12 de Abril 2004

Vayamos Por Partes

En fin, ya que se han rejuntado tantos comentarios con el post anterrior voy a ir por partes desmenuzando todo lo que tengo que responder y poniendo puntos sobre las "ies" Adelante leer y comentar lo que creais oportuno...

Pues eso vayamos por partes como decia Jack el destripador emulando a los grandes Petersellers:
Lo primero de todo y para todas aquellas personas que digan que dejo via libre a los tios para entrar a mi exnovia. Chavales me parece que no teneis muy claro lo que es la libertad. Para mi nadie es de nadie. La epoca de la esclavitud termino hace muchos años (aunque haya sitios donde parece que sigue vigente) pero aqui al menos, entre personas civilizadas no es asi. Y esto viene a deciros que no soy nadie para decirle a mi exnovia si puede o no ligar, o a la gente que le guste si puede o no hablar con ella. Ella es libre, y ellos son libres. Y lo mismo para las novias, los amigos y quien sea. Nadie tiene derecho alguno sobre lo que las demas personas hagan. Asi que todos somos libres de hacer lo que queramos. Pero eso si, respetando a los demas.
Si ella os manda a la mierda vosotros os lo habreis buscado y sin yo mover un solo dedo sabre que a ella no le interesais ninguno. Y si se va con alguno pues en fin, que se le va ha hacer, repito que no es mia. Y prefiero que se vaya con otro sin ser mi novia, que no el dia de mañana cuando llevemos 2 años y me diga que lo deja porque ha encontrado a otro tio.
PY el que yo diga que si ella quiere daros su email por mi bien, no significa que podais poneros a decirle gilipolleces o burradas. Lo primero porque se que a ella no le gusta eso. Y bueno, tambien por respeto ¿no?

En fin... sigamos, aqui practicamente nadie sabe ni nada de como nos va a ella y a mi. Asi que lo siento por vuestras opiniones, pero certeras o confundidas son todas infundadas. Y para alguien que sabe la historia no ha dicho nada al respecto de nosotros... asi que chicos, para comentarios fuera de lugar mejor os los ahorrais. No es que no podais dar vuestra opinion, repito que todos somos libres, estamos de hecho en un sitio llamado zonalibre, pero una cosa es opinar sobre algo sabiendo y otra al tuntun... lo primero se agradece, lo segundo esta fuera de lugar siempre.
A los que han dicho q no la quiero ya me direis en que os basais... en q no estoy encima de ella? en que lo hemos dejado y por lo buena que esta no deberia haberlo hecho¿? pues joder, como llameis amor a ver una tia buena, y quererla a tener ganas de follartela me parece que lo llevais mas bien oscuro...

Por ultimo y para acabar antes de que me comenteis lo que querais, decir un par de cosas mas, a Natalie que gracias por tus comentarios, sirven de mucho la verdad, lo que pasa es que aun debemos descubrir "solos" si estamos ahi o no.
En cuanto a Naoki en fin, maricones maricones no lo somos, pero tu eres un envidioso :P Ah! y el de la derecha es su primo :) a ver si nos leemos el topic entero.
En fin serafines, espero vuestros comentarios y criticas y todo lo que querais...
bye bye

Escrito por Evilender a las 12 de Abril 2004 a las 07:54 PM
Comentarios

Bueno, ya le habeis cabreado...Juanito joder no se te puede sacar de caso mamonazo...DEja de pensar en la punta la polla!

Escrito por Alejandro a las 12 de Abril 2004 a las 09:09 PM

Va, reconozco que me he pasado un poco. Tampoco es pa ponerse asi joder!

Yo me descontrolo un poco y me he llevado na mas que negativas de la chica. Po bueno, lo siento, no era mi intención molestar.

Pero cuando una tia esta buena.....ESTA BUENA

Escrito por juan a las 12 de Abril 2004 a las 09:13 PM

Centenares de millones de lemmings no pueden estar equivocados, tirate por un precipicio U_U¡

Escrito por J.Angel a las 12 de Abril 2004 a las 10:07 PM

hey hey hey saluditos de netol

Escrito por NETOL a las 12 de Abril 2004 a las 10:26 PM

Ey no, no m he mosqueado ^_^ buen rollito ante todo!!
Y ese Netol cachondo, eres un crack!

Escrito por Evilender a las 12 de Abril 2004 a las 10:31 PM

Bueno bueno...He leido todos los comentarios y me he quedado un poco bastante flipada de todo!

A ver juan..Las bromas al ppio molan...pero por favor...estabas llegando a un punto en el que te estabas pasando tres mil pueblos.

Y si, a mi no me van los tios que la tienen tiesa todo el día, por lo que mi tipo no eres xD. Así que buscate a otra que se deje meter mano mas facilmente.


Netol, holaa!!, saludos!!.

Eno al wen rollo ehh? besos

Escrito por HEYDY a las 12 de Abril 2004 a las 10:45 PM

weno, weno... la q habeis organizado... en fin, vaya exito has tenido heidita, eh?
pos a ver como acaba esto... y por cierto, endercito, m ha gustado tu parrafote... tienes toda la razon q casi nadie tiene mucho q opinar en vuestra relacion, los q mas teneis q hacer sois vosotros, y en el amor ya se sabe: todo es muy bonito, pero hay q sufrirlo... y a ver si pronto estais mejor, sea juntos o separados, pero lo mas importante es q los amigos esten bien! ;) animo, chicos! q sois la hostia!!!
y el proximo finde, a disfrutar como enanos!!! éste le organizamos los mayores :P
os kiero!!!
por cierto, saludos a netol!!!!! wenas, cielo!!

Escrito por ToMaTe a las 13 de Abril 2004 a las 12:25 AM

Hola brujillaaa!!!! Casho buapaa!!!
Po claro que nadie tiene derecho a meterse en la vida privada de los demás..Jajaja Esta gente vale para paparazzisssss (o como cohone se escriba).

Y desde luego que este finde vamos a disfrutá...JoJo jOj....maseta por aqui maseta por alla, laralala (y eso que no bebo)..

Enga va casho bruja...un brindis por ti! JAJAJAJAJAAAJA, tamos grillás

besos locuela y besos a tós!!!

Escrito por HeYdY For Ever! a las 13 de Abril 2004 a las 12:42 AM

Bueno ya me calmo joder! a ver si ponen tu foto de cuerpo entero !!! Pero sere bueno y no dire nada!

Voy a tener que hacer una recolecta para que me la pongaiss?¿ capaz soy

Escrito por juan a las 13 de Abril 2004 a las 12:58 AM

jajajajajja, no empieces con los brindis q luego sabes como acabamos... y eso q no bebes!!!! menos mal!!!! q bien nos lo pasamos con las sangrias, eh??? eso habra q repetirlo!!! pero con mas genteeeee!!!!! un dia tenemos q ir todos en manadaa!!! ahi si q la montamos, pero bien!! y tu y yo, juntas, xa liarla!!! un besazooooo, borrachilla!! :P un brindis x ti!!! jashonda!!

Escrito por ToMaTe a las 13 de Abril 2004 a las 01:01 AM

Ostia majaa que mareoooooooo al subir las escaleras jajaja...

Mamonasa que me llenabas el vaso tol rato!!! JAAJAAJA

Escrito por HeYdY a las 13 de Abril 2004 a las 01:05 AM

eeehhh, no m culpes a mi!!!! tu eras la q vaciaba el vaso a base de brindis!!! ;) este finde t vas a enterar tu con las macetas!!!! veras el puntazo q nos vamos a pillar tos!!!!! jajajajajaja
animo, ender!!! q tu tp t vas a librar!! ;)

Escrito por ToMaTe a las 13 de Abril 2004 a las 01:15 AM

Que guarronaaaaaaa...eso no se valeeeee

Yo os miro beber el maceton. JAJAAJA que no me quiero imaginar borrasshaaaaaaaa

Escrito por HeYdY a las 13 de Abril 2004 a las 01:18 AM

No cambieis de tema. insito! quiero una foto de cuerpo entero!

Escrito por juan a las 13 de Abril 2004 a las 01:23 AM

Bueno a ver, aora yo quiero dejar las cosas claras.

Este blog no es mío, y el tema principal e éste es "el juego de Ender", es decir, un libro que nos van a ir poniendo capítulo por capítulo al que debemos leer y comentar.

los demás, es decir, mi foto, mi cuerpo y como lo llameis, viene aparte. Veo bien que comenteis y esto al final se convierta en la prensa de mil colores, pero vería mejor que también comenteis las partes del libro que realmente es de lo que trata el blog.

Besosss

Escrito por HeyDy a las 13 de Abril 2004 a las 11:05 AM

muy bien dicho!!! to dios a leer el libro!!!q no esta mal hacer el canelo un rato y comentar los findes y demas, pero tb hay q comentar las demas cosas, asi q kiero ver pronto esos comentarios del libro!! q esto no es un chat al q se va a intentar ligar!!!
venga, chicos!! a leer el libro, q os aseguro q no os defraudara!! y esta noche cuando venga de clase kiero ver unos cuantos comentarios ya puestos, eh?
un saludo, ender!! animo en el curro (K)

Escrito por ToMaTe a las 13 de Abril 2004 a las 01:21 PM

Vale, leere el libro pero porque me lo dice la mujerl de rojol, que tiene mucha razon, espero q tb nos pongan alguna que otra fotillo mas porque no soy el único que quiere verla.

Además, quizás ahora no se deje, pero de aqui a varias semanas igual cambia de opinion! (Lo siento, soy un cabezota, lo reconozco)

Escrito por juan_quiere a heydy a las 13 de Abril 2004 a las 03:27 PM

tranquilo que si pondre mas fotos cuando todos terminemos de leernos la saga de ender ;)

Escrito por Evilender a las 13 de Abril 2004 a las 07:46 PM

Jaja avoy a pillarles fobia a las fotos por culpa de Juanito!..Cuando vea una camara me voy a esconder!

Juan porfa no seas tan cruel...snif snif...Deja de comentar cosas de mi..y al wen rollo fale? :)

Escrito por HeYdY a las 14 de Abril 2004 a las 12:49 AM

esto de q va!!!de donde soys??e entrado a esta pagina x casualidad e leido el parrafo y ya q hay q opinar pues tronco q yevas toda la puta razon y q la gente se ete dnde no le importa.
buenoagregarme parece q teneis un culebron x aqui jje miu direcion es muakk@hotmail,com

un saludo

Escrito por muakk@hotmail.com a las 25 de Enero 2005 a las 06:30 PM

Si hubo culebron si, hace ya un tiempo pero lo hubo... en realidad siempre hay culebrones, pero el de este blog al principio fue de infarto. Y todo el mundo a opinar
Te agregare para hablar de temas mas recientes si te parece ;)
Un saludo

Escrito por evilender a las 26 de Enero 2005 a las 11:21 AM

por cierto, semos de madriz ;)

Escrito por evilender a las 26 de Enero 2005 a las 01:01 PM

putos, playos vayanse a la mierda todos

Escrito por pedo a las 3 de Febrero 2005 a las 09:48 AM

corramos un tupido velo... la gente ve que se puede escribir y se creen q esto es jauja...

Escrito por Evilender a las 3 de Febrero 2005 a las 04:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?