1 de Julio 2004

EL CONTRAMAESTRE HA LLEGADO!

Descubrid vuestras cabezas ante el nuevo Contramaestre de este blog. Comenzaremos por las presentaciones oficiales para aquellos que aún no han tenido la suerte (o desgracia) de conocerme...

Como ya muchos sabreis, soy WeBoy, Web-Boy, el_webboy, Webo, aunque quienes me conocen bien no necesitan emplear nicks. Madrileño de 23 años, versado en las mas diversas artes líricas, científicas e informáticas. Me complace informar de que me encuentro a vuestra completa disposición para todo cuanto esté en mi mano (y más aún si sois bellas damiselas en peligro). Sin embargo, no todo iban a ser bellas palabras adulantes y demas jaculatoria. Mientras que el Almirante EvilEnder ha conseguido llevar un tono agradable en el blog, permitiendo el libre albedrío, procurando sentar una línea serena y participativa, sabed que mi experiencia como Contramaestre en diversos navíos me demuestra que la plebe tiende a la sublevación, y no será tolerado ningun gesto que a ello incite. Curtido en cientos de duelos y batallas, habiendo sufrido abordajes y motines, saliendo ileso de muchas aventuras, y recibiendo grandes heridas, puedo afirmar que me encuentro en capacidades óptimas para llevar a este navío a buen puerto.
Respetad, y se os respetará.
Alterad el orden, y pagareis por ello.
Vuestra es la elección. Larga vida y prosperidad.

Escrito por WeBoy a las 1 de Julio 2004 a las 01:41 PM
Comentarios

webo....lamento decirte esto........pero estas como una cabra jejeje enhorabuena por tu nuevo......cargo y a ver que tal se te da ;)

Escrito por sylvara a las 1 de Julio 2004 a las 01:45 PM

Bueno, ya esta aqui el hermano Machoskie que faltaba. ^_^ jin-jan norte-sur vertical-horizontal cocacola-pepsi blody-tekken windows-linux.... en fin... como buenos amigos y hermanos somos opuestos y a la vez complementarios. Y si este blog necesitaba un poco de guerra aqui tenemos a nuestro Aquiles!!
Ademas, El proyecto Shiru tambien es dirigido por Weboy, el y yo somos los directores, asi que para cualquier post relacionado vendra bien que tambien pueda poner post en condiciones y no solo comentarios.
^_^ ya esta preparada la pagina principal con el nombre de ambos y bueno, no se que mas me queda. Bienvenido.

Escrito por EvilEnder a las 1 de Julio 2004 a las 02:02 PM

Po dio..ese é mi primiiiiiii!! campeonnnnnn!!!Smuacks

Escrito por HeydY a las 1 de Julio 2004 a las 11:58 PM

Buenaasss a todos! cuanto tiempo sin escribir por aqui... ains... si es que los examenes son malos... jejejejejeje
Bueno, bueno, bueno... muchas felicidades Webo, ya veo que por fin conseguiste ascender de categoria aqui :P me alegro mucho, a ver si asi escribes mas y entre los dos animais esto, que ultimamente esta un poco regulin... la verdad es que escribimos poco... a ver si tengo mas tiempo ahora y entro mas a menudo.
Un besazo muy grande a todos, y a sobrevivir el calor!!!

Escrito por ToMaTe a las 2 de Julio 2004 a las 02:52 PM

Que la nave llegue a buen puerto;) te has embarcado en buena empresa, ahora a conquistar las colonias del nuevo orbis!!!
bienvenido

Escrito por raquel a las 14 de Julio 2004 a las 08:00 AM

^_^ holas raquel! y bienvenida tu tambien!! :)

Escrito por EvilEnder a las 14 de Julio 2004 a las 09:39 AM

esto es muy bueno ja ja ja

Escrito por NICOLLE a las 17 de Abril 2005 a las 01:48 AM

Pues a dia de hoy, despues de una larga travesia y de mucho tiempo juntos, el contramaestre no ha escrito mucho en el blog la verdad :p

Escrito por evilender a las 18 de Abril 2005 a las 01:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?