24 de Enero 2006

Maldito mes de febrero

Febrero a la vuelta de la esquina, hacia tiempo que no llovia tan poco, y yo aquí, tirado en el ordenador pensando que quizás la uva del mes de febrero no fuera tan buena como la de enero.
Y es que el año ha empezado insuperable y sin embargo febrero se puede presentar insufrible. Las vueltas que da la vida, unos dias arriba, otros abajo... la vida es una verdadera montaña rusa.
Menos mal que Nostradamus dijo que el mundo se acabará en el 2006... o quiza este año el dia 6 del mes 6 al ser 2006 nazca el esperado anticristo y destruya el mundo cuando sea mayorcito... bah, menudas paranoias me monto yo solo.
Creo que voy a tener que bajar la cortina otra vez, endurecerme y pasar una página del calendario llamada ENERO y enfrentarme a FEBRERO tal y como llegue.... esperando que la tormenta pase de largo, que aunque se anuncien grandes nubarrones se alejen antes de que llegue FEBRERO y pueda en marzo mirar atrás y pensar que no fue un mes tan malo.
Ahora solo tengo ganas de que llegue el verano aunque aún estemos a 24 de enero y queda mucho... a favor tengo que me quedan dias de enero para "disfrutar"...
se piadoso febrero se piadoso


hay q ser positivo, hay que ser positivo, sonrie coño sonrie, hay que ser positivo, sonrie

Escrito por Evilender a las 24 de Enero 2006 a las 11:59 PM
Comentarios

Hey ¡Por que tan deprimido, ender? Piensa que soy yo quien viene a saludarte.
jeje, perdona, no pude evitar recordar esa parte de Eva. Ahora en serio, animate. Siempre piensa que a tu lado seguramente hay alguien con problemas mucho mas graves que los tuyos y sigue adelante, asi que toma aire, deja de mirarte el ombligo y riete de ellos- de los problemas, quiero decir- recuerda que lo unico que no tiene solucion es la muerte. ¿sacaste malas notas por no estudiar como te dijo tu padre? jeje, gomen, gomen, no digo naada mas. animo. por cierto ¿tienes novia para celebrar el dia de san valentin? oooh, lo siento. no se si habre metido el dedo en la llaga otra vez, jeje. aaah, nada, nada. me voy antes de que me fulmines a traves de la red.

Escrito por lockevil a las 28 de Enero 2006 a las 08:23 PM

¬__¬
Si fuera capaz de saber quien eres exactamente... si metes el dedo en la yaga pero quiza no de la forma que pretendias...
donde te escondes? donde te escondes? muestrate, dime quien eres... donde te escondes?
la curiosidad mató al ratón... pero ¿que queria saber el raton?
^_^ quiza lo intersante sea no saber quien eres. Y tranqui que no fulmino a nadie con la mirada ;)
toda critica es bienvenida.. y tienes razon, por supuesto que la tienes:
hay que ser positivo, hay que ser positivo, sonrie coño, hay que ser positivo, sonrie...
de hecho desde que escribi el mensaje el otro dia... algo ha cambiado, creo que febrero no será tan malo despues de todo.
;)

Escrito por evilender a las 30 de Enero 2006 a las 02:19 PM

Aaahg. me duele todo.pagar para que ese chino me machaque en el gimnasio, la verdad es que debo ser masoquista... a ver, hombre, mira a quien tenemos por aqui. hola,ender. oooh, ya veo que te ha picado el bichito. jeje.it work´s. por supuesto que no te dire quien soy ¿Donde estaria la gracia entonces? Ya que has decidido usar el nombre de ender, hazle honor y aplicate a ver si eres digno de el. jeje.
Mode serius on: me alegra que estes mas animado. La vida es demasiado breve para perderla filosofando sobre su sentido o sobre si venimos del mono o de adan y eva ¿Que mas da? Me encanta elmanga, pero a veces me dan ganas de partirle en dos el craneo a unos cuantos personajes cuando se conectan a hablar sobre si el individuo es uno en si mismo, o si es el mismo en su interaccion con los demas,etc, etc,etc... grrr, de veras que me dan ganas de estragularlos.
mode serius off: Bueno, que? ¿No resulto ser julieta como pensabas? jeje. estudia, estudia, que da mas resultado. de lodemas, dios proveera.
nos leemos. chao, ender.

Escrito por lockevil a las 1 de Febrero 2006 a las 05:33 PM

Hay un grupo ahora que se llama "los despistaos" y cada vez que te leo me acuerdo del grupo.
estudiar? currar? dudo realmente que sepas a que dedico el tiempo en mi vida, lo que me indica que no me conoces o al menos no directamente... fiate tu de las paranoias que escribo en el blog :P o de cuando sean, pues anda que no ha cambiado mi vida ultimamente
haré honor al nick de ender y no porque vaya a descubrir quien eres lo cual ya dije que la gracia quiza esté en no querer saberlo. pero me basta con saber ya se desde donde escribes gracias a tu IP registrada cada vez que te conectas por aqui :D
veo que te sobra testosterona, gimnasio y ¿qué es eso de estrangular a los personajes de los mangas? pobrecillos, además que son estereotipos, son arquetipicos y más aún son superficiales el 99% de las veces... asi que mejor tomarlos como lo que son ¿no?
la verdad es que hace tiempo q no leo manga, toda epoca pasa supongo
en fin, q tengo quehaceres, ya te veré por aki o por ahi si por fin decides echarle valor y decir quien eres
byebye

