30 de Agosto 2004

NEGONE PARTE 2

Bueno, despues de un fin de semana en el que hemos salido contentisimos de haber vuelto a ir un par de veces mas, es el momento de explicar brevemente qué es NEGONE, ya que me lo han preguntado varias personas y es algo que recomiendo que no os perdais...

¿Que Es Negone?:
Bien, imaginar un videojuego en el que el protagonista eres tu. En el que tu eres el que debera responder a los enigmas, salvar los obstaculos y conversar con los demas jugadores y personas del juego para conseguir pistas.
Pues bien, NEGONE es eso y mas. Es un recinto de 3 kilometros cuadrados con ambientacion futurista, en los que podras adentrarte y vivir una experiencia de juego real unica.
¿Cual es el objetivo?:
El objetivo del juