15 de Abril 2004

Hablan de este blog

Alguien dijo una vez:
"Esta bien que hablen de uno mismo aunque sea mal, lo importante es que hablen"
Seguid leyendo....

Resulta que hoy paseando por los foros de la pagina me he encontrado con un topic que decia:

BLOG PA CAGARSE

jaja, me ha dejado bastante impresionado el topic, y yo que ultimamente estoy a la caza de blog interesantes para linkarlos desde mi propio blog. Cuando mayuscula ha sido mi sorpresa cuando entro y leo:
-------------
Hola gente....he estado enrando en los Blog y me he tomado con uno que es muy interesante..

Aparte por el libro....es porque los comentarios que se han añadido son la ostia...ademas que han puesto a uno que esta mu wena jajaja!.

Enrar q os va a gustar...JAJAJ yo flipo...me gustao el que mas!

http://ender.zonalibre.org/

Escrito por Juanitopito el 12 de Abril
--------------

O_O os podeis imaginar mi cara de sorpresa al leer que hablaba de mi blog! jeje
Y para bien!! :P
En fin, el topic lo teneis en:

http://www.zonalibre.org/foros/viewtopic.php?t=1376

Leeroslo que merece la pena. Dicen cosas buenas y cosas malas... Yo personalmente al principio he tenido ganas de meterme a comentar lo que decian. Pero he pensado que mejor no. Las opiniones, positivas o negativas, son recibidas igual por mi. Al que le guste este blog seguira visitandolo. Al que no le guste nadie le obligara a ello.
De todos modos acojo los comentarios favorables con optimismo y con ganas de seguir mejorando el blog.
Si quereis comentar algo aqui o en el foro en ese mismo topic yo seguire al tanto :) Y por cierto, si teneis alguna siugerencia comentarmela por favor. Todos tenemos siempre grandes ideas

Escrito por Evilender a las 15 de Abril 2004 a las 12:29 PM
Comentarios

Es que el blog está bien, Sobre todo el título (tengo que reconocer que he entrado por él)... San Orson Scott-Card... ¡qué recuerdos!

Escrito por Moet a las 15 de Abril 2004 a las 12:44 PM

Jeje, aun no conozco a nadie que despues de saber de la existencia del libro y de leerlo haya tenido un mal recuerdo de él. No digo que le haya gustado al 100% de lectores el 100% del libro, pero si que todo el mundo le pone un notable al conjunto del libro...
san scott card. amen
Y el blog seguire mejorandolo , prometido :)

Escrito por EvilEnder a las 15 de Abril 2004 a las 01:16 PM

joder tronko esto es como ddrspain en un dia normal no tiene mas de 400 visitas pero cuando hay pelea uooo 1200 lo minimo ya sabeis si kereis k esto siga vivo espresaros libremete y mencionar a la madre del k este por debajo :P

Escrito por J.A a las 15 de Abril 2004 a las 09:45 PM

hoy ha sido un gran dia :-)

Escrito por JuAn a las 15 de Abril 2004 a las 11:23 PM

Joer boti que mala suerte, no te puedo mentar a la madre, estas por encima mio :P Que alguien escriba despues de mi, para poder mentarsela xD

Juanito! un gran dia? q ha pasao? has ligao? ;)

Escrito por WeBoy a las 15 de Abril 2004 a las 11:59 PM

He recibido un mail de la mujer de rojol O_O..o eso dice ser!

Escrito por Juan a las 16 de Abril 2004 a las 12:04 AM

HeYdY quiero que me confirmes si eres la piva que me ha enviao el E-mail.

Lo dudo mucho que seas tu por el cabreo que tas pillao! pero uno guarda sus calidas ilusiones!

Y mas lo dudo porque ma disho de quedar!!

Su mail no lo voy a poner aqui, HeYdY eras tu o son mis sueños?

Escrito por Juan a las 16 de Abril 2004 a las 12:14 AM

si claro si..pal sabado...te hace? jajajajajaj

Escrito por HeYdY a las 16 de Abril 2004 a las 01:29 AM

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso no se pregunta.

