30 de Septiembre 2005

Peterconcierto

Oh, menuda aventura ayer.... como en casi todos los conciertos de Los Petersellers.
Digno de ver y de admirar, esta banda de musica juerguista y como ellos dijeron "guateque-punk" cada vez que les veo me sorprenden con cosas nuevas.
Si quereis saber como fueron las cosas, en el foro ya las estamos comentando, o si no sabeis quienes son os invito a conocerlos:
foro.lospetersellers.com

Pero este post lo abro para otro menester, solo para comentar algunas de las cosas que me pasaron ayer...
Como casi todos los conciertos, cayó en jueves. Y como casi todos los conciertos en el Gruta77 pues me tocaba quedar con mi buena amiga Beatriz la peterfan.
Ains, vaya pelos que se ha puesto :P y que guapa sigue!
Bueno, despues de cenar, me comentaba que le sobraba una entrada, la verdad es que el dia que nosotros la compramos aun habia mas de la mitad. y aunque el garito no es muy grande, pues presumiblemente alguien compraria las entradas a ultima hora y podriamos venderla sin problemas.
Y la sorpresa fue que efectivamente no solo habia algunos peterfans sin entradas, es que volvio a pasar que fuera del garito se quedo sin entrar casi tanta gente como la que entramos dentro.
Asi que la vendimos en un pispas y ale, para dentro. No sin ver como algunos amigos peterfans se quedaban fuera.
Dentro como siempre a primera fila en la banda de Shecter, la derecha del escenario, la izquierda para ellos. Y en el garito el disco completo de Mama Ladilla sonando a todo trapo. interesting...
Oigo por ahi a una chica que lee mi camiste "SOY PETERFAN" y se rie. Es que mi camiseta es unica ;) algun dia contare esa historia. El caso es que el concierto está a punto de empezar y los teloneros son.... "Los Fuckcionarios"
Salen alli vestidos de casi-traje con unas pintas remilgadas, similares a los "tikismikis". Y cantan una pedazo de cancion que me dejo gratamente sorprendido. La noche empezaba bien.
Despues se van a tomar unas cervezas... jaja como no, son funcionarios... y al ratito despues vuelven para tocar otra cancion que volvio a sorprenderme. Tan entregado estaba el publico que cuando Monigote nos dijo que poco a poco fueramos bajando el volumen y aganchandonos a la vez pues... TERMINAMOS TODOS SENTADOS!!!
Increible, todo el maldito mundo sentado en una sala de conciertos cantando la cancion. Lo nunca visto (al menos por mi) y despues poco a poco increccendo levantandonos y volviendo a dejarnos las gargantas pues concluyo la actuacion. Los fuckcionarios no trabajaban mas y se fueron :P
Luego, salieron Los petersellers. Como siempre sobresalientes, con nuestras tipicas bromas con Monigote y Shecter. Con lo de "unamuno", con lo de "con la picha mato un calamar", con "donde vas con tu forma de bailaaaaarrrr" y mil cosas mas. La verdad es que el concierto fue agotador.
Espero que pronto toquen mas y en sitios mas grandes, estos tios son unicos. Y yo, bueno yo tambien, porque cerca del final del concierto mire la hora. La 1:30!! y tenia que ir al metro... dilema: metro o concierto
y elegi concierto :P terminaron y me pire corriendo al metro a las 1:40 y menos mal que lo consegui coger. eso si el trasbordo lo habia perdido, asi que me toco ir al buho y llegar a casa mas de 1 hora despues. una odisea vamos. mas que nada porque hoy curraba....

Escrito por Evilender a las 30 de Septiembre 2005 a las 02:27 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?