tenemos en la calle. Y sin embargo estamos convirtiendo Internet en la calle Montera. Estamos dejando que nuestro anonimato se nos suba a la cabeza. Estamos dejando que poco a poco en KAOS se apodere mas y mas de la red de redes.
Quien nos dice a nosotros que un dia de mañana no se extienda esto al mundo real y nos hayamos deshumanizado tanto que no podamos ya ni convivir. Que nadie quiera hacer musica ya, ni hacer peliculas, ni paginas webs, ni siquiera una casa con sus propias manos.
Cuidado chicos, copiar esta bien, pero no os deshumaniceis.
un saludo blogers, sois los mejores ;)

Escrito por Evilender a las 17 de Junio 2004 a las 11:49 AM
Comentarios

weno, hay que decir, Ender, que cuando te pones a escribir sueles hacerlo bastante bien, al menos a mi parecer, que cuando intento escribir algo, termino preguntandote a ti o al Webo :P
en fin, como iba diciendo, me ha gustado mucho lo que has puesto, y tienes mucha razon, pero difiero en algunas cosas... en concreto en el tema de los CD's y el cine caros. Son caros debidos a la piratería, o hay tanta piratería debido a que son caros??
Yo pienso, que desde que la SGAE se metio en la musica, empezaron a subir los precios, ahora hasta hay canones en los CD's virgenes... y es que en realidad los cantantes ven muy poco de lo que cuesta un CD. la mayor parte son impuestos y demas. y lo veo muy triste, a mi no me importaria comprarme un CD original si no fueran tan caros y si realmente ese dinero que yo me gasto fuese para los cantantes.
weno, si puedo ya ampliare esto en otro momento, se que no esta muy bien expresado mi punto de vista, pero me tengo que ir casi ya y ademas entre tanto examen, los nervios no me abandonan :( un beso.

Escrito por ToMaTe a las 17 de Junio 2004 a las 01:51 PM

wenas topmate!!jajaj
a ver...yo tampoco defiendo a los editores de libros, discos etc... las asociaciones que lo unico que quieren es ganar dinero tambien. si, es verdad, los autores cobran una mierda, pero la pirateria lo que hace es provocar un estado de desconsuelo y de fustracion igual que siente una persona cuando le plagian.
creo que el mito de "yo compraria cd si fueran mas baratos" es mentira. si pudieras conseguirlo gratis o pagando 9 euros. te comprarias 1 o 2 como mucho. nadie es tan tonto de comprarse algo q puede conseguir gratis... por mucho libro original o caja o lo q sea.
en fin, estamos despues de la comida, toy haciendo cosas de curro mientras escribo esto y no puedo repasarlo asi que no se si me he explicado bien pero bueno, ahi lo dejo, ya lo releere :P

Escrito por EvilEnder a las 17 de Junio 2004 a las 03:21 PM

Asi que me estoy apoderando de la red eh Ender ? Juas juas. En serio, yo no tengo la suerte o la desgracia de ser informatico, pero se un poco del tema, y no creo que sea malo el copypaste ( no creo que nadie viva de eso ), y no por nada, sino porque considero enriquecedor el codigo abierto, al que prefiero enormemente sobre el propietario. Si, ya se que puedes decir que eso es porque no soy profesional y asi no me perjudica, pero no es eso. En algun momento he trabajado sobe algun codigo pegado, pero he acabado modificandolo para adaptarlo a lo que necesito, y de la misma forma he pasado codigo hecho por mi a gente de foros que lo solicitaban. Al contrario que tu, pienso que esa especie de ... " solidaridad " humaniza ". Yo concretamente, me siento orgulloso si veo alguna cosa que me suena a " mia " por ahi. Con respecto a la musica y demas... mi hermano DJ edito 5 o 6 temas ( maquina, techno,... como quieras llamarle ), como resulto que era bueno, se pueden encontrar por ahi en recopilatorios ( hablo de discograficas importantes... ). Lo maximo que logro cobrar de derechos de autor en un año fueron asi como 40 euros ( ridiculo no? ). Asi que la pirateria, como dijo tomate, no afecta al autor, sino al distribuidor ¿ seria una solucion eliminar esta distribucion ? ¿ que coste tendria un CD para el consumidor final si el autor pudiese colgarlo en la red y venderlo sin ni siquiera poner el soporte ?...
Perdonad el rollo pero no he podido evitarlo :)

Escrito por khaos a las 17 de Junio 2004 a las 05:46 PM

Tio, eres rarisimo. ¿Te crees dios o algo asi? Estoy seguro que nadie te ha copiado (como los niños, igual).