Mañana te envio mail.

Escrito por Juan a las 16 de Abril 2004 a las 01:34 AM

jur jur, vaya cambio mas radical e nuestra queria HeYDy.Algo habrá pasado enre los "EX" pa que ella cambie tan radicalmente.

¿Que ta pasado HeYdY?Ha olido otra mujé? Seguro que é eso. Las mujeres teneis siempe una intuicción mu wena que no falla.

El otro día ademá, lei dos encuestas de hombres y mujeres.

La primera se titula: ¿ Cuando un hombre pierde el interes por una mujer a camibio de otra? É mu curioso isen que tós son iguales, te dejan de hablá, pasan de ti y les da igual que salgas con ellos que sin ellos.

Asi que ya sabes, si has notao eso, zeguro que va por otra.

La segunda me mola mazo. Ta graciosa. Ise que cuando una relación termina y ha durado entre un mes y menos, los pives suelen suplir a la otra en poco tiempo y encima por una que es tó lo contrario a la anterior. (que cabrones somos, no?.

Según dicen, en lugar de lamentarnos, o intentar volver, somos tan orgullosos que nos vamos por carne nueva.

Ná mujé hase bien que te vayas por Juanio. Estoy completamente seguro que has intuido algo. No falla, creeme. Somos asi cabrones y el no lo es menos.

Un buen ejemplo es el de la foto. Estais tu y el, lo dejais. Y el se va detras de la tia HORROROSA de la izquierda(anda que no es fea la mamona). Así que ya sabes que de fijo que tontea con esa por sera fea OJOJOJO.

Ademá é tó lo contrario. Se la ve alta, fea , muy tonta y tiene una cara de bebe que te pasas.

Miralo por el lado positivo heydyta, Las estadisticas son las estadisticas jojojo asi que ataca a juan o busca carne nueva si has intuido algo que no te encaja.

Escrito por Alex a las 16 de Abril 2004 a las 10:04 AM

Buenooo raro era que llevaramos un par de dias sin la prensa rosaaaaa

A ver, el puede hacer lo que le salga de los mismisimos porque es libre, ¿fales?. Eso lo primero.

Lo segundo es que si el tonteara con alguna, pues felicidades para el y que le vaya bonito. Sa guapa, fea..o yo que se..a mi lo mismo me da, que me da lo mismo.

Ya dije que a una persona se la ve por sus acciones y no por sus palabras. POr lo que haga lo que haga, está tó dicho.

Aparte de que el es libre, que coñe! como tó ser humano jajaja..Al igual que yo!

Por dios a ver si dejais ya los comentarios fuera de lugar que la prensa rosa no es lo mioooooo.

Escrito por HeYdY a las 16 de Abril 2004 a las 11:37 AM

ah! por cierto! Juan pariolo que te vacilan! jajaaj no era yo la del mail! No me van los ligues por un blog jajaja

Escrito por HeYdY a las 16 de Abril 2004 a las 12:08 PM

Sigo pensando chavales que no sabeis la historia y por tanto deberiais dejar de opinar sobre ella en el modo en
el que lo haceis. No me importan los comentarios, pero las valoraciones personales del tipo "es que ya esta buscando a otra, seguro seguro te lo juro por snoopy, porque es un tio como otro cualquiera" pues sobran.
No sabeis porque empezamos ella y yo. No sabeis porque lo dejamos. Asi que ¿como sabeis lo que sucede? intuicion femenina y unas encuestas? En fin, pense que el tema habia pasado, pero veo que seguís ahi. Asi que yo seguire respondiendo. Aunque al menos tener la cortesia de no decir cosas sin sentido... como que me voy con la tia de la izquierda de la foto ?¿?¿?¿?¿ y eso donde ha salido?
Y tener cuidado con lo que decis que podeis hacer daño a la gente, a mi no, porque sinceramente se que sin saber la historia, y mas aun sin conocerme, vuestras opiniones son simplemente eso, opiniones ciegas.
;) De todos modos buen rollo sobretodo.

