21 de Junio 2004

Proyecto Shiru Parte 2

El proyecto Shiru avanza chicos y chicas!!
Ya os informe hace unos dias de un proyecto que se habia puesto en marcha de crear un corto o mas bien una pelicula casera. Y os pedia ayuda de posibles guiones etc...

Despues de darle muchas vueltas a posibles tramas interesantes, escuchando a bastante gente que quiere participar y gente que solo aportó ideas ya podemos decir que el proyecto shiru pasa a la segunda fase de unas cuantas que tendra.
Ya tenemos una idea para el guion.

¿como surgio la idea?
El otro dia viendo un corto de "El señor de los anillos" hecho por el primo de unas amigas. Pensamos que mejor que crear un guion desde cero podriamos empezar por parodiar una pelicula ya hecha.
Si, se que pensareis que vaya cosa entonces. Que entonces no resultara tan genial como crear una pelicula desde cero. Pero es que crear el guion desde cero nos estaba resultado dificil. Y crear una adaptacion se nos presenta mas facil y divertido si cabe ;)

Por tanto ya estoy manos a la obra para retorcer el guion de Matrix!! Ya tengo algunas escenas creadas y espero que podais ayudarme. Dadme ideas, puntos para la peli que se puedan parodiar.Incluso formas para recrear las escenas con los medios caseros que disponemos o lugares donde rodar por la similitud con la peli. No hay mejor gancho especial que los chistes cojonudos. con un buen dialogo y gags no se necesitan grandes explosiones...
Aun asi contaremos con una buena post.produccion y montaje :) ya os contare ya...

Y bueno, siguiendo el hilo del corto que vimos, ellos realizaron las 3 peliculas del señor de los anillos. Pues el proyecto shiru nace con la meta de parodiar las 3 pelis de matrix tambien :)
Espero vuestras sugerencias por alocadas que sean. O aunque sean gags que hayais visto por algun sitio, en dibujos, o en videos de cachondeo o lo que se os ocurra.... toda colaboracion aparecera en los creditos claro y puede convertirse en un proyecto comun. Y como sera sin animo de lucro ni siquiera de presentarse a ningun festival pues cualquier cosa que digais sera bienvenida.
un saludo y espero vuestros comentarios...

Escrito por Evilender a las 21 de Junio 2004 a las 04:13 PM
Comentarios

Bueno pues ya tenemos Oraculo :)
Ayer mantenimos una reunion con el primer actor que se ha comprometido con el proyecto :P
Creo que deberias ir haciendo una lista de la gente que va a participar y adjudicar los papeles. Y aun espero sugerencias :)

Escrito por EvilEnder a las 22 de Junio 2004 a las 09:24 AM

mantenimos? juas. Yo podria ser el agente smith

Escrito por juan a las 22 de Junio 2004 a las 06:58 PM

te esta bordao juan jeje

Escrito por khaos a las 22 de Junio 2004 a las 11:23 PM

mmm Smith ya tiene actor. Soy yo. ^_^ justo has dado en el clavo!
Webboy es Cifra por cierto.
El rodaje empieza este viernes, aunque solo las primeras tomas para comprobar los dotes artisticos de algunos actores y sobretodo para poner aprueba el equipo de montaje posterior...

Escrito por EvilEnder a las 23 de Junio 2004 a las 09:27 AM

Si estuviese por ahi cerca, no me importaria ser merovingio

Escrito por khaos a las 23 de Junio 2004 a las 10:13 AM

^_^ jeje, pues la verdad es q no tenemos merovingio aun! :) estaria guay contar contigo para la peli :)

Escrito por EvilEnder a las 23 de Junio 2004 a las 03:02 PM

No me pongas los dientes largos que bastante pena me queda de no poder hacerlo :(

Escrito por khaos a las 23 de Junio 2004 a las 04:01 PM

Ya teneis una trinity?

Escrito por Juan a las 23 de Junio 2004 a las 04:58 PM

Juanito, juanito, que te veo venir!!! Si es que te huelo, jaja. A mi no me metas en tu mundo jaja que ya lei lo de la peli XXX jaja! Avispao!

Escrito por HeydY a las 23 de Junio 2004 a las 05:01 PM

Si, tenemos trinity :)

Escrito por EvilEnder a las 23 de Junio 2004 a las 06:23 PM

No me digas que es la sylvara o la kretasia, a mi me han amargao con los de los langostinos, que suplisió señor. Lo digo por que la trinity suele tener un poco madurez, ejem.

Por lo menos que no se vistan de langostinas po dio! ;)

Escrito por Juan a las 23 de Junio 2004 a las 07:50 PM

jajaj, pues Aloe es trinity, es uno de los langostinos :P

Escrito por EvilEnder a las 24 de Junio 2004 a las 09:42 AM

tranquilo juan que yo no soy trinity, aunque deberias diferenciar entre saber seguir una coña absurda y no tener madurez, de todas maneras yo no puedo ser trinity porque tengo el pelo largo y lo siento ender....no me lo pienso cortar, jejeje.

hablando de otra cosa, ender mandame un men y dime si vienes esta noche a la cena y te esperamos a las ocho y media en el clara. bss

Escrito por sylvara a las 24 de Junio 2004 a las 01:28 PM

por cierto, mañana rodamos la primera escena al final??? gonzalo ya aceptó ser Neo, se lo dijimos ayer, ademas que él tiene un traje que podría prestar para las escenas de los agentes si los que lo hagan no tienen. Aloe necesita unas gafas de sol, me dijo de usar las mías que son de las pocas que le gustan pero eso depende de si al final yo las necesito o no,ya me dirás

Escrito por sylvara a las 24 de Junio 2004 a las 01:42 PM

Buenas, q tal? si, aki esta trinity, la unica y genuina trinity. Juan, poco inspirado tu comentario de veras.
Esta noche de cenita chicos, q ganas! Mañana rodaje de las primeras escenas de la peli y el sabado a Italia...madre mia, estoy en una nube jejeje. Esta noche nos olfateamos nens

Escrito por Aloe a las 24 de Junio 2004 a las 02:11 PM

^_^ jeje que reparto mas majo tengo dios mio! Yo esta tarde ya consigo la camara 1 y a ver si conseguimos la camara 2 para mañana.
Ayer estube haciendo pruebas con el editor del ordenador y puedo ir anticipando que aunque sera costoso podremos contar con un buen montaje. Incluso con efectos especiales ;)
Lo de la cena chicas aun no lo se y no tengo forma de saberlo puesto q no tengo el movil del chico de los dardos para avisarle, asi que hasta q no me avise el no se nada. aun asi Sylvara te he mandado un correo. leetelo.
saludines

Escrito por EvilEnder a las 24 de Junio 2004 a las 03:12 PM

joe a ver si puedes, antes de las ocho y media te avisará no??? bueno acabo de leer tu mail, no contamos contigo entonces pero si te llama a las nueve o tienes alguna forma de conseguir los telefonos hazlo que total podemos esperarte en plaza castilla hasta las nueve y media o algo

Escrito por sylvara a las 24 de Junio 2004 a las 04:18 PM

oki maja! :) dale un besote a todas y un abrozote a todos!!!
Por cierto, diles lo del nuevo post y hablarlo si quereis para coger cada uno algo;)

Escrito por EvilEnder a las 24 de Junio 2004 a las 05:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?