Aparte que, si visitas los foros ayuda, la gente ofrece los codigos e ideas para poner en las plantillas (y tu no has hecho, por lo que es sumamente dificil que te plagien). Y lo han puesto mucho antes de tener tu propio blog, asi que no faltes el respeto al resto de gente que hace blog´s, porque a mi me parece una falta de respeto. Ya que hasta tu mismo habras copiado códigos de ese foro, y que curiosamente las "pijadas varias" que ponen alli, son las mimas que tienes tu puestas, un saludo

Aparte, que

Escrito por Sergio a las 17 de Junio 2004 a las 08:49 PM

Se me corto lo ultimo que iba a decir...Lo continuo...

Aparte que yo hago una pagina web, he aportado mis ideas y no me creo dios..pero si que me he molestado mucho por ese comentario. Y seguramente otros muchos tb lo haran.

Escrito por Sergio a las 17 de Junio 2004 a las 08:50 PM

el chat se baja en una web con un copy paste, el foro tal q igual..¿donde esta "tu creacion" del que tooodoo el mundo copia y que tienen que hacerte mencion? (puf).

Si no eres mencionado es porque a la gente no le da la santa gana, no porque te copien. Tu nada mas tienes puesto un blog en tus links, por qeu narices los demas te tienen que poner? anda ya.

Escrito por Sergio a las 17 de Junio 2004 a las 09:06 PM

weno, weno, y a mi que esta situacion ya me suena???
creo, y es mi modesta opinion, que cuando se lee algo, no se ha de ir buscando la parte que se pueda interpretar mal ni nada asi... se ha de leer de forma positiva y buscando lo bueno, asi que antes de contestar de forma ofendida y ofensiva, mejor releer por si hubiera otra manera mejor de interpretar lo leido.
yo no he visto tal ofensa por parte de Evilender en su post, ni que se crea Dios ni nada asi, aunque tiene toda la razon del mundo en que hay gente que sabe lo que es un blog gracias a el, y gente que ha modificado o creado blogs basandose en este. Y si lees bien, pone que se enorgullece, no que le moleste, aunque si es cierto que tambien se agradece que si algo se lo deben a uno, se le reconozca un poco.
Y bueno, el que el tenga puesto uno u ochenta blogs es cosa de el, y ahi nadie se debe meter, el sabra porque ese si o porque los demas no. Uno no va poniendo los blogs de todo el mundo, sueles poner los de amigos, o alguno que t gusto mucho o cosas asi, creo yo, y casi que me aventuro a decir que donde el echa en falta estar en el blog de algun conocido o algo asi, no en el de alguien que ni conoce pero pueda tener algo parecido con este blog, y ahi ya entran mas cosas en juego...
en fin, ahora no estoy muy inspirada, pero espero que nadie se lo tome a mal, ni lo saque de quicio o contexto ni nada parecido. simplemente me limito a dar mi opinion sobre algo que no me parece bien, y que en parte me ofende. Me molesta mucho ver como alguien se pone a criticar algo que ha leido y a decir mas de la cuenta solo porque lo ha interpretado como no era, y como aqui ya bien sabeis, eso pasa bastantes veces, e incluso a veces de forma muy desorbitada, asi que espero que esto no acabe asi... :(
un besazo a todos, y a comentar de forma positiva y constructiva ;)

Escrito por ToMaTe a las 17 de Junio 2004 a las 10:41 PM

ah, y se me olvido contestar a ender, yo si compraria un CD de algun cantante que me gustase, si tuviese la certeza de que ese dinero va para el, porque de eso viven, no??? weno, y tambien iria a conciertos y demas. Pero no me costaria tanto ni me doleria el bolsillo como ahora... Lo haria con gusto puesto que para mi se lo mereceria.

Escrito por ToMaTe a las 17 de Junio 2004 a las 10:43 PM

A ver tomate, comprendo que no quieras malos rollos, pero yo si lo que lo interpreto asi y de hecho seguro que va con segundas para molestar a la gente que el conoce (yo ahi no me meto).

Pero si a el le molesta que no le reconozcan en sus blog´s, que yo sepa el unicamente tiene un blog en sus links. ¿Por que tienen que seguirle los demas?¿Podria poner un poco de su parte, no?.

Y las cosas qeu el ha colocado en el blog, todos los codigos vienen puestos en los foros que el seguro que tambine ha leido.

Yo personalmente no lo conozco, y sinceramente me he sentido un poco molesto. Supongo que el que le conozca y tenga un blog se sentira ofendido por caminar sobre las indirectas.

