24 de Junio 2004

Proyecto Shiru Parte 3 "El Equipo"

Aqui teneis la lista del equipo necesario y los encargos que haran falta para el "proyecto shiru", todos los que ya sabeis que vais a participar podeis escoger una labor, todas son importantes y todas tendran su recompensa ;)

Equipo necesario:

El productor- Este es el tio que hace presupuesto de lo que se necesita para rodar. Tiene que estar en contacto con todos los demas supervisores para que estos le digan lo que necesita y el productor apunte lo que se gasta.Ademas se inventara de donde podria sacarse dinero sobretodo para ayudar. O encontrar el contacto que nos lo consiga gratis ;)

El de las luces- En todo proyecto de estas caracteristicas hay un tio que tiene mas luces que los demas. Sera el encargado de poner a disposicion de todos sus luces para indicarnos en cada toma como podriamos iluminar mejor o peor el escenario para rodar y hacerlo efectivo.

El localizador- Creanme el localizador es uno de los puntos mas importantes del proyecto. Sera el encargado de encontrar un lugar apropiado para cada una de las escenas que se van a rodar. Debera buscar localizaciones lo mas exactas a como el guion las describe.

El del video- No confundir con el de la camara. El del video es el que tendra que pasar todo lo que la camara haya capturado integramente a formato digital. Para que podamos leerlo desde el ordenador. Necesita de una capturadora y mucho espacio en disco duro ademas de cds para pasar toda esta informacion al "encargado de video 2"

El del video 2- Este debera con los cds llenos de imagenes de rodaje y ya pasadas al ordenador montar la pelicula. Para posteriormente pasarselo al encargado de sonido que concluira el montaje.

El de la camara- No confundir con el del video. Evidentemente este sera encargado de conseguir el mayor numero posible de camaras, a ser posibles digitales ya. Y de grabar las escenas y cuidar las camaras. Tambien encargado de comprar cintas, tener baterias recargadas cuando haga falta etc...

El del sonido- Como la pelicula la tendremos que doblar despues de hacerla, tendra que haber un encargado de encontrar todos los sonidos para el pc para despues incluirlos en el montaje. Ademas en los propios escenarios y ambientes del rodaje tendra que captar sonidos. Tambien debera estar encargado de seleccionar la musica que se pondra en la pelicula y de encontrarla.

Maquillaje-Quiza no sea lo mas importante, pero alguien queria serlo y tendremos a una persona encargada de maquillar a los actores. tambien será la de los efectos especiales fisicos tipo, pelucas, cicatrices falsas....

Vestuario-Para recrear el mundo de la peli los actores deberan vestir apropiadamente, para ello contamos con una encargada de vestuario que debera conseguir la ropa para los personajes.

Defectos especiales- Este sera el encargado de imaginar la mejor forma de recrear las escenas de la pelicula que requieran algun tipo de efecto visual. Ademas ayudando a vestuario en la creacion de efectos fisicos.

El dire-para cordinar cada una de las labores de creacion de la pelicula esta el dire...

Todos en sus diferentes cometidos aportan ideas a la creacion de la pelicula con sugerencias ^_^
¿me falta algo? ¿me falta alguien?

Escrito por Evilender a las 24 de Junio 2004 a las 05:02 PM
Comentarios

Espero no tener que hacer yo de todo.
De momento soy el dire, y supongo que el del video 2.
Sylvara es vestuario
Inma es maquillaje

Escrito por EvilEnder a las 24 de Junio 2004 a las 05:06 PM

Soy escritor amateur aunque he ganado algunos premios, me ofrezco para el guion, si no para escribirlo entero si para colaborar, conozco la novela.

Escrito por RAFA SANCHEZ a las 9 de Febrero 2005 a las 05:16 PM

espero no tener que hacer yo todo

Escrito por maria a las 2 de Diciembre 2006 a las 12:01 AM

quiero pintar y maquillar

Escrito por NATHALYA GARCIA a las 12 de Marzo 2007 a las 04:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?