21 de Mayo 2004

EN HORTALEZA

Dentro de muy poquito empiezan ya las fiestas del barrio. Y ya sabemos el cartel de grupos que vendran a tocar.

Como cada año en Hortaleza (el segundo barrio mas grande de Madrid) celebra sus fiestas por todo lo alto. Y ya se sabe quienes vendran a tocar:
----------------
Viernes 28
-Los Limones
-Montana
Sabado 29
-Itaca
-Rosendo
Viernes 4
-Belen Arjona
-Hevia
Sabado 5
-Pereza
-La Union
Domingo
-Pedro Reyes
-Las Virtudes
-Duo dinamico
-----------------
Y ese es todo el cartel. Bastante sobradito no?
Ahora algunas cosillas de los grupos que vienen:
Los Limones. Hace un año o por ahi, mi amigo Ruben de clase, me puso una cancion de un grupo de Ferrol en el que tocaba la bateria, si no recuerdo mal, un amigo o primo o algo suyo. Era la cancion mas famosa de Los Limones. Un conjunto de Ferrol, de donde es mi amigo Ruben. El chico todo ilusionado y yo que no conocia al grupo :P
Hoy les escuche por la radio viniendo para el curro, y resulta que la banda tiene 17 años!!! Lo cual no entiendo muy bien, pero que me explicara "el gayego" cuando le vea. Aun asi, stoy seguro que le hara mucha ilusion que justo toquen en las fiestas de este año! :) asi al menos conseguiremos que salga un poco de casa jajaja
Montana no tengo ni idea de quienes son, y eso que se supone que deberian ser conocidos ¿seran los campeones del concurso del año pasado de bandas del barrio?
Itaca, tampoco he escuchado nada, pero estos si que me parece que fueron los ganadores de hace unos años.
Rosendo, seria la tercera vez que le veo en directo. Como curiosidad, saber que el Manager de Rosendo era el mismo que el de Los Petersellers. una pena que no vengan a tocar, porque entonces los peterfans hundiriamos la carpa donde tocan. Y el barrio se haria mas popular por este fantastico grupo que la boda real.
Belen Arjona. creo que tiene alguna cancion conocida, aunque yo aun no la asocio. Esta chica es del barrio, vecina de Weboy.
Hevia. Hacia mucho que no hoy hablar de este tio, pero la verdad que me alegro que venga, me encanta este tipo de musica. Ademas con el botellon que tendremos montado y las gaitas.... Ohhhh ! jajaja
Pereza, en fin, sin comentarios, estos tios parece que me persigue, seguro que terminare bailando y cantando con Rizos y las fans en primera fila. La verdad es que espero que den tanto espectaCULO como en la plaza mayor.
La union, estos tios no se cansan? ^_^ la verdad es que las canciones de este tipo, años 80, estan muy bien.
Y por ultimo Pedro reyes que nunca me ha gustado demasiado, las virtudes que me recuerdan a 2 brujas, y el duo dinamico que en fin, la novia de 15 años tiene ahora 102 y esta en el geriatrico... Me parece que el domingo no ire a las fiestas y lo dejare para descansar, porque nos esperan 2 findes muy completitos.

Escrito por Evilender a las 21 de Mayo 2004 a las 09:46 AM
Comentarios

Buenassssssss..

No sabía que hortaleza realizara fiestas, bueno es saberlo XD

Puf pedro reyes, puff...a mi ese tio me cansa un monton, snif. Vaya forma de terminar las fiestas que os ponen un jeriatrico de actuaciones je je..Bueno pero la veterania siempre es un grado mas, no? :-P

Por cierto, decir que siento mucho si no estoy muy al tanto de este blog y de los demas, pero no paro quieta y contesto cuando me es posible ;)

Que lo paseis guay en las fiestas, besos

Escrito por HeydY a las 21 de Mayo 2004 a las 01:55 PM

Todos los años ponen el ultimo dia actuaciones de ese tipo. duo dinamico y tal, que es mas bien para cerrar las fiestas para los mayores. porque los jovenes estan de resaca ademas :P
Suerte en los examenes.

Escrito por EvilEnder a las 21 de Mayo 2004 a las 02:07 PM

Coño yo tampoco sabia que habia fiestas, seguro que me acerco por vuestro barrio con la panda.