Escrito por EvilEnder a las 16 de Abril 2004 a las 12:28 PM

Va, ya esta era un vacile un colega, ya me flipaba yo demasiao.

Alex yo creo q ahi tas pasao mazo cabron,AIntentas joder a los demas o algo asi? Pues me da a mi que no te ha salido bien tu jugarreta porque se ve que ellos tienen las cosas claras.

Y sabeis que? que se merecen ambos dos un aplauso, demuestran mazo madurez los dos. Y ahora me jode musho, pero hace una pareja de puta madre. Bueno..Ex pareja JOJOJO. Que todo sea dicho, que hay poca gente que sabe pensar como lo hacen ellos.

ah! y que no me cabreao por lo del mail, pero joder, si os digo las cosas que ponia os flipais

Escrito por juan a las 16 de Abril 2004 a las 02:28 PM

Tengo que decir que al margen de las primeras impresiones, el Juan me parece un tio de putas madres, que al fin y al cabo solo ha intentao lo q intentamos tós por aqui alguna vez: un mete-facil.
Aunque por norma suele salir mal, imaginate que le llega a salir bien! Por eso lo de que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Alex, si la de la izquierda te parece fea y con cara de bebé, eso es algo que prefeririamos los demás que omitieras, porque mas desagradable para tí sería que yo posteara las fotos que tengo de tu madre depilándose los sobacos. Ewww....
Esto lo digo desde el respeto mutuo jejejeje
Además, si no me equivoco, somos muuchos los que las preferimos con cara d niñas, y si no mira la cantidad de webs que hay de "lolitas"(La que canta Sarandonga no, las otras).
Y no se lo que pondria el mail, pero ese tipo de vaciles joden un cojón y medio, asi que si ha sido alguien de por aqui, se agradecería la abstención de tan estúpidas manifestaciones de infantilismo redomado. Y Juanito, si quieres venganza, solo postea aqui el mail del remitente, que daremos buena cuenta >:)

Escrito por WeBoy a las 16 de Abril 2004 a las 03:00 PM

Ya me voy a casita a comer, por fin!!! termino el duro dia de trabajo!! solo queria poner que webboy tienes razon y que esta noche escribire algo mas. Quereis un capitulo nuevo? ;)

Escrito por EvilEnder a las 16 de Abril 2004 a las 03:08 PM

Bueno si me e pasado un poco vaaaleee. Pero mi opinión tb s tiene q rsptar y YO LA VEO FEA, y punto.

Escrito por alex a las 16 de Abril 2004 a las 03:28 PM

wenos dias!! jejeje, pobre juan... con la ilusion q tenia... en fin, tu no t preocupes, chavalote!!

y weno, alex, la verdad q si t has pasao... esta bien dar opiniones pero ante todo con respeto a todo el mundo. y weno, decir q simplemente x una foto no se puede saber del todo si h¡alguien es guapa o no... todos sabemos q depende de como t pille!! siempre hay fotos en las q sales con una pinta horrorosa... asi q agradezco mucho q evilender no haya puesto ninguna en la q aparezca yo!!! :P

y si, hay q decir q a ambos se les ve maduros... de heydi no puedo decir mucho xq no la conozco desde hace tanto, pero de ender si dire q ha mejorado mucho ultimamente. m alegro mucho x ti, ender!!!! un beso!!

Escrito por ToMaTe a las 16 de Abril 2004 a las 06:02 PM

Señora tomate, po si que tenia ilusión por verla y no por meterla como dice el supuesto primo (todo ladron se piensa que son de su condicion). De hesho, y sin ofender solo en buen rollo, me da a mi que la llama heidi porque no va a mojar con ella nunca, cuando los demas si que mojaran.Macho, te ha tocado joderte.

De hecho ma sorprendido que despues de las cosas q la he dicho, y que me he pasado, siendo tu prima no me hayas querio partir la cara. Sino que soy un tio de puta madre O_o.