Escrito por Sergio a las 17 de Junio 2004 a las 11:01 PM

Empezando por el principio...
Tu falta de modales habla por si sola. Tendrás toda la experiencia del mundo, serás el mejor webmaster que pulula por estos lares y por mí como si el señorito Gates es tu primo hermano, pero algo que todo el mundo que lleva tiempo en esto sabe, es que lo primero es saludar y presentarse, en lugar de atacar abiertamente en un blog a su creador.
Como bien sabes, ya que vas de master, cada blog es de su padre y de su madre, y si el dueño tiene ganas de escribir lo que quiera, lo hace. ¿Que luego vendrán los reproches? Pues perfecto. Para eso estamos.
Para una de las veces que Ender no va de Dios, llegas tú a soltar la puyita? Venga ya.
SI, y hablo con suficiente conocimiento de causa, Ender ha sido en nuestro círculo de amigos y conocidos, el primero en tener su propio blog, y eso ha hecho que muchos de nosotros hayamos pensado hacer uno propio.¿Es eso plagio? No.
Pero no estaría de más agradecer a la persona que nos ha hecho ver algo nuevo y que nos gusta, el tiempo empleado en progresar, perseverar y hacer que, por lo menos algunos, nos sintamos orgullosos de ver hasta donde ha llegado este blog.
Y no, espabiladillo, no estoy insinuando ni de lejos que éste sea el mejor blog que existe ni chorradas que estarás de seguro pensando, ya que la gente que va de líder es a lo que aspira precisamente, a un magno reconocimiento de todas sus labores, si no a ver a santo de que nos cuentas tu vida.
La "Creación" que nombra Ender es precisamente este blog tan malo y tan horrible en el que, fijate tú, has escrito. Como bien dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, por lo que si de verdad te hubiera molestado el comentario, con pasar de largo te sobraba.
Y ya de pasadita, si tan ducho en las artes internáuticas eres, aprende a postear comentarios, ya que si te fijas, en los 2 ultimos, el link a tu correo electrónico es erroneo.
Con eso está dicho todo.

Escrito por WeBoy a las 17 de Junio 2004 a las 11:13 PM

Mira, Sergio, me parece muy bien que si te sientes ofendido lo expreses, pero hay muchas formas de hacerlo. Aparte, creo que no conoces a Ender, por tanto ten cuidado al aventurarte a decir cosas o intenciones de el, no vaya a ser que metas demasiado la pata. (Es un consejo). Si el no ha puesto ningun otro blog, sus motivos tendra, pero creo que nadie le dijo: "Oye, ender, mira lo uqe he descubierto, un blog!" Si mal no recuerdo los descubrio navegando por internet, no porque alguien los descubriera y se lo dijera a el.
Aparte... que no solo hay uno, hay dos, para tu informacion... pero bueno, eso no es lo que debatimos. El tema de las segundas intenciones es muy arriesgado, no sabes nada de el, no sabes sus motivos, no eres quien para hablar de lo que desconoces... y bueno, no veo porque os habeis de molestar los que teneis blog y no le conoceis... al fin y al cabo, al no conocerle no le debeis nada, por tanto, no habla de vosotros. Y los que le conocemos... ya sabremos si va por nosotros y poque. Lo siento, pero no veo bien que te ofenda tanto algo que en si no va contigo. Todo el mundo ve cosas navegando y si les gusta, pues en cierta manera, lo copia. Bueno, no todo el mundo, yo por ejemplo no, porque para eso hacen falta ciertos conocimientos informaticos de los que carezco :P
Pero eso se hace siempre con todo y en muchos aspectos de la vida: vas por la calle y ves algo que te gusta, o que es muy util y no sabias que servia para eso, pues a aprtir de entonces, tambien lo puedes usar para eso que nunca se te ocurrio, y no por ello es malo. Y no, no hablo de copiar todo, no es plan de ser borregos, porque tambien puede ser que eso que descubres, lo modifiques un poco mas para otro fin que te sea mas util. Pero no porque se le ocurriera antes a otro debes evitar hacerlo...
En fin, a lo que ibamos... que me desvia muchisimo :S Que no es tan indirecto como pretendes, solo que no es plan de especificar muy concretamente a que te refieres, porque entonces la persona o personas afectadas pueden ofenderse, eso en privado esta bien, pero aqui que lo lee todo el que quiere, pues no esta mal algo de intimidad... Si hay algo imcompleto es porque no sabes la otra parte, por tanto es porque ese mensaje no es para ti, en cambio a quien va dirigido no le parecera tan indirecto.
Espero que ahora entiendas un poco mas el post y estes menos ofendido... El simplemente ha pedido reconocimiento de aquellos que saben del blog directamente de el, no porque un dia navegando encontraran este blog. Habla de gente cercana, de gente que el mencionaria aqui si gracias a ellos descubriera algo.
En fin, dejare que si el tiene algo mas que decir lo diga cuando se conecte, de momento espero haber aclarado esto un poco mas sin haber ofendido a nadie. Un beso.

Escrito por ToMaTe a las 17 de Junio 2004 a las 11:37 PM

Ender no esperava esto de ti, sinceramente.

a caso le agradeces a tu madre haberte pario?!?!!? tio flipo kon tu aptitud...no mereces el nick de Ender

Escrito por Nafai a las 17 de Junio 2004 a las 11:42 PM

WEboy en ningun momento he tenido malos modales. Y si algo me molesta lo digo sin ningun tipo de problema.