Heydy, os conozco como si os hubiese parido a las pivas. Ya podrias presentarnos al nuevo pa darle caña por aqui. Porque no me creo que solo andes ocupada con los examenes, juas juas. Ya podrias presentarlo en sociedad.

Evilender, La verdad que las fiestas son pa jovenes y viejos, esta de puta madre que tambien existan actuaciones para ellos. Tendria que ver a mi vieja flipando con el duo dinamico juass.

Escrito por Juan a las 21 de Mayo 2004 a las 02:32 PM

Esta claro que si hombre. Y menos mal que este año es el duo dinamico... porque odio cuando traen cosas de tipo martirio y esas cosas :S

Escrito por EvilEnder a las 21 de Mayo 2004 a las 02:50 PM

Juan, pero que toca-pelotillas que eres xDDDD, esas cosas no se dicen asiii!!! :P.

Jope pues las canciones de duo dinamico son pegadizas :P:P

Escrito por Heydy a las 21 de Mayo 2004 a las 03:13 PM

ahm y gracias por desear suerte en los examenes...!!! Igualmente a todo aquel que los tenga prontito, animo chicos.


Ya me contareis como os han ido las fiestuquis, pasarlo genial por los que tienen que empollar!!! XDDD. Besos tó cristo Smuaacksssssss

Escrito por HeydY a las 21 de Mayo 2004 a las 03:18 PM

Hola nensss q tal os va?hace muchoq no me metia x aki, asi q ya era hora.
Acabo de salir de currar y recien he comido (vaya horas, las 5:35)Joe, he leido de nuevo el cartel de las fiestas del PiNar(mundialmente conocidas x lo q veo jejeje)y no se, en mi opnion no esta tan mal, hemos tenido grupos mucho peores como las papa levante o cosas asi..Tengo muchas ganas de ir xq hay q desparramar mucho, no creeis? es una buena forma de desestresarte jajaja. espero q nos podamos juntar el mayor numero de personas posibles para hacer botellon.VIVAAA!!!!!!!!!!

Escrito por Aloe a las 21 de Mayo 2004 a las 06:09 PM

Se te echaba de menos Aloe, pues si esperemos que seamos muchos, y que los que tengan examenes tengan algun hueco para subir a las fiestas con los demas.

Escrito por Evilender a las 22 de Mayo 2004 a las 07:42 PM

juas juas Heydy, no soy un toca pelotillas..lo que pasa es que os tengo ya ¡¡¡muy muy estudiadas!!. Y como no me lo has negado, mas se confirma mi teoria. una piva asi no anda suelta por mucho tiempo juas juas. Lo digo yo y lo dicen mis colegas. Asi que no disimules y presentanoslo pa darle caña, vaaaaaa

Evilender y compañia, he hablado con mi grupo para acercarnos a vuestras fies y lo mismo nos pasamos el viernes,Como ya se cómo sois (evilender, weboy, tomate y heydy) si os veo me acercare a saludar, besar y....bueno lo ultimo me lo reservo juas juas (iras heydy? juas juas). Enga tios, a ver si os veo que sois la ostia y fuera coña, sois de puta madre!

Escrito por Juan a las 23 de Mayo 2004 a las 01:11 AM

uff..a ver señor juanito, a ti no te preguntao nada sobre tu "almu". Jaja por cierto, estudias periodismo, verdad que si? :).

No te voy a responder esa pregunta teniendo o sin tener a alguien porque, a ti no te importa ;) y no te conozco de na jeje. Aparte que este blog no es salsa rosa ni cosas de esas :-P

Y en lo de las fiestas po no se, preguntales a ellos que seguro que van, a mi no creo que me veas jejeje. Y gracias por lo de que somos de puta madre, tu tambien!! un poco fisgon pero tambien!

Escrito por Heydy a las 23 de Mayo 2004 a las 04:15 PM

Fisgon es poco tia!. Pues si que soy un poco cotilla, coño es que si tengo curiosidad y me interesa, pues pregunto. Y ya es la segunda vez que no niegas nada. Tampoco cuesta ná negarlo, no?.

