30 de Julio 2004

Relato Corto 5

Titulo: Mi MaMa
Autor: Evilender
Prologo:OS dejo para este finde un cuento para pensar un poquito en nuestro comportamiento como sociedad con respecto a la Tierra. pasad un buen finde blogers!!

[Entrada de Registro 879753 Mario Malker]
Tras años maltratando a la Tierra, ésta y su madre, la Naturaleza se vengaron de nosotros. Tras muchos años matando el ecosistema, destreyendo el medio ambiente, contaminando y desperdiciando los recursos naturales.
Aquello todos nos lo esperabamos, aunque no de tal magnitud. LLevabamos desde hace unos siglos prevenidos sobre los posibles efectos desastrosos de la "politica" de la humanidad con respecto a nuestro planeta. Y aun asi ocurrio lo inevitable. Lo destruimos. Y e intentamos huir.
Primero intentamos colonizar Marte, pero las misiones enviadas no consiguieron recrear un planeta habitable y pronto se descarto como lugar de destino para las miles de astronaves que se estaban fabricando en todo el mundo. Finalmente se opto por destinos mas lejanos y arriesgados. Vijes en las que varias generaciones tendrian que viajar hasta llegar al planeta destino. Algunos de aquellos hijos, y los hijos de los hijos, y sus hijos jamas verian nada aparte de la nave. Para asi, unos siglos despues llegar a la nueva tierra y que los tatataranietos de los humanos que conocieron la tierra conocieran GEA-2 el nuevo planeta para los humanos. un planeta de similares caracteristicas a la tierra descubierto en el 2027 con oxigeno y vegetacion incluso. La unica diferencia seria que los dias pasarian a tener 30 horas... bueno eso y que no seria la misma tierra que vio nacer a los humanos.
Pero entonces ocurrio lo inevitable, los gobiernos pretendian hacer una "huida" escalonada y para poder hacerla debian seguir un orden mediante un procedimiento que elegia a las familias que viajaban antes y las que lo harian despues. Nadie dudaba que no viajariamos todos. Primero viajarian los mas inteligentes, tambien las familias mas numerosas, las mas ricas tambien irian por supuesto. Y asi partio poco a poco toda la humanidad hacia la colonizacion del nuevo mundo.
La cosa no estuvo exenta de gente que queria largarse cuanto antes. Pues la tierra comenzaba a ser un caldero que pronto explotaria. Habia terremotos a diario. Inundaciones, maremotos, volcanes en erupcion, tormentas de varios meses en cualquier lugar del mundo... realmente era el fin del mundo.
El 24 de agosto de 2067 la tierra sucumbió. El sol que penetraba por el cielo producia cancer en los animales y personas que tocaba. la proporcion de agua habia aumentado hasta el punto de que casi todos los continentes perdian varios kilometros cada dia. Y finalmente los terremotos y maremotos hicieron inviable mandar mas naves al espacio. En total habian sido 117 naves con miles de personas las que salieron, la demas gente murio bajo la venganza de la naturaleza.
...
...
Soy Mario, viajo en la Mum120481 una nave con capacidad para unicamente 14 personas. Fuimos de las primeras en salir y seremos de las primeras en llegar. Mas bien de los UNICOS en llegar. lamentablemente las naves no han aguantado el viaje. Muchas de ellas han sido incapaces de mantenerse en rumbo y se dirigen a otros planetas sin posibilidad de retorno o desvio. Los ingenieros trabajaron a destajo para garantizar el correcto funcionamiento de los instrumentos de las naves. Pero el hombre no es perfecto y de 117 naves quedan 12, de las cuales 10 no responden a nuestras llamadas, y solo 1 responde pero no sabemos si podran llegar.
Por tanto se podria decir que estamos solos en el espacio, mi familia y la de mi mujer. Ella se llama Hanele y aun no esta embarazada pero lo intentamos. Nostros no veremos la tierra prometida porque tendremos 80 años pero nuestros hijos viviran alli. Somos la ultima esperanza de vida...