¿Veis bien que se piense que la gente le copia? pues yo no, eso es ir de DIOS . Cada uno tiene sus ideas y sus cosas y en su blog pone lo que le gusta, nadie ha ido a copiar las cosas que ha puesto el aqui (foros, estadisticas, etc..) Eso es algo alucinante y encima se lo tenemos que reconocer!

Escrito por Sergio a las 17 de Junio 2004 a las 11:45 PM

Despues de haber leido el comentario de ToMaTe, no puedo mas que deshacerme en elogios.
Los que me conozcan pueden pensar que lo hago por puro peloteo, pero los que de verdad NOS conocen estarán de acuerdo conmigo en que el nivel de expresíón escrita de Tomate ha subido mucho. Ha puesto el listón muy alto, incluso para mi ;)
Ha expresado perfectamente, sin malos vocablos, sin la verborrea ofensiva que yo empleo, todo lo que en verdad encierra este tema.
Al fin y al cabo, el mensaje de Ender era para quien se tenga que dar por aludido. Si tu, Sergio, no consideras que debes nada a Ender, mantente al margen, que los que le debemos algo ya se lo haremos saber.

Escrito por WeBoy a las 17 de Junio 2004 a las 11:49 PM

Hola, Sergio me ha incidcado esta web para mostrarme este post, y la verdad que me he quedado alucinada.

WEboy, Tomate, seguro que sois amiguitos suyos para defenderle de esa manera, pero los amigos creo que tambine tienen que saber cuando algo esta mal.

A mi me parece bastante mal lo que ha puesto..Ya con el titulo que tiene puesto "frankestein" como si fuese el creador, da mucho que hablar, no pensais?

Llevo cerca de un año en el mundo de los blog´s y el no tiene puesto nada que no tengan los demas antes. Asi que por favor...que no se haga el listo.

Escrito por Cygnetic a las 17 de Junio 2004 a las 11:51 PM

Nafai, aún hay gente que sí que agradece en cierta forma a su madre el haberle "parido". Es una pena que tu no puedas decir lo mismo.

Sergio, malos modales son no presentarse en un blog y entrar atacando. ¿Que para ti no lo es? Para mi sí.
Insisto, pardillo; Se tendrá que dar por aludida la persona que SI le haya copiado. ¿Tu le has copiado? Pues ya sabes.

Escrito por WeBoy a las 17 de Junio 2004 a las 11:53 PM

Weboy te discrepo totalmente. Tu no eres quien para decir "Es una pena que tu no puedas decir lo mismo", cuando estas defendiendo a alguien que exige.

Escrito por Cygnetic a las 17 de Junio 2004 a las 11:55 PM

Ains... volvemos otra vez con lo mismo... Sergio, tu no tienes q reconocerle nada, pero si por un casual yo mañana cojo y me hago un blog con todo lo que me ha enseñado Ender y le copio las cosas, si que puede asegurar que le debo a el conocer los blogs, la creacion del mio y que le he copiado las cosas!!!
El no se queja de blogs de gente que ni conoce!!! y ademas, habla con conocimiento de causa. Por si no lo sabes, puede que no hayas leido nada mas de este blog, En der de vez en cuando pone pensamientos y cosas suyas, o sus impresiones sobre algo que le ocurre, o sus estados de animo. Y esta vez, simplemente se ha sentido asi por ciertas cosas, entre ellas que gente que le debe ciertas cosas, no se lo reconozca.
Mira, sin ir mas lejos, yo como escritora soy muy mala, y gran parte de lo que se se lo debo, entre otros, a Ender y a Webo, como bien lo puse en mi primer comentario de este post. Eso es reconocerles que eso se lo debo, entre otros u otras cosas, a ellos. Pues a cosas asi se refiere el. No necesita que le regalemos nada, ni que se lo digamos todos los dias, pero agradece mucho que le tengamos eso en cuenta y que se lo valoremos alguna vez.
Ender es una persona que cada vez que encuentra algo interesante por la red nos lo comenta, al igual que si otro del grupo encuentra algo se lo comenta a el, y el lo agradece. No es que se crea Dios en eso, solo que no estaria de mas reconocerle las cosas que hace por los demas. Pero no solo hay q reconocerselo a el, si no tambien a todos a los que debemos algunas cosas. Y si te fijas es lo primero que pone el, que no estaria de mas agradecer mas las cosas, y no pone que el no tenga que hacerlo, si no todo lo contrario, que el tambien.
En resumen, que no es que se crea q todos le copiamos, se refiere a casos en los que si ha sido asi, y lo sabe, no porque el lo crea, si no porque sabe que es asi. Si ve un blog por ahi con su mismo contador, por ejemplo, y es un blog de alguien q el no conoce lo primero que piensa no es: "Anda, mira! Me lo ha copiado!", mas bien le haria gracia la coincidencia. (Es un mero ejemplo, no se si hay mucha gente con contadores asi o no...)
Pues sin mas, me despido por hoy que la cama me aguarda... espero que esto se suavice y se intente ver mejor lo de los demas... nada de darse por aludido porque si... un beso, paz a todos!