Ademas mujer, eres y estas totalmente libre,no vas a joder la vida a nadie diciendolo y tambien estamos entre amigos, verdad muchachos? juaSsSsS

Evilender, ¿vais a ir el viernes o no? Es pa ir menos borraxo y fijarme en vuestros caretos

Escrito por Juan a las 23 de Mayo 2004 a las 06:21 PM

Eeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooo!!!

juanito cabron, a ver si estas pendiente del programa que tenemso que hacer y te dejas de polladas.

Heydy, tia que el juan tiene razon, que eres un piva libre y estamos entre amigos coño, si fiese que no ya lo habrias dicho. Y no estudiamos periodismo, estudiamos INFORMASSSTTICA

¿Que vamos a ir a las fiestas? Tio, tu en cuanto ves oportunidad te escurres. Venga va, que voy yo tambien. llevo yo el coche?

Escrito por Alex a las 23 de Mayo 2004 a las 06:26 PM

Macho, te toca a ti llevar el coche esta vez. Que yo tendre las manos ocupadas con el mocho juas juas

Escrito por Juan a las 23 de Mayo 2004 a las 06:28 PM

Seras puta marrana! las manos ocupadas me dice el cabron! Tio que la heydy no va. Lo digo porque tu potas con el mocho y no lo bebes.

Ademas, ¿no ves que ya tiene otro pive? no nos lo quiere decir la cabrona!.

Escrito por Alex a las 23 de Mayo 2004 a las 06:31 PM

Tu vieja es la marrana juasss. Coño el mocho es para disimular pero me has jodido el plan.

COñooo HEYDY vas a ir a las fiestas amordazada si es preciso. Tomate, webo, evilender anda, tirarla de las orejas para que salga. Eyy y averiguar si hay pive o no ! jur jur.

Hemos hesho la porra y aqui decimos que si tiene.

Escrito por Juan a las 23 de Mayo 2004 a las 06:37 PM

eyy mamonaza, que se acabo el descanso, ahora a kurrarse el trabajo. Ya te contestaran, toro.

Yo tambien digo que lo hay. hagan sus apuestas señores!

Y tio, no te emociones que en las fiestas hay mucha piva sueltaa necesitada. El putadon es que nos ha dejado intrigaos.

Vale, yo llevo coche, pero si me pongo morao le paso las llaves al jose. De ti no me fio. A currar va!

Escrito por Alex a las 23 de Mayo 2004 a las 06:40 PM

Pues yo es altamente que vaya! ;) asi que si me veis por ahi saludar :) y brindamos por el buen rollo jajaj
un saludo chicos

Escrito por Evilender a las 23 de Mayo 2004 a las 11:34 PM

Pues claro macho, claro que te saludaremos hombre..y nos invitamos a unas copazas.

Pero coñoooo separar de los libros a heydy que la queremos meter mano..esto...conocerlaa si conocerla! Pero que venga SOLA sin ningun pive a su cargo, juas ya me entiendes ya!

Escrito por Juan a las 24 de Mayo 2004 a las 12:00 AM

Lo bueno de estas fiestas, y de todas las de los barrios es:
1-q puede ir quien quiera y con quien quiera
2-acabas encontrandote a toooodo el mundo que vaya! ;)

Escrito por EvilEnder a las 24 de Mayo 2004 a las 09:17 AM

Hola chicos q tal el finde? yo debuti. Ayer por la tarde fui al cine a ver Troya, podiais hacer un mini comentario jajaja es q ahora si q puedo participar ( no se como me lo monto pero siempre voy a destiempo...)Me gusto bastante la peli, aunq teniais razon, amdre mia, a Aquiles se le pone como el heroe de los heroes, vale es chavalin era en su mayoria inmortal, pero ya se pasan...

Escrito por Aloe a las 24 de Mayo 2004 a las 11:32 AM

buenas!! el hilo de Troya ya se hizo ;) si quieres comentar algo sobre la peli tienes el post para hacerlo y comentamos alli ;)
Yo este finde vi la de LADYKILLER con Sylvara y la verdad es q muy muy bien. y la peli tambien :)

Escrito por EvilEnder a las 24 de Mayo 2004 a las 12:39 PM

Hola machote!

Bua entonces seguro que nos vemos tio.Pero joder, ya se que puede ir quien quiera y con quien quiera..Pero, uff..Heydy coño ves solaa juas.