POs colega estamnos en igual condicíon, ni tu ni yo vamos a mojar. El unico que la ha catao, supongo, ha sio su ex. Que suerte tienen algunos.

Por lo del mail, pos lo borre en cuanto me dijeron que no era ella. era algo asi como: xoxopelao_rojo....o algo asi. No me acuerdo bien!

Escrito por Juan a las 16 de Abril 2004 a las 11:01 PM

A las buenas noches

He leido el blog y sí que me parece bastante interesante.

Lo que sí no me gusta es leer libros asi que lo siento pero no los voy a comentar.

Lo que sí queria comentar es que he tao leyendo la brasa que le habeis hecho a heydy y a ender (especialmente a la chica, muy guapa por cierto).

Y discrepo un poco con lo que dice tomate. Juan se referia que son maduros como pareja, ex-pareja, o eso me ha dado a entender, no maduros independientes. Aunque cuando eres maduro en algo asi, indudablemente lo eres independiente.

Animo a los dos

Escrito por Dark a las 16 de Abril 2004 a las 11:20 PM

Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.
Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.
Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la
muerte mientras perecen condenados a morir.
Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de
una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras
nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente
oscuro)
Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo
para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro
señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla.
--------------------------------------------------------------------------------
Libro Primero
La Comodidad del Ladrillo


tio creo k este libro ta mas cachondo k el del juego de ender y si lo cambiamos por el tullo :P

Escrito por J.A a las 17 de Abril 2004 a las 02:18 PM

jaja, tu vete posteandolo aki entero y nosotros lo comentamos...
Primera impresion , el señor oscuro en la oscura tierra como se le distingue? es decir... lleva linterna?

Escrito por Evilender a las 17 de Abril 2004 a las 02:52 PM

Para los que no lo sepan, existe una muy buena parodia del señor de los anillos bastante antigua, llamada "El sopor de los anillos". El problema radica en que se la dejé a alguien, pero no se a quien.....
Si alguien lo encuentra, que me avise :P

Escrito por WeBoy a las 17 de Abril 2004 a las 04:03 PM

tiroriro, ¿que decias de algo webboy?
jaja es broma, ese libro me lo fuiste a dejar y nunca lo hiciste. A ver si cuando lo encuentres me lo dejas.
AH! Señores, mirar lo divertido del post que he encontrado:

http://dario.zonalibre.org/archives/017303.html

Es mas o menos como lo que ha sucedido por aqui con Heidy... vosotros leeros cuando tengais tiempo el post entero. Vais a ver lo que puede llegar a pasar cuando la gente no esta de "tan buen rollo" y el novio es "diferente" a como nosotros nos lo tomamos.

Escrito por Evilender a las 17 de Abril 2004 a las 07:07 PM

tio toy mu bago pa hacer ctrol +c y luego pegarlo aki XDD

Escrito por J.A a las 18 de Abril 2004 a las 03:01 AM

XD muy bueno, la verdad es que la mitad de esos post pegan aqui verdad?

Escrito por Evilender a las 18 de Abril 2004 a las 12:50 PM

Evilender, por eso te admiro cabron. Eres un artista, pero tampoco sueltas las barbaridades que ese tio suelta en su web porque confias en la pivita y la quieres, o no?.

Lo importante es la confianza y por eso os dije lo de la madurez y tal. Cuando me inspiro pienso a veces.

Yo estaria echando humos de tener una novia tan buenorra JOJOJO.

Na chaval, tu a presumir y a jodernos todos

Escrito por Juan a las 18 de Abril 2004 a las 08:01 PM

Pero que gente mas maja se encuentra uno en los sitios mas inexperados... ay... si es que me vais a sonrojar coño!
^_^

Escrito por EvilEnder a las 19 de Abril 2004 a las 11:59 AM

Va, tambien lo hago por hacer un poco la pelota y me pongas la dichosa foto.

