8 de Noviembre 2004

FABLE

Era el cumpleaños de mi hermana. Siempre se me olvidaba y nunca le compraba nada. Pero esa vez mi padre me lo recordo y me dijo que me daria dinero si hacia buenas obras. Asi que ayude a niño al que estaban pegando, hice recados y devolvi un osito perdido a una niña. Mi padre me dio dinero y pude regalarle a mi hermana una caja de bombones. Se que le encantan...
Pero despues de aquello unos bandidos quemaron la aldea y se llevaron a mi hermana y mi madre, mataron a mi padre y a todos los de pueblo. Yo consegui huir gracias a un hombre que me ayudo a escapar.

me llevo a un templo donde me enseño lo que era el bien y el mal. Me entreno y me hizo capaz de cualquier cosa. La gente me conocia como "Persiguepollos" por que cuando era crio me encantaba perseguirlos y pegarles patadas a la gallinas para ver qué lejos llegaba... fueron años duros pero emocionantes. Aprendi a disparar con el arco, manejar la espada, la magia... creci como persona.
Un dia, una aprendiz y yo nos graduamos como aspirantes a heroes. Ahi comenzo el camino de mi venganza para encontrar a quienes destruyeron mi aldea y mi familia.
Hoy tengo ya 37 años. Y esos años quedaron atras, sigo con sed de venganza y me acerco cada vez mas a los que me destruyeron la infancia. Ahora soy un heroe, la gente por los poblados me aclaman. Ahora me reconocen como Avatar. Soy famoso y medianamente rico. Me compre incluso una casita. Mi pelo ahora es casi blanco por que los hechizos envejecen el cuerpo de los guerreros. Aunque sigo luciendo mi precioda perilla de cuando era mas joven y el pelo largo recogido en una coleta. Mi cuerpo luce cicatrices de guerra desde la cara, el pecho, pasando por los brazos y la espalda. Creo que no hay un solo lugar de mi cuerpo que no este marcado por los tajos de las espadas. Cuando era mas joven tatue mi cuerpo para ocultar algunas cicatrices. La espalda con un tribal en la parte superior. y en mi frente, ojos y barbilla tambien. En mi pecho, la cruz de la orden lucia y ocultaba los tajos de mi infancia.
Sin embargo con el tiempo ,me he dado cuenta de que la belleza no es ser el hombre mas "guapo" del mundo. Si no que el bien hace hermosos a los hombres... Eso me lo dijo la mujer con la que ahora estoy casado. A ella no le importan mis tatuajes, ni mis cicatrices de guerra. Vivimos en la casita que compre, y he decorado para ella.
¿hijos? Quiza algun dia nos planteemos tenerlos. Pero no quiero que nazcan en un mundo donde existen aun hombres como los bandidos que destruyeron mi vida. Juro que les detendre, averiguare lo que fue de mi hermana y despues traere al mundo a un nuevo niño. Alguien que perpetue mi sangre. Alguien digno de ser FABLE.

Escrito por Evilender a las 8 de Noviembre 2004 a las 01:34 PM
Comentarios

Es cierto que no se pueden poner comentarios directamente en los post. Por eso he tenido que dividir el texto para que se abra en esta ventana para poder postear comentarios. Gracias Heidy por el aviso.
Un saludo y a ver si se soluciona pronto...

Escrito por EvilEnder a las 11 de Noviembre 2004 a las 10:38 AM

hahaha...amigo...

que onda con tu vida...crees que eres el mismo personaje del juego.....mejor ponte a estudiar...

Escrito por luis a las 10 de Octubre 2006 a las 04:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?