14 de Mayo 2004

Imprevisto

Siempre que comento algo es relacionado con El juego de Ender o con las megafiestas de los findes. Pero esta vez voy ha hablar del Jueves :)

Rondando por los diferentes blogs, la gente comenta todos sus dias en post. Y sin embargo yo suelo comentar anecdotas ets... de cada dia en los comentarios del post en el que todos estemos "hablando" Pero esta vez comentare lo que paso ayer en un post nuevo ;) ¿sentara precedentes?
Ayer como siempre los planes fueron diferentes a lo esperado y lo que hice fue diferente a los planes. Se supone que ayer tenia partida de dardos. Pero la final resulto que descansamos y no teniamos que ir.
Lo gracioso estubo despues. En cuanto me entere que no iba llame a rizos que me habia invitado a ir al concierto de los celtas de las fiestas de san isidro en la plaza mayor. Asi que quede con ella. Y justo me dicen que si habia partida pero amistosa. para rematar se suponia que yo esa tarde habia quedado con sylvara y con tatum a las 8. pero finalmente dijeron que no habian quedado ellas tampoco.
Asi que ayer toco concierto de Celtas cortos. geniales. Los cucas. que no les vimos porque nos fuimos a cenar (¿que cancion tenian famosa estos?) Y por ultimo Pereza. Extraño grupo que tiene 2 canciones buenas. Y que estn ellos mismos ilusionadisimos por estar alli. Incluso el guitarra hizo un calvo a toda la plaza mayor. alucinante
En fin, que volvi mas pronto que otros jueves que tengo dardos, pero llegue bastante casado. La verdad que estubo muy bien el concierto.
Y hoy, y mañana? aun no se si hay planes o no. pero como siempre. los planes no son lo que acabamos haciendo...

Escrito por Evilender a las 14 de Mayo 2004 a las 09:32 AM
Comentarios

No es por nada, ¡pero tu eres un ligon!.

Escrito por Juan a las 14 de Mayo 2004 a las 11:02 AM

No me jodas! seguro que has tenido mazo novias como la almu!. En cuanto huele carne nueva, deja al pavo con el que este y tontea como una muerta de hambre y queda con los nuevos dejando a los otros totalmente de lado , ignorandonos.

Vamos, que tu y la almu hariais buenas migas! juas juas. Quieres que te la presente? Una mas pa la lista juas juas.

Oche que igual os molais!

Escrito por Juan a las 14 de Mayo 2004 a las 11:08 AM

eeee no te cabrees que entre tios solemos ser asi! Buen rollo!

Escrito por Juan a las 14 de Mayo 2004 a las 11:47 AM

buenos dias. me alegro de que ayer te lo pasases bien en el concierto... me habria gustado ir, a mi tambien me gustan los celtas... en fin, a ver que terminamos haciendo hoy... iremos al cine? o estamos pobres para eso... :( en fin, voy a comer y luego vengo. un beso.

Escrito por ToMaTe a las 14 de Mayo 2004 a las 02:40 PM

Juan ¿porque dices que soy un ligon? tu es que no tienes amigas? ^_^ te lo pasarias el doble de bien teniendo amigas en vez de ligues ;) hazme caso!

Escrito por Evilender a las 14 de Mayo 2004 a las 07:21 PM

Uy! si que me lo paso de puta Madre, lo que pasa es que tengo amigas que tb son ligues y me molan...Eso si, yo no me liaria con quien no es amigo mio.

Anda, alguna habra que te mole un huevo macho! juas! A mi me pasa y no es pecao! somos tios, no? A mi se me escapan los ojos mas de una vez.

Escrito por Juan a las 14 de Mayo 2004 a las 10:24 PM

Si, reconozco que soy un tio. Lo admito! naci con los cromosomas XY
Pero no, no son un chico modelo. No suelo encajar casi nunca en esos moldes de los tios. No suelo identificarme nunca cuando alguien dice:
"es q la mayoria de los tios tal o pascual"
Y no se me suelen ir los ojos, y tengo amigas que solo son amigas. Y no por que me molasn iban a ser mejores amigas o iba a pasarmelo mejor.