Escrito por Juan a las 24 de Mayo 2004 a las 01:12 PM

yo me referia mas bien a q depende de ella si quiere o no ir ;)
Por cierto, tudiais informatica eh! JEJE y q tal ¿no teneis examenes ahora o q? ^_^ si es asi:
@say 1,2 "suerte!!"

Escrito por EvilEnder a las 24 de Mayo 2004 a las 01:21 PM

Buenos dias!!! :)))

Ains ains juanitoooo que voy hacer contigoooo, trastillo. Pero que cotillaaa que eresssssssssssssss jaja.

En fin, supongo que si no respondo, estareis dando el coñazo, por lo que con respeto a evilender para que no le mareeis ni a los que visitamos su blog, tendre que aclarar un poco vuestras dudas (ains señó, que cruzz matocaoo).

A ver, NO tengo novio si es lo que quereis saber. Conocer, estoy tratando de conocer a otras personas poco a poco, no os lo voy a negar. Y...sí, hablo en plural y no es singular (para que no deis el toston), aunque va tendiendo a la singularidad jaja, pero eso es lo de menos.

Bueno ya os he aclarao las cosas, no?. Ah si me falta lo de las fiestas.Puf bueno, como es logico, estamos en temporada de examenes y es un poco jodidillo, y mas el viernes como vosotros quereis ir.

Y en lo de ir sola o no...no lo se ;). Aclarado????? XDDDD

Enga saludos y Evilender, un beso por soportar a esos informaticos locuelos jajaja.

Escrito por HeydY a las 24 de Mayo 2004 a las 01:38 PM

Entre informaticos nos aguantamos bien :) aunque algunos somos mas dificiles que otros! un beso para ti tambien heidy y animo

Escrito por EvilEnder a las 24 de Mayo 2004 a las 01:53 PM

JOooooOoodeeRrrrr..¿varios? eso es calidad,¿ehh?. Si es que no me extraña tia. Se nota que eres buena gente y si encima estas buena...pues picamos como tontos. Bueno, no lo hablo mas que no quiero picar a evilender, lo siento macho, pero los tiburones la acechan juas juas.

Y si, estudiamos informatica. Bueno, estamos en primero y nos van a patear el culo como no empollemos.

Escrito por Juan a las 24 de Mayo 2004 a las 02:03 PM

Ey juanete que no soy ganao jajaja machoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

(tiburones? O_O) jajajajajajaja! pues no me han mordido, eh? :-P.

No te proecupes si suspendes, es lo normal en la uni!! animo!!

Escrito por HeydY a las 24 de Mayo 2004 a las 03:48 PM

eyyyy hola chikiyos,cuanto tiempo sin entrar, pos si el viernes son las fiestas y seguro que vamos, los que conoceis y mucha mas peña jejeje. Heydy pasate un rato si no el viernes otro día que seguro que te lo pasas bien y luego te arrepientes de no haber venido mas :P

Aloe nada de otros hilos de troya que yo aun no la he visto, snif, aunque la de ladykiller tb mola seguro que no es lo mismo :P

Escrito por sylvara a las 24 de Mayo 2004 a las 04:03 PM

Buenoooo... tendras alguna queja de ladykillers! ;)

Escrito por EvilEnder a las 24 de Mayo 2004 a las 05:15 PM

bueno bueno sylvara, ya veras troya, no te preocupes y si no, pues yo te la cuento jijiji

Escrito por Aloe a las 24 de Mayo 2004 a las 05:18 PM

AL FINAL LE CRUCIFICAN!!! :p PERO RESUCITA!!!

Escrito por EvilEnder a las 24 de Mayo 2004 a las 06:23 PM

BUENAAAAAAAAAS, acabo de encontrar esta web por que quería enterarme de quién venía a tocar en las fiestas de mi barrio. Yo sí conozco a Itaca, de cuando mi hermana tenía como.. unos 19 o 20 años..y ahora ella tiene 26. Son muy buenos, pero tienes que escuchar un par de canciones para engancharte. Y YO TAMBIEN CONOZCO LOS LIMONES PORQUE SOY DE GALICIA AL IGUAL QUE TODA MI FAMILIA. MI HERMANO TIENE EL DISCO DE LOS LIMONES Y ES LA POYAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE SI NINGUNA AMIGA MIA VIENE CONMIGO A VERLOS, TENDRE QUE ARREJUNTARME A ... RAMON SE LLAMA no? PUES A RAMON PARA VER EL CONCIERTOOOOO!!!
MUchos Besos y pasadlo bien.