Escrito por ToMaTe a las 18 de Junio 2004 a las 12:00 AM

amiguitos asta el final eh?!!?!? jajajajaaa me parto la kaja kon tus komentarios webo...pero no era para ti mi komentario ....

Escrito por Nafai a las 18 de Junio 2004 a las 12:01 AM

Tampoco era para Sergio el post, Nafai, y mira que rápido se ha ofendido... Por cierto, tu uso y abuso de las "k" acaba siendo cansino, si no puedes agradecerle a tu madre el haberte parido, tampoco podrás agradecer a tus profesores la escasez de recursos lingüisticos.

Cygnetic, si tu llevas mas tiempo en esto de los blogs que nosotros, obviamente lo que para tí es agua pasada, para nosotros es una novedad. Y no "exige" nada, se puede decir que "sugiere" que los que SI hayan cogido ideas de su pagina, al menos lo admitan, si no públicamente, al menos en privado. Y para reconocer algo en privado, hay que conocer a Ender. Y aquí poca gente le conoce, y casualmente los que lo defendemos es porque le conocemos. Me da lo mismo que penseis que es lógico que porque somos sus amigos lo defendamos a capa y espada, es un tópico que perjudica a los que no somos asi.

Escrito por WeBoy a las 18 de Junio 2004 a las 12:11 AM

Mira, vayamos por partes... los amigos estan para lo que estan, lo bueno y lo malo, aplaudir cuando algo lo hace bien y reprochar cuando lo hace mal. Pero ese es un debate muy extenso para empezar ahora...
Contestare a lo que se ha dicho de si somos "amiguitos", digamos que nos conocemos de hace muchos años, y hemos tenido momentos buenos y malos, por tanto le he visto desde el punto de vista de amigo, y desde el punto de vista de no amigo. Yo no es que defienda q es perfecto y todo lo haga mal, simplemente reprocho que la gente saque las cosas de contexto y de quicio por interpretar mal algo leido y darse por aludido en ello.
Lo de Frankenstein, que yo sepa el monstruo de Frankenstein era un ser creado a partir de trocitos de varias personas... y aqui la metafora esta en comparar el monstru de Frankenstein hecho con trocitos, con un blog hecho a partir de cosas vistas en otros, incluido este mismo, no en que sea el quien cree todos, sino quien ha creado este en concreto, que para algunos ha servido para el suyo propio.
No veo tanta exigencia en este post, mas bien su opinion de como deberian ser las cosas, y si, tiene unas cuantas cosas que merecen mucho la pena, al igual que tiene otras cosas que no, pero todos somos asi, nadie es perfecto en todo.
Y me reitero una vez mas, cuando se lee algo no se debe ir buscando lo malo q pueda contener, y mucho menos rebuscar entrelineas que, a veces, ni existen! Nada de darse por aludido sin saber de que habla, y repito que en absoluto habla de gente, que por una u otra razon tenga algo igual o parecido, sino a todos los que sabemos cosas exclusivamente gracias a el, o mayoritariamente por el... que me parece a mi que eso es lo que no os queda claro aun...

Escrito por ToMaTe a las 18 de Junio 2004 a las 12:16 AM

Cygnetic, ahora si que has dado más pena que nada.
Creo que TODOS los aqui presentes sabemos de sobra que Ender EN NINGUN MOMENTO ha creado ningún código extraordinario, asi que me haces el favor de no achacarle cosas que él no ha dicho.
Ender ha usado bastante el foro de ayudas de ZonaLibre, si.
Pero te volvemos a repetir, a ti, a Sergio y todas las personas con orejas sucias:
¡ESTE POST NO ES PARA VOSOTROS!
El que quiera entender que entienda. Seguid en vuestra nube personal de orgullo sintiendoos hermanados con todos los blogs del mundo.
Es mas, lo voy a ilustrar con un ejemplo cojonudo, a ver si así dejais de hacer el panoli, que mucho me rio yo de vosotros:
Supongamos que en un blog cualquiera, del que no conozco ni al autor ni a nadie, leo un día:
"Y el otro dia por la calle me encuentro con la zorra de Amparo. Que asco de tia. La proxima vez la piso la cara".
Y cojo yo, increible y ridiculamente ofendido, y contesto:
"Oyes la proxima vez que te metas con Marisa te voy a rapar a cero el coño para que resuenen los lametazos que te va a dar mi Rottweiler"
Ya tenemos el pitote montado.
Y todo porque resulta que da la puñetera casualidad de que yo tengo una amiga que ha tenido la desgracia de llamarse Marisa, al igual que la mencionada.
El pobre autor del blog tiene la culpa? No. Pero yo tengo que ser lo suficientemente inteligente como para saber que no hablan de la Marisa que yo conozco.
¿Os dais por aludidos cuando ender sugiere que hay gente que le ha copiado?Yo doy fe de ello.
Asi que, vosotros, hipócritas fariseos admiradores de Tómbola, si vuestras vidas son tan aburridas como para no tener emociones propias, no las busqueis en asuntos en los que ni entrais ni salís.

