27 de Junio 2006

Mi cielo en el infierno

Este post va dedicado a una persona muy especial. Ella sabe quien es. Y se que ella nunca leerá esto.
Esta persona es una chica normal y corriente. De esas chicas que cuando ves por la calle la gente uno no se queda embobado mirando. No llama la atención por medir 1´80 pesar 40 kilos, y tener una cinturita de avispa... no es rubia despampanante, de ojos azules, piernas extralargas y mirada sensual (bueno esto ultimo si lo tiene) pero lo que quiero decir es que no va por la calle destacando en ese sentido.
Pero ¿y qué más da? Porque no hace falta más que fijarse en ella detenidamente para ver que sus más de 1`60 y sus ojos marrones que son tan peculiares y llamativos como un letrero luminoso. Y no hay más que cruzar un par de frases con ella (si consigues sacárselas) para intuir una personalidad diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar. No sabrás si estas hablando con tu mejor amigo, con tu mejor amiga o con ambos a la vez.
Las cosas buenas vienen en frascos pequeños, y es mejor pasar un poco desapercibido que no llamar la atención. Esta chica cumple ambos dichos, y lo hace con elegancia, como debe ser. Porque cuando quiere llamar la atención, es capaz de hacerlo sin esfuerzo, y cuando quiere ser algo más que una pequeña mujer de 22 años, es capaz también de serlo. Arreglada puede con la rubia de 1´80... quizá en belleza a primera vista no, pero la pega una paliza que la deja tonta :P y conversando y opinando...en fin...la rubia (y ninguna) tiene na que hacer...
Ella tenía que haber nacido siendo una gatita, pero si la preguntas dice que no le hubiera gustado. Sin embargo los gatos son parte de ella, son parte de su familia. Y a veces los celos corroen a sus más allegados por querer ser por un momento gatos en sus brazos. Y es que no es una persona cariñosa por naturaleza, pero cuando se pone, lo es, y cuando lo es, no puede compararse con nada ni nadie.
No hay nadie perfecto en esta vida, ni yo lo soy, y se que ella no lo es. Sin embargo, cada vez que la veo, pienso que si en mi vida existe algo parecido a un angelito de la guardia, porque no me creo estar con ella...

Y bueno, ¿quien dijo que no lo leeria nunca? Al final me he tenido que editar ;)

Escrito por Evilender a las 27 de Junio 2006 a las 03:04 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?