Pero humos si que echaria, y presumir mas! JO JO JO

Escrito por Juan a las 19 de Abril 2004 a las 12:46 PM

Va, que estoy tratando a la pobre pivita como un trapo, que luego se me encabrona y no hay foto.

Pero las cosas como son, yo soy un salido de mierda y a veces no controlo.

Reconozco que me comeria sus labios hasta dejarla sin aire y que me comeria todo lo que se ve, lo que no se ve, TODO.

Esa mirada caprichosa y de vicio,vuelve loco a cualquiera . Seguro que sabe manejarla de puta madre, engancha la cabrona!.De fijo que me quedaba como un puto gilipollas mirando.

Vamos, que sabiendo lo que yo pienso, lo pensarán algunos más. Por eso te digo que presumas.

No me creo que no tenga a otros tios detras. Aunque la piva no se deje (verdad webo?).

Ná todos tenemos fe de que ahora que esta sola, se cansara, y se dejara meter mano. No te deprimas macho.

Yo estoy deseando que la pierdas para eso!.

Suena un poco cabroncente, pero el mercado anda mu mal y aparte de que está buena tiene pinta de ser una piva con cabeza con tó lo que suele soltar.

Buen rollo va?


Escrito por Juan a las 19 de Abril 2004 a las 01:33 PM

juan!!! que habiamos dicho???????.

Machote que se te va la pinza,

Yo estoy deseando que la pierdas para eso!.----------->

- Los objetos son los que se pierden, las personas creo que no. Se pierden cosas de esa persona, pero no a la persona en si. Asi que no soy un objeto.

- Para eso?Lo siento pero yo no me dejo meter mano facilmente. Me gusta hacerme valer un poco y no ser una guarri que se va a dejar meter mano por alguien de quien solo leo.

No me creo que no tenga a otros tios detras. Aunque la piva no se deje (verdad webo?)------------>

- Tenga o no tenga, no te importa ;)

Ná todos tenemos fe de que ahora que esta sola, se cansara, y se dejara meter mano. No te deprimas macho------------------> Vale, to quisqui tiene su paciencia, sus limites y tal. Aparte de que no sabes la razón del por qué lo hemos dejado, estas muy confundido. El que este sola no significa q me voy a dejar meter mano y mucho menos por cualquiera!.

Suena un poco cabroncente, pero el mercado anda mu mal y aparte de que está buena tiene pinta de ser una piva con cabeza con tó lo que suele soltar.---> EL mercado? que soy? ganado? O_o, jaja ha sonado eso un poco gracioso. Menos mal que no me lo tomo tan mal.

ah! y gracias por decir que tengo cabeza, hasta ahora no me habia dado cuenta ;).

Bueno, hoy me has pillado normal, y por que tengo sentido del humor. No lo vuelvas a hacer. ;)

Escrito por Heydy a las 19 de Abril 2004 a las 01:55 PM

Eso es lo que yo llamo reabrir otra vez el debate. ¿os aburris mucho en casa eh? Porque no comentas los capitulos del libro mejor? Me parece que de momento asi, con esos comentarios,no habra foto. Yo tambien me lo paso de puta madre leyendo las cosas que decis. Me supravalorais a mi y a ella. Y eso se agradece. Pero tambien Juan dices cosas que no deberias decir. En fin, seguismos en Zonalibre y cada uno que diga lo q quiera. Yo por mi parte creo q empezare a pasar de contestar a estos comentarios, porque lo unico que llevan es a q penseis cosas que no son.
^_^ y a mi es que siempre me pillais de buenas ;)

Escrito por EvilEnder a las 19 de Abril 2004 a las 03:16 PM

Esto de acuerdo! juan de verdad que ya cansas y lo que se va a terminar haciendo con todo ese tipo de comentarios es directamente ignorarlos.

Una broma es divertida, pero ya cuando son mil bromas iguales, cansa un poco la verdad.

A ver si te lees el libro y si no, seguro que hay otro blog que le mole la prensa rosa. Por que no los investigas?

Escrito por HeyDy a las 19 de Abril 2004 a las 11:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?