2 de Febrero 2005

Mudanza

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente,
sin arrugas en la frente pero con ganas de morir...

Llega la hora de evolucionar en mi afán por seguir aprendiendo, y por experimentar con la red. Por eso tengo una buena y mala noticia a la vez.
Despues de mas de un año en la que comenzo esta web, en la que he conocido a mucha gente, y en la que han pasado muchisimas cosas. Creo que ha llegado el momento de aparcarla.
Bueno, no es definitivo, como no lo hay nada en la vida, pero puede que este blog dentro de poco pase a la inactividad total.
¿y porque?
No es por que alguien vaya a cerrarme la pagina, ni porque quiera dejar de expresar mis opiniones, le guste a la gente o no. Tampoco es porque me falten temas o gente que opinar. Como ejemplo el tema del diabolo y las cariocas que sigue dando de que hablar.
El tema está en que lo que esta pagina me ofrecia empezaba a ser insuficiente para lo que quiero hacer ahora. Y por eso... me he mudado... aqui
^_^ la nueva web aun está en construcción. Pero pronto estara lista para albergar algo mas que un blog...
He abierto una encuesta en la web nueva para ver que hago con el blog. No se si trasladar todo lo que pueda alli. Creando nuevos hilos identicos a los que hay aqui, para continuar lo que aqui empecé.
Tambien he pensado en separar ambas cosas, dejar el blog como blog y la web como web. Aunque esto me temo que me llevaria a tener mas olvidado el blog de lo que quisiera.
La web tampoco tiene el tema definido aun, es mas que probable que continue alli el posteo de los capitulos de ender y las noticias relacionadas con la pelicula. Pero quiero poner mas cosas, incluso colgar contenidos.
¿que opinais? ¿alguien va a opinar? :P
En fin, desde hace un tiempo por aqui ya no hay tanta actividad como antes. Una lastima. Por eso continuo el camino... y espero que sea para mejor.
Un saludo a todos

Aqui teneis la direccion de la web-> http:\\evilender.es.kz
logo.jpg

Escrito por Evilender a las 2 de Febrero 2005 a las 01:19 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?