17 de Enero 2005

Rrebote

La verdadera y escalofriante historia de lo que el sábado nos deparó... lo que se presentaba como una tarde/noche de fiesta más, y termino por ser una noche inolvidable...

Pues alli estabamos, en el metro, como siempre esperando a que llegaran los de siempre. Los que tardan mil años en llegar. Los que cuando quedas a las 9 aparecen a las 10.
La verdad es que no eramos muchos. Iba a ser una noche mas bien light porque siendo 5 y con planes tan maravillosos y originales como "ir a bilbao" pues claro. Todo es posible menos pasartelo realmente bien.
Alli estabamos, Noe, Ichu, Jess, Pablo y un servidor. De camino a bilbao a recoger a Esther. Echandonos las primeras risas en el metro, escuchando musica enlatada en nuestras ngages y comiendonos los chicles y los gusanitos de los niños pequeños... quiero decir de Jess.
una vez en bilbao pensabamos recoger a Esther en el Carril Bus y despuesir a la pepita. un antro de mala muerte alejado de la mano de dios, donde te sirven tapas recalentadas de "nosesabebienque" y unos minis recargados de vino barato mas malo que el de Pryca. Pero al menos era un sitio diferente donde hace tiempo que no vamos y donde se puede uno divertir observando los cartelones de las paredes que hay puestos para que no veas que las paredes son de arcilla corroida y descorchada.
Asi que alli estabamos, en el carril bus esperando a esther, tomandonos la primera maceta (maceta:dicese del pedazo vaso de 2 litros con kalimoxho dentro y hielos) y pensando en qué hariamos despues.
Por fin llego esther y como habia que celebrarlo nos tomamos un chupito cada uno. Para brindar por todas nuestras desgracias y porque pronto se convirtieran en alegrias.
A todo esto convenci a Jess para que se tomara el famoso chupito de Stroh que tanta chispa les habia hecho el finde pasado que nos sentara como una bomba a esther y a mi. Pues la venganza estaba servida, servida para jess ;)
Despues de bailar un rato cosas tan raras como "antes muerta que sin silla" y de descojonarnos un rato de lo mala que es "alejandro maño" decidimos ir a cenar.
Y bueno, la queridisima natalia llamo para decirnos que no venia porque estaba malita en casa, asi que "dos piedras" eramos 6 y 6 nos quedariamos. nadie vendria a rescatarnos si algo salia mal, nadie escucharia nuestros gritos si algo ocurriese... bueno, me que me emociono y me voy por las ramas.
El caso es que nos fuimos a cenar, al burger como no, que no se porque siempre que esta ichu vamos al burger :P
Y de alli descartamos lo de ir a la pepita porque suficiente trauma teniamos ya con escuchar a melody y al canto del loco como para seguir decayendo mas. Asi que propuse ir a argüelles que hacia mucho que ibamos. Y mas concretamente al Rrebote, el garito de musica punk/rock donde ponen los mejores minis de kali de todo argüelles. Aunque esto empieza a ser más que facil, dado que quedan 4 sitios abiertos alli. Es un poblado fantasma ... donde las latas de cocacola ruedan silvando por las calles como en los desiertos las famosas plantas redondas... (si, esas)
y alli estabamos nosotros, valientes, vestidos para ir a alonso entrando en un garito de punkies. nuestras cabezas retumban la misma frase "la vas a cagar, la vas a cagar"
el bar esta llenisimo, nos quedamos en las puertas del infierno. y de repente....
...
...
es para dar emocion jaja
de repente la cancion que suena a continuacion nos la sabemos esther pablo y yo! A cantarrr! Y entonces, entonces me paro, no se de donde viene pero hay algo que no es solo berreos, camisetas negras, pelos punkis, cerveza, cazadoras de cuero, bueno esto ultimo si... me estoy refiriendo a la sonrisa mas encandiladora de todo el bareto, de las que hacia tiempo que no veia.
Despues de perderme la mitad de la cancion intentando decirle a mi corazon que volviera a latir... por fin consegui articular palabra...
[censured]
y quien lo diria, al rato habiamos entablado conversacion, nos habiamos presentado, habiamos cantado, nos habiamos reido, habiamos bebido... ains... el rrebote sigue siendo una verdadera comuna ;)
Y asi fue la noche, impresionante, como decia pablo basta que digas "hoy vuelvo pronto" para terminar en casa a las 6 de la mañana.
jaja, y es lo que paso, que a las 6 llegamos a casa. Y casualidades de la vida, en el mismo buho todos excepto una de las chicas.
Y bueno, conocimos a mas gente, a un pesao acosador, a un amigo de ellas, a un tio cojonudo que me sonaba mucho de haberle visto antes y que nos dijo que iba desde hace años y años... y claro, que me sonaba de nuestra anterior etapa por el rrebote, hayá con nuestros 18 añitos...
El caso es que la vida nos sorprende con cosas como estas y con dias que parece que van a ser lo peor y que terminan siendo estupendos.
Podria explicaros mejor la noche, podria contaros mas detalles, pero...nunca se sabe quien estara escuchando!
y lo siento no hay fotos esta vez, aunque me hubiera habernos hecho alguna!
Un saludo a tod@s