Escrito por WeBoy a las 18 de Junio 2004 a las 12:29 AM

A ver cygnetic, por si no sabes leer, pone expresamente que el ha recogido informacion de por ahi, es decir, que no es que el se lo haya inventado, vale?? y si, esas tantas horas han sido para ir navegando, entre otros sitios por las ayudas, y encontrar cosas utiles como esas y ponerlas aqui, JAMAS nadie ha dicho ni insinuado, ni si quiera el mismo, que sea algo que ha diseñado o creado el mismo...
¿Tan dificil es saber leer????
"Dia a dia he ido mejorando esto, puse un chat, un foro, una encuesta, los ultimos comentarios escritos, visitantes on-line, estadisticas de visitas... en fin muchas cosas que fue recopilando durante muchas horas." mas concretamente "en fin muchas cosas que fue recopilando durante muchas horas", dicho sea de paso, para todos aquellos que por lo que sea no sean capaces de ver que ese fue es un fuim solo que lo escribio mal, y no porque yo lo diga, o yo lo piense o ahora haya cambiado el de opinion, no! sino porque tal y como esta no tiene sentido si no se interpreta como que quien recopilo fue el!!, en fin, sabeis que es RECOPILAR??? si verdad?? pues entonces, punto uno ya esta diciendo que el ha sacado todas esas cosas de otros sitios, no por ciencia infusa, inspiracion divida o sus conocimientos, y punto dos, no ve mal hacerlo y reconoce que el lo ha hecho!!!
ahora bien... sin que nadie se ofenda, por favor...¿alguno me podeis explicar donde esta eso tan grave que ha puesto y tanto os ofende??? eso tan descabellado, o donde pone que se crea Dios? alguien me puede explicar donde se puede dar por aludido quien no conoce a Ender?
Agradecere que me respondais a esto sin ofensas ni nada por el estilo, gracias.

Escrito por ToMaTe a las 18 de Junio 2004 a las 12:29 AM

Dia a dia he ido mejorando esto, puse un chat, un foro, una encuesta, los ultimos comentarios escritos, visitantes on-line, estadisticas de visitas... en fin muchas cosas que fue recopilando durante muchas horas. Todas esas cosas tambien por supuesto las han recogido algunas paginas hermanas. Para mi tambien un orgullo aunque parezca un poco ruin plagiar modos de presentacion e incluso recursos que ofrecer."


Donde lo pone?

Escrito por Cygnetic a las 18 de Junio 2004 a las 12:34 AM

Se ausenta uno un par de horas y aqui se monta una batalla campal.
He leido y releido mi post, he leido vuestros comentarios. He escrito todo un nuevo post para contestar tantas cosas que merecen la pena ser comentadas de todo lo que habeis puesto, y sin embargo no lo voy a poner y solo dire 3 cosas:
1-mi comentario iba dirigido a 2 personas, que conozco en persona. mas claro? agua
2-sergio, nafai, Cygnetic, en el post que iba a crear iba a deciros un par de cosas a cada uno, pero os tengo respeto y creo q la gente se equivoca, como yo lo hago. asi que no os dire nada si no me pedis que os responda directamente si pensais que queda zanjado el tema con el punto 1.
y por ultimo , punto 3. El tema real del post no lo habeis captado ninguno excepto Khaos y Tomate al principio. He hablado de la "deshumanizacion" de la persona. Creo que con todos vuestros comentarios queda patente que internet es la calle montera de la sociedad. Donde cualquiera puede meterse en una web de alguien q no conoce e insultar y poner a parir. esto realmente en la calle solo un loco lo hace.
Gracias a mis amigos tomate y webo por decir todo lo que habeis dicho y gracias a los demas por demostrar mi teoria de la deshumanizacion.
un saludo blogers
y buen rollo

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 09:37 AM

Caramba Ender... Vaya berenjenales que montas jajaja. La gente se altera que no veas.
Otra cosa, sigo sin estar de acuerdo con lo que dices. Creo que te da oportunidad de conocer a todo tipo de gente, y conocer a la humanidad, humaniza.
Saludos a todos gente.

Escrito por khaos a las 18 de Junio 2004 a las 10:51 AM

Pues si que se ha liado gorda, si.

To conozco a evilender y conoci el blog por el. Y la verdad, que no he dejado entrar desde entonces y lo tenia puesto en mi blog en mis links. Pero claro, normalmente se suele poner en los links a la gente que colabora tambien en tu weblog, participa (y viceverse) por lo que yo le borre de los links, no por otra cosa.