Escrito por REich... a las 26 de Mayo 2004 a las 06:41 PM

Buenassss!! jajaja aqui todo queda en familia!!
A itaca creo que yo estube en las fiestas cuando ganaron, porque ademas un amigo mio tenia un grupo de musica por aquella epoca.
Pues si vas por las fiestas brindaremos todos por un verano cojonudo :) a divertirse!!

Escrito por Evilender a las 26 de Mayo 2004 a las 07:30 PM

Joder, que mierda..Al final seguramente heydy no aparezca por vuestras fiestas.. Según nos hemos enterado, se ha puesto muy malita.

Escrito por Juan a las 27 de Mayo 2004 a las 02:02 PM

Alli al menos estaremos los demas con total seguridad, nosotros ya nos hemos movido para quedar en ir. ^_^ un saludo juan!!

Escrito por EvilEnder a las 27 de Mayo 2004 a las 04:13 PM

una lastima..Heydyta ponte buena pronto chikitina, que aunque soy un poco animal, te aprecio y eres bien fuertota.

Escrito por Juan a las 27 de Mayo 2004 a las 04:31 PM

wenas..Hola juan, muchas asias por preocuparte por mi salud, ahi se nota donde estan tambien la wena gente que se preocupa por los demnas, lo animal no quita lo humano. Por lo tanto agradezco a toda la peña que ha estao preocupá y si me lee, que sepa que estoy mejor y no se me escandalice!.

Me he levantado un ratin de la cama para ponerme una pelicula, y acabo de leer tu mensaje. Bueno, ya me voy recuperando y la fiebre cesó. Poco a poco voy recuperando las fuerzas aunqe aun toy un poco debil y me arde la garganta :). En poquito volvere a dar caña, enu..me voy a la camita q hay que recuperarse..y hoy estoy muchisimo mejor :)

Besitos

Escrito por HeydY a las 27 de Mayo 2004 a las 08:12 PM

animo, bruji!!! tu ponte buena pronto... un besazo. Y el resto... preparaos para las fiestas!!!!! ;)

Escrito por ToMaTe a las 28 de Mayo 2004 a las 12:41 AM

Indy a ver si dices algo de una vez!!! que el concierto de Los Limones es hoy t me gustaria que vinieras y aun no das señales de vida mamon!!!

Escrito por EvilEnder a las 28 de Mayo 2004 a las 09:33 AM

Esa tomate pero que maja que es, ahi ahi es donde se demuestran los VERDADEROS amigos y no los que pasan - y los que cambian de tema, cuando para mi opinion si has tenido una relacion afectiva con alguien deberias de mostrar un minimo de interes . Tomatelo a mal o como indirecta-.

En los momentos malos se demuestran mogollon de cosas.

HeyDY no se si leeras ya por este blog o por el otro pero que sepas que estoy al tanto de los dos. Me alegro de tu mejoria.

Escrito por Juan a las 28 de Mayo 2004 a las 01:46 PM

?_? a comentarios estupidos, oidos sordos

Escrito por EvilEnder a las 28 de Mayo 2004 a las 02:04 PM

Por cierto juan el post trata sobre las fiestas de hortaleza y los conciertos que hay. Yo tambien quiero que Heydy se ponga bien pronto, pero me parece que el comentario sobra porque nadie quiere que otra persona este mal. Al menos yo no soy asi. Y por cierto:
"cuando para mi opinion si has tenido una relacion afectiva con alguien deberias de mostrar un minimo de interes"
como se llamaba la chica esa con la que estabas tu que la pusiste a parir aqui cuando nadie te conocia ni ella habia entrado jamas?...

Escrito por EvilEnder a las 28 de Mayo 2004 a las 02:12 PM

Va, me he pasao un poco. La gente no es tan cruel como para desear que se ponga mala la gente.

Pero macho, no em copares con la almu,que por cierto..se ha quedao embarazá, y para mi tiene todo mi apoyo, pero lo rechaza...Para colmo no tiene ni puta idea de quien es el padre porque va a tio por dia y sin conocerlos. ESO SI QUE JODE, asi que no me lo compares porque mayor dolor que puede pasar un tio con esto, no lo pasa nadie.