Escrito por evilender a las 2 de Febrero 2006 a las 10:47 AM

¿Y por que tendria que interesarme a que dedicas tu vida, chavalin? Je, y no me digas que no te llame asi, que no sabes aun cuantos años tengo. Al igual que dices que no debo tomarme a pie de letra las paranoias que escribes en el blog- ¿Un cebo para hacerte el interesante y ligar?- yo tampoco me tomo naaada en serio lo que hago mientras navego por ahi- y por aqui- Sip, no tengo ningun interes en decirte quien soy, pero tampoco creo que resolverias nada sabiendolo... digamos que hay una gran distancia entre tu y yo- hey, no te lo tomes como algo ofensivo, no lo digo por nada malo- Creo que te tomas demasiado en serio tu personaje, a veces.
Lo que si han resultado ofensivos son tus comentarios sobre mi testosterona ¿Me tomas por una tia hormonada tipo armario? Vale puede que dijera un par de veces lo de estrangular, pero en realidad soy bastante pacifica.
Hey, y dale una oportunidad al manga. Es cierto que en el 99% de los casos los personajes son estereotipados, pero el 1% restante vale la pena. Ademas, ya te he dicho que la vida es corta, hay que entretenerse en algo, ¿no? Particularmente soy bastante abierta, y leo cosas tan dispares como fullmetal alchemist, gantz y tsubasa reservoir chronicles... si, si, esa fresada ¿Que esperabas? despues de todo soy una chica.
Por cierto, el 3 de marzo estrenan Howl´s Moving Castle en los cines de madrid ¿Vas a ir a verla? Yo si, aunque ya la he visto en casa. mira, quizas nos veamos por ahi.
Ah, otra cosa ¿Lees cf habitualmente, o solo a Scott Card? ¿Te has leido El juego de los Vor? Pertenece a otra saga bastante famosa, la del personaje Miles Volkosigan. la recomiendo, y tambien La mano izquierda de la oscuridad, de ursula k. leguin.
Viendo que eres suscepcible y saltas al menor chistecito, omito cualquiera de mis comentarios habituales de despedida. Despues de todo, ya sabes como encontrarme, y no me creo nada eso de que no fulmines a nadie. chao, ender.

Escrito por lockevil a las 2 de Febrero 2006 a las 05:11 PM

Dices que porque iba a interesarte a que dedico mi vida? y yo te digo mas que nada para que puedas hablar con propiedad sobre lo de que tengo que estudiar ;)
Lo de llamarme chavalin mejor omítelo :) me da igual la edad que tengas, al menos un respeto me debes en mi casa no? (en mi blog)
que yo me monte mis paranoias en el blog no es por otro motivo que el entretenerme escribiendo para mi primero y para los demás despues. ni para ligar, ni hacerme el interesante. no hago publicidad de mi blog, no mando correos a todo el mundo cuando posteo, y sin embargo si que contesto a todo aquel que comente en mi blog.
En cuanto a tomarme en serio mi personaje (supongo que te refieres a ender) creo que tienes razon, o eso o que soy asi realmente cuando alguien que no conozco irrumpe asi en mi blog. no es por nada personal, seguro que eres muy maj@
pero las formas son las formas y el contenido es el contenido. ya que das tantos consejos, mira a ver si ese te sirve a ti ;)
ah y no te tomes como algo ofensivo lo de la testosterona, es que pense que eras un tio. ya que locke es un filosofo varon. y hasta q no lei el siguiente post no hablaste de ti como mujer. aunque de todos modos seguire utilizando la forma impersonal de género.
el manga me ha gustado y me sigue gustando pero no es a lo que dedico mi tiempo. soy de la opinion de aprovechar cada instante al maximo lo que este haciendo. el tiempo vuela. pero actualmente el manga no esta en ninguna de mis listas de prioridades.
no he oido hablar de Howl´s Moving Castle aunque presupongo que es anime. no creo que vaya a verla pero gracias por la recomendación...el cine y las películas si estan en mi lista de ocio preferentes.
A Miles Volkosigan lo he leido en un par de sus aventuras, pero no me atrajo ni la mitad que ender, igual que alvin... si, leo y escribo ciencia ficción, pero cada vez más selectiva.
Gracias por ahorrarte tus despedidas, no es que salte a la mínima, es que no se quién eres, y creas inseguridad y malestar con bromas fuera de tono. si quieres hacerlas hazlas, pero cuando haya mas confianza. si la llega a haber.
Con respecto a lo de fulminar tienes razon, soy como los arcontes, como las estatuas gigantes de fantasia, como el sol para los trolls, como la medusa de perseo, todo lo que miro lo fulmino con la mirada y lo convierto en piedra... ains que imaginación...yo fulminar...

Escrito por evilender a las 3 de Febrero 2006 a las 02:05 AM

Vale, tienes toda la razon. Lamento si me he comportado como una entrometida que se pasa de simpatica y llega a pedante. Lamento si en algun momento te has sentido agredido o algo asi. Hasta la vista, ender.

Escrito por lockevil a las 3 de Febrero 2006 a las 04:48 PM

No te preocupes! ;)
buen finde!

Escrito por evilender a las 5 de Febrero 2006 a las 03:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?