El no tenerlo en los links no significa que no se le reconozca nada, pues sigo entrando en su weblog (des pascuas a ramos, pero lo hago) aunque el no entre en el mio ;) (y tampoco salude cuando entro.jeje ya que estamos lo digo claramente)

Y deshumanizarnos..puf es algo muy subjetivo pero creo que realmente la sociedad esta avanzando porque si fuese asi, estariamos viviendo nuevamente en las cuevas cavernicolas je je. (joe que comparaciones que hago a estas horas de la mañana)...Bueno realmente estoy sobada ahora mismo, asi que tengo poco por razonar acerca de la deshumanización en este momento, pero lo hare .

Besitos

Escrito por HeydY a las 18 de Junio 2004 a las 11:21 AM

Wenos dias a los dos!!
Khaos, no niego que tenga mucha parte de sociabilidad, de humanizacion. pero tiene mucho grado de anarquismo. de viva la pepa. realmente la gente se deshinibe mucho, pero tanto que pierde el respeto. jeje todo tiene dos caras, para unos las cosas son positivas para otros negativas, es la eterna botella medio llena o medio vacia.
Ahora voy contigo Heydy ;) estas mejor de todo y los examenes te vayan bien?. Espero sinceramente que si. A tu blog me conecto algo tambien, no te creas que no. Pero no participo.
El otro dia vi lo de los links, q me habias quitado, no me importo demasiado, aunque tambien vi que practicamente has puesto todo lo que yo tengo en mi blog. y se que lo has ido haciendo despues que yo. no te dire que copiado tal cual de aqui pero si me llamo mucho la atencion que tu blog fuera tan clavado al mio. Eres realmente el blog hermano que comentaba en el post (del q estoy orgulloso realmente). Pero el principio de este post era el reflejo de lo que pense en aquel momento. No pedia que me dieras las gracias ni publicamente ni en privado, no soy asi. Simplemente necesitaba gritarlo, saber que asi era y que podia poner en mi blog acorde con lo de la generacion "copy and paste" Verdadero motivo del post.
¿sabeis de que viene el nombre del post? realmente me jode la gente que hace suposiciones de algo que no sabe ni conoce. Si alguien desea saber porque el post se llama Frankenstein que pregunte, pero no que se aventure a inventarse una pelicula de ciencia ficcion y un silogismo estupido.
Heydy quiza, ahora puesto, pienso que tu si podrias tomarte a mal el post de arriba. Pero sinceramente no iba con intencion de atacar. De hecho el post de arriba no solo va por tu pagina si no por otra mas.
Si te ha molestado algo perdona.
Aun asi, me alegro de ver que funciona tan bien tu blog. un saludo y sigue mejorando. suerte en los examenes y participa cuando quieras.

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 12:02 PM

Holaa de nuevo, gracias por preocuparte y si..toy mejor. Aunque hace poco me sacaron una muela y parece que me paleado con medio barrio de lo hinchada y morada que tengo la cara, jaja.

Por los examenes guay, el 28 ya es el ultimoooo.

Y bueno yo tengo puesto casi lo que tu (y practicamente lo tiene toda la comunidad), porque estuve cotilleando los foros y las pijadillas que suelen poner por ahi (como hacemos la mayoria). Estuve mirando tambien lo de la radio-blog pero es un comepatatas xDD.

Supongo que igual, ha molestado tu post porque lo explicaste de una forma y se entendio otra. Suele pasar, ya sabes que yo me explico muchas veces fatal y se acaban viniendo los dobles sentidos. Por lo que lo comprendo y no te preocupes si me molesté o no, queda solucionado.

Por cierto..tal y como tengo ahora el careto, se me podria comparar con frankestein! jajaja. Algun voluntario pa atornillarme?

Me alegro que entres en mi blog, ya sabes que eres bienvenido al igual que hemos hecho un blog colectivo, que si quisieeras participar y convertirte en autor, bienvenido seas igualmente. Es una idea muy curioso y que, nos lo hestamos pasando genial.

La idea en principio de ese blog colectivo era construir un mundo, pero aun estamos pensando las cosas, asi que nada, si te animas dilo.

Y nada, poco tengo que decir ya, claro que seguire participando en tu blog, la lastima que me haya perdido los capitulos de evilender por unas cosas u otras (disculpada? ji ji), sera cuestion de irlo retomando.

Espero que a ti te vaya tambien guay las cosas y ya sabes, a darles más de ti en el trabajo.

Bueno, espero que no esteis pasando mucho calor y un dia quedemos todos en alguna piscina (en la mia tais invitaossss), pero no se valen las aguadillas porque me podeis todos! jaja..

Besitos

Escrito por HeydY a las 18 de Junio 2004 a las 12:42 PM

^_^ oki doki

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 01:04 PM

UUOOooooooooooo, me puedo autoinvitar a tu piscinaaa? usas bikini, niñaa? Por dios, que suerte que tienen algunos!.