Escrito por juan a las 28 de Mayo 2004 a las 02:52 PM

Me da igual de quien es ese niño, yo me responsabilizo como si fuese mio y me manda a la mierda y aun asi sigue acostandose con todo el que pilla.

Escrito por juan a las 28 de Mayo 2004 a las 02:55 PM

eyyyy que tal gente, heydy espero qeu te pongas buena a ver si por lo menos el finde que viene podemos tenerte en las fiestas jejeje, nuestros amigos al final no se que pasara porque ahora les ha dao con que hoy quieren ir al cine asi que si aloe no les convence me temo que vamos a ser poquitos....:(
Bueno juan espero que se solucionen tus problemas con esa chica aunque si esta embarazada supongo que la que peor lo estará pasando es ella.

Ender pa que veas, ayer no me conecte eh??? jejeje, aunque para lo que me ha servido...mierda de examen aiiiiiins

Escrito por sylvara a las 28 de Mayo 2004 a las 04:16 PM

No entrare a valorar lo de la chica esta porque de la historia no se nada.
sylvara siento lo de tu exmanen.

Escrito por Evilender a las 28 de Mayo 2004 a las 07:08 PM

Uins O_o...

Juan, he tao ausente y ya veo que la has liado, jejeje niño malo. Pero bueno, para mi alegria ya estoy muy recuperada y toy aqui para dar un poco de cañita y dar respuesta a tó este pollo que se (que has) ha montao :-)


Estos dias que he estado muy malilla, y que espero que nadie se ponga asi, he recibido mucho cariño y especialmente animos pa volver a estar fuertota. Asi que lo agradezco con mucho corazon.

Juan, tienes razon que en estas situaciones es donde encuentras a la gente que te quiere y de verdad demuestra ser tu amigo y quien demuestra que no lo es (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ninguno). Yo, no quiero entrar en detalles de nadie(ni jamas lo hare), solo me enorgullezco de quien ha tenido esos detalles y que se lo agradezco con todo mi corazon, gracias por estar ahi :-).

Tanto yo como todos, solemos actuar frente a determinadas situaciones o actitudes que tienen los demás hacia nosotros. Espero que almu piense bien las cosas, por ella y por su niño, y adelante si prefiere ser una madre soltera u otra cosa parecida, solo se vive una vez, no?.

Hasta pronto! ;)

Escrito por HeydY a las 30 de Mayo 2004 a las 10:20 PM

EvilEnder, dile a Weboy que jugando a los dardos tiene menos futuro que un submarino descapotable

Escrito por Anonimo a las 2 de Junio 2004 a las 01:26 PM

Buenas EvilEnder, ¿Que tal? A mi todavía no se me ha pasado la resaca de las fiestas, el viernes el Charly, David y yo no logramos llegar a casa hasta las 9 de la mañana. Hora en que estabamos en un bar tomando una cerveza y se me callo al suelo una mesa con las bebidas (no nos quedó más remedio que irnos del bar).

Escrito por Rob a las 2 de Junio 2004 a las 01:29 PM

jajaja
Anonimo, digo Jaime jajaja ya se lo dire de tu parte :P
Rob tio sois unicos y cojonudos! :) a ver si este finde nos vemos por alli y nos tomamos algo juntos. Yo a Charlie si le vi pero a David nop.
Que tal el concierto de Rosendo? te molo? yo lo escuche desde fuera, pero no estaba nada mal.

Escrito por EvilEnder a las 2 de Junio 2004 a las 01:50 PM

bueno yo te estoy esperando chica ..dame un toke sabesssss besos..661 938 696

Escrito por kiko a las 20 de Agosto 2006 a las 12:19 AM

wenasssss¡¡¡

a mi me gustan mucho las fiestas de hortalezs menos algunas canciones,quen ascojaja.xd bueno lo k iva diciendo k las fiestas de hortaleza las ponen todos los años y todos los años voy x ese moivo me gustan tanto las ferias pxk hay de todo la uve,la carcel,elpulpo,los dardos,etc...

bueno y yo este año es el k mas muñecos he conseguidoxd.17 muñecosjaja.

bueno ya me voy despidiendo y espero k vengais todos los años aki ha este barrio. adios

Escrito por nacho caballero ruiz a las 3 de Junio 2008 a las 12:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?