19 de Noviembre 2004

301 doble out 2 team

Fase 1-Coger los dardos

Pero que contento estoy hoy!
Necesitaba contarlo, no podia esperar a mañana para escribir este post. Hoy es un dia de los que realmente siento que la vida merece la pena. Estoy extremadamente feliz!! Y lo grandioso del asunto es que no es por que me haya sucedido nada extraordinario...

Fase 2-Acercarse a la linea, y preparar el primer dardo, olvidarse de todo lo demas, solo existe el dardo y la diana

Hoy por fin mis lios amorosos empiezan a disiparse y resolverse. En ese sentido mi vida mejora, como digo nada extraordinario, pero al menos estoy mas feliz conmigo mismo que ya es todo un logro!!

Fase 3-Respirar, Apuntar y Disparar: Un 20!

El curro normal, pero estoy convencido que en breves dias me renovaran un tiempo mas, asi que por ahi si que no me puedo quejar.

Fase 4-Sacar el segundo dardo, respirar, apuntar y disparar: Un 16!

Los amigos la mayoria bien, no esta todo perfecto pero en vias de arrancar. Pero hoy en los dardos he vuelto a sentir aquello que echaba tanto de menos: la union, sentirse parte de un equipo!! Y es que ha sido genial... de ir perdiendo 5 a 1 a terminar ganando 7 a 6!! La remontada del siglo, hemos sido un equipo, con nuestras disputas, rencillas, piques y desacuerdos. Pero hemos terminado aunando esfuerzos para un fin comun que hemos logrado. Y que nos ha reportado una enorme satisfaccion. Hemos cantado, gritado, abrazado y en algun momento hasta sobrepasado las leyes morales. Pero ha merecido la pena esperar y estar en tension las 2 horas para alzarnos con la sufrida victoria!

Fase 5-Sacar el tercer dardo, respirar, apuntar y disparar: Una diana!!

Da igual que esto no lo lea nadie, es para recordarme a mi mismo que sigo teniendo dias buenos. es para recordarme una vez mas que lo que sentia todos esos años en baloncesto (mas de 10) es posible conseguirlo en mas cosas. La sensacion de union de un equipo!
La sensacion de tener la cabeza mas o menos ordenada en temas de amor!
La sensacion de practica seguridad con respecto al futuro mas proximo, sin que las vicisitudes y circunstancias imprevisibles me afecten en absoluto!

Creo que un 20, un 16 y una diana para hoy es una buena tirada.... ojala algun dia os cuente que he hecho hack-trick y he destrozado la diana con 3 dardos(150puntos)!! quien sabe, si sera pronto cuando mas temas de mi vida se arreglen!
Un fuerte abrazo a las personas que sabeis que sois parte importante para mi y un saludo a los confines del espacio!!

Fase 6-Recoge los dardos y piensa mientras miras al contrario: "Si juegas contra el mejor, muere como el resto"

Escrito por Evilender a las 19 de Noviembre 2004 a las 02:18 AM
Comentarios


Escrito por Rocky a las 28 de Abril 2007 a las 04:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?