Evilender, madre de dios bendito la que se montan en tu blog, juas. Pero mola, la da mas inri al asunto.

Hareis fotos en la piscina? jajaja! Coño, es que este calor me hacer ser malo!

Escrito por Juan a las 18 de Junio 2004 a las 01:57 PM

Que conste que si yo voy, la camara de fotos tambien :) Para alegria de Juanito y los presentes.
Por cierto, es raro que Juan no se haya presentado voluntario para "atornillar" a mi prima xD

Escrito por WeBoy a las 18 de Junio 2004 a las 02:05 PM

Malo en invierno por el frio para entrar en calor, y malo en verano por el calor :P juan aun me tienes que contar lo de la pelicula...

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 02:06 PM

ey webo , hemos escrito a la vez!! :P espero que todo bien (te dieron vaffa?), hoy nos vemos :)

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 02:07 PM

No yo no la atornillo, yo la quito la parte de arriba del bikini cuando se tumba boca abajo para ponerla cremita jur jur jur..

Weboy, de verdad que llevaras camara? dios que morbazo. Ahora si que me vais a tener pendientes a weblog para ver las fotos juas. Va, de vosotros tambien , eh?

Evilender, cambio la tematica de la peli. Enfocarla en la piscinaaaaaaaa aaaauuuu....uff

Escrito por Juan a las 18 de Junio 2004 a las 02:08 PM

jajaja, oki!! peli tipo canal 7

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 02:18 PM

uyyyy! juan, estooo....y la novia,¿que tal?,jajaja. Ains, qué vamos a hacer contigo. La verdad que te has convertido en el alma de los blog´s, jaja cada vez que veo en un comentario una firma tuya, TEMBLAMOSSS!!!:):)

Ná, que ya te conocemos y se toma todo con buen humor, SHOWMAN!

Lo siento pero tengo 2 malas noticias para ti: No te puedes autoinvitar (ooooohhhhhh) y...si uso bikini pero....pierdo mucho (ohhhh) no soy la pamela anderson jajaja ni nada que se le parezca, jajaja (ohhhhh).

Y lo de las fotos...PRIMIIII ya te hare una mientras te ahogan :P:P:P.

Escrito por HeydY a las 18 de Junio 2004 a las 02:21 PM

Evilender, pa mi que juan quiere una peli con dos rombos!..juanito juanito, qué vamos a hacer contigo trastillo ;)

Escrito por HeydY a las 18 de Junio 2004 a las 02:22 PM

me pido ser el que le ahoga!!! aunq sea de broma hermano!! :)

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 02:24 PM

Bueno a ver, como gente adulta que somos, comprendemos que el sexo esta para disfrutarlo tambien y existen en ocasiones situaciones mazo de morbosas, si o si?.
La chica, para mi gusto es mogollon de fotogenica, y encima esa carita a mi me pone malito perdido.
Entonces propongo una peli, como bien ha dicho heydy, de rombos (yo solo lo propongo ehhh):

Imaginaos, su ex y su primo con ella. Coño, a mi me daria mazo de morbo!

Escrito por Juan a las 18 de Junio 2004 a las 02:46 PM

No os ofendais, es un comentario picante, pero que joder, ahora que se piensa, eso si que daria morbo.
Y luego si quereis os ahogais, juas

Escrito por Juan a las 18 de Junio 2004 a las 02:48 PM

^_^ este juan no cambiara nunca :P

Escrito por EvilEnder a las 18 de Junio 2004 a las 02:53 PM

Lo se, lo reconozco...Soy un caso de comer aparte. Pero, no os da morbo?

Escrito por Juan a las 18 de Junio 2004 a las 02:56 PM

veso que el silencio os delate...eso es q si, jojojojojo

Escrito por Juan a las 18 de Junio 2004 a las 05:53 PM

si me quitas al ex, me apunto jojojojojo!

Escrito por WeBoy a las 18 de Junio 2004 a las 06:56 PM

edito:
^_^ este juan no cambiara nunca :P
ni este weboy :P jaja es broma!

Escrito por Evilender a las 18 de Junio 2004 a las 07:47 PM

jojojoj que cachondo el primi, que pasaa que te quiere liar con elllaaaa? Pero macho sin trio, no da morboooo!

Ender, no...lo siento pero no cambio. Soy un viciosillo, igual que la carita de la heydy. Coño es que tiene cara viciosa, no me extraña que el primi quiera mojar.

Bueno, lo siento pero no suprimimos al ex. Ender tu te quieres suprimor? yo puedo hacer de actor secundario!

Escrito por Juan a las 18 de Junio 2004 a las 08:22 PM

link

Escrito por link- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:14 AM

link

Escrito por link- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:43 AM

Si, muy interesante si :P

Escrito por EvilEnder a las 1 de Septiembre 2004 a las 09:55 AM

son todos mas putos q' yo IIIII

Escrito por tyuyv a las 6 de Noviembre 2005 a las 08:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?