Escrito por Evilender a las 17 de Enero 2005 a las 05:07 PM
Comentarios

hola hola!! voy descubierndo as cosas "del juego de Endder..." jijij m gusta mucho leer cosas cm estas historias sin mas.. ( jo no digo q sea mala ni nada eh?! no vayas a pensar!!) sino q son historias cm de iun libro.. nose no m se explicar muy bien lo siento. en fin pena d fotos chico..;) aver si encuentro x ahi alguna tuya m ha entrado la curiosidad.. besines!

Escrito por wiking cariokera a las 24 de Enero 2005 a las 09:43 PM

jeje pues si buscas bien podras encontrarla muy facilmente ;)
Un beso

Escrito por evilender a las 25 de Enero 2005 a las 10:09 AM

"hay algo que no es solo berreos, camisetas negras, pelos punkis, cerveza, cazadoras de cuero, bueno esto ultimo si... "

MIENTES BELLAC@!!!!!! CUANTAS CHUPAS D CUERO HAY??? NO HAY TANTAS. OIE, KE SI ES TANTO BERREO, NO VUELVAS.
CORDIALMENTE.

Escrito por Phibs a las 30 de Enero 2005 a las 01:49 PM

cuidao.. k la "comunda" como dices.. te está escuchando...

Escrito por darka a las 30 de Enero 2005 a las 04:59 PM

jipi

Escrito por rebel a las 30 de Enero 2005 a las 08:02 PM

Hola, vengo a hacer caca en tu pekeño foro de komentarios por el ke has hecho sobre la peña del rrebote

Si kieres ke te berreemos, la proxima vez ke vengas avisa, ke hay muchos voluntarios

Escrito por LoLO a las 30 de Enero 2005 a las 08:37 PM

Alguien ha dicho que los berreos son algo malo?!
Yo soy el primero que berreo... no tengo voz de cantante precisamente, y el primero que desfaso!
Si os ha sentado mal el comentario lo siento!
La gente del rrebote siempre me ha parecido lo mejor de todo argüelles, no quiero dejar de creerlo

Escrito por Evilender a las 31 de Enero 2005 a las 10:24 AM

yo sinceramente no he visto ninguna mala intencion en el komentario sobre la gente del rrebote

Escrito por txaras a las 2 de Febrero 2005 a las 02:51 PM

"La gente del rrebote siempre me ha parecido lo mejor de todo argüelles"

no lo dudes...

Escrito por Rebel a las 2 de Febrero 2005 a las 02:56 PM

yo tampoco veo nada malo en lo que habeis escrito.

vivan los berreos, las chupas de cuero, las melenas y la anarquia!!! XD

Fd: un rrebotiano

Escrito por clayman a las 2 de Febrero 2005 a las 04:24 PM

[quote="Phibs"]"hay algo que no es solo berreos, camisetas negras, pelos punkis, cerveza, cazadoras de cuero, bueno esto ultimo si... "

MIENTES BELLAC@!!!!!! CUANTAS CHUPAS D CUERO HAY??? NO HAY TANTAS. OIE, KE SI ES TANTO BERREO, NO VUELVAS.
CORDIALMENTE.
[/quote]
AHI TP HAY NADA OFENSIVO.jejeje.Lo k pai ke muchos ni berreamos ni ievamos ccamisetas negras, ni pelis pukis, ni chupas d cuero.
Nunca es bueno generalizar.
Y es por dar por culo un rato mas k nada, ke internet es grande, y siempre sorprende ver ocsas sobre el rrebote por ahi.
ME REMITO A LO ANTERIOR.
CORDIALMENTE.

Escrito por Phibs a las 2 de Febrero 2005 a las 09:54 PM

Internet es grande y libre. Llevo mucho tiempo en esto de los blog y siempre he leido y escuchado todos los comentarios, y me he puesto en el lugar del que lo escribia para ver si tenia razon o no. Y es verdad que no se debe generalizar.
en fin, me alegra ver que el buen rollo vuelve y ver que hay gente del rrebote por aqui navegando.
Sois de lo mejor
un saludo

Escrito por evilender a las 3 de Febrero 2005 a las 01:11 AM

paisa amiko!!!!
tranki evilender, ke estos son unos rayaos ke te cagas!
yo tampoco he visto nada malo en el comentario.

weno, pues eso.


NO A LA CONSTITUCION

hay algo aki ke va maaaaaaaaaal,
ya se ke a ti te da igual,
pero,
hay algo aki ke no va

Escrito por MANOLILLO a las 4 de Febrero 2005 a las 09:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?