[última entrada de registro 869853 Mario Malker]
Ella vino con nostros en el viaje de camino al nuevo mundo. Hoy hemos llegado. Tengo 87 años y estoy viendo el paraiso. Mis padres murieron, mi mujer tampoco aguanto, no sobrevivio al ultimo parto tampoco, era muy mayor ya.
Y ahora que he llegado, despues de todo el esfuerzo me doy cuenta de que ella lo habia planeado asi. ella nos siguio por el espacio durante todos estos años para vernos llegar aqui y decirnos una cosa. "Conmigo no se juega"
Estas son mis ultimas palabras en el diario de abordo. Tenemos constancia de que ninguna nave llego jamas aqui y jamas llegara. Todas han perecido en el intento menos la nuestra. Y en mi nave soy yo y mi hijo los unicos supervivientes. Mis padres murieron, mis hermanos murieron, y las 2 unicas mujeres abordo murieron. Una era mi hermana. Ella no pudo con la presion y se suicido al enterarse de que era esteril. Y mi mujer, .... , mi mujer murio en el parto de nuestra unica hija... lo intentamos muchas veces, incluso pensamos que ella seria tambien esteril como mi hermana o que lo seria yo. Pero nacio Luzt y fuimos desesperados a tener una niña que nunca llegó.
Mi hijo vivira solo en este planeta durante unos años antes de que la desesperacion de saberse el ultimo de su especie le derrumbe. Y al ver que no aparecen mas naves. Dejo este documento para él , para que sepa su historiA, y por si alguien o algo lo leyera algun dia, para que sepa que hubo una especie que existio hace tiempo que no logro escapar de la mas terrible de todas las bestias. Y como advertencia para venideras culturas, razas o especies inteligentes.
No os enfrenteis a la naturaleza, tendreis las de perder. A nosotros nos siguio en nuestras naves desde la tierra. y NOS EXTERMINO.

Escrito por Evilender a las 30 de Julio 2004 a las 03:07 PM
Comentarios

joooder! espero que realmente no acabemos asi... aunque si es cierto que nos lo estamos ganando a pulso... la verdad es que, como ya dije en otro comentario, no nos preocupamos por los efectos que puedan causar en un futuro las acciones de ahora, el ir extinguiendo especies sin importarnos, matando seres porque si, incendios provocados, matar animales solo por sus pieles, llenamos el planeta de edificios y polucion dejando cada vez menos zonas verdes que lo purifiquen... y casi nadie hacemos nada para solucionarlo... es una pena, no nos damos cuenta que todo lo que tenemos y sabemos se lo debemos a ella, la Naturaleza, ella nos dio la vida, ella nos la mantiene, nos alimenta, nos da un sitio donde vivir... y nosotros se lo agradecemos destruyendola... que lastima!

Escrito por ToMaTe a las 30 de Julio 2004 a las 04:25 PM

He aqui una prueba de que si que pones conscientemente cosas tuyas en los textos:
Tu mujer se llama Hanele, que es un anagrama de Elena xDDDDDDD(6)
Muy bueno el relato, al estilo de "perdidos en el espacio", y muy cachondo el hecho de que tanto viaje, para q al final solo queden 2 tios :P
A ver si el japones ese que dice que ahora las mujeres pueden quedarse embarazadas sin ayuda masculina se da prisa, para llenar una nave de tias y mandarlas a freir puñetas al espacio, a ver si nos van colonizando algo y le van pasando el trapito a Marte, pa que cuando lleguemos nosotros ya lo tengan todo organizado :P

Escrito por WeBoy a las 31 de Julio 2004 a las 03:32 AM

que pasa machote, que te aburres en casa? jaja. Ya no pones fotos ni las cosas que haces cuando te vas por ahi, han perdido emocion? Ya se que no encontrare foto de heydy (O si, porque es la prima de tu mejor amigo y supongo que se veran quieras tu o no), pero macho esto se ha convertido en un blog mu raro O_o.

Escrito por Juan a las 1 de Agosto 2004 a las 12:45 PM

Pues la verdad es que por casa no paro. Pero en el curro tengo momentos de relax que aprovecho juan.
Las juergas que nos montamos siguen teniendo sus fotos pero ya no se publican por cuestiones obvias.
Weboy el anagrama le falta la H ;) Y no es MI mujer, si no la mujer del protagonista del cuento. ^_^

Escrito por EvilEnder a las 2 de Agosto 2004 a las 10:25 AM

Hmmm...
El numero de la nave es una fecha... 12-04-81...
cumpleaños de alguien? de mi mismo año? quien puede ser..? :P
No me cuadra nadie, asi q aclaramelo, Mr. "no-pongo-cosas-mias-en-los-relatos".

Escrito por WeBoy a las 2 de Agosto 2004 a las 04:06 PM

jajaja
veamos, yo digo que no pongo cosas inconscientes de mi. o bueno, mejor dicho que no las pongo si no quiero. todas esas cosas que dices, la fecha, los nombres, el anagrama, la historia, son intencionados... no hay nada que sea realmente inconsciente.
por cierto, he escrito un nuevo cuento hipermegacorto pero no se si ponerlo ...

Escrito por EvilEnder a las 2 de Agosto 2004 a las 05:41 PM

gfhhjkj

Escrito por manuel a las 9 de Agosto 2004 a las 07:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?