Escrito por Evilender a las 15 de Mayo 2004 a las 02:59 AM

uff! modelos amistad y lios...mal royo me da a mi!!
pero tio!! PEREZA!!! CELTAS CORTOS!!! con el nuevo cantante mal royo eso si ek me da miedo!!! ¬¬

Escrito por PeRsEfOnE a las 15 de Mayo 2004 a las 05:14 PM

Ya claro machote..Cuando nos mola una piva vamos detras de ellas. Tu tienes las mismas hormonas que cualquier pavo y pensamos muchas veces por la punta la polla.

Coño es una mierda estar malito todo el dia!.

Escrito por Juan a las 15 de Mayo 2004 a las 08:01 PM

Persefone no te creas que los nuevos celtas lo hicieron tan mal. Lo cierto es que eran raros, eran como el tipico grupo que versiona canciones de celtas o de otros grupos :P pero lo hiceron bien.
Los pereza se fliparon un poco, pero tambien estubieron bien.

Escrito por Evilender a las 16 de Mayo 2004 a las 04:54 PM

Hola Ender, hola a tod@s!!! qué tal? soy Rizos la que fue al concierto con Ender. La verdad es que el concierto estuvo bien pero para mi gusto empezó muy pronto ya que todavía había luz cuando tocaron Celtas Cortos que, por cierto, lo hicieron bastante bien aunque al nuevo cantante le falta practicar el grito de guerra de Cifuentes. Habrá que darle tiempo, que el pobrecillo es nuevo y aún no se le da muy bien eso de animar al público en un directo. A pesar de todo, me lo pasé muy bien.
Después de ellos, venían los Cucas, así q fuimos a cenar... más bien, yo acompañé a cenar a ender. Al rato, me empecé a poner nerviosa porq quería ir a escuchar a Pereza y no kería que se nos pasara la hora. Pero fue llegar, empezar a tocar... y ...en fin. Muy triste. Yo había escuchado sus 2 canciones más famosas, que son preciosas: tema típico de amor en acústico. Pero el resto de las canciones... Dios, fue horrible. Encima, yo le había dado el coñazo a ender para que se diera prisa en cenar... jajaja, para escuchar a aquel grupo q daba vergüenza ajena, os lo prometo. Para colmo, como os ha contado ender arriba, el cantante o el guitarra, no me acuerdo, hizo un calvo a todo los q allí estábamos aguantándoles. En fin. Llegamos a la conclusión de que no les volverían a contratar. Y eso fue. Así q os aconsejo que si oís alguna de sus 2 canciones, oíd sólo esas 2. Ni se os ocurra comprar el CD ni perder el tiempo en bajároslo. Nada más.
(Para que veas ender, que luego dices que nunca comento nada). Un besito para tod@s.

Escrito por Rizos a las 17 de Mayo 2004 a las 11:53 PM

Wenass!
Poz ci poz ci!! La verdad es que el concierto estubo regulin. Pereza dentro de lo malo malo no esta del todo mal. Las dos canciones son decentes y el resto del disco (discos porq tienen 2) se salvan de la quema por otras 3 o 4 canciones.
en fin, rizos gracias por escribir ^_^ q ilusion ;)

Escrito por Evilender a las 18 de Mayo 2004 a las 10:49 AM

Como se nota que estais de examenes todo el mundo. ^_^ mucha suerte, animo!! aprobad!!

Escrito por EvilEnder a las 19 de Mayo 2004 a las 12:05 PM

_Que yo no publique frecuentemente no es nada especial, puesto que nadie lee mi blog (y deseo siga incognito)...Pero Voce. senorito es harina de otro costal pues te debes a tu publico y a los lectores noctambulos como yo! publica mas! please

Escrito por raquel a las 25 de Mayo 2004 a las 07:34 AM

q no comente en tu blog no significa que no te haya leido alguna vez ;)
por cierto, quien es Voce? ^_^ saludines madrugadores

Escrito por EvilEnder a las 25 de Mayo 2004 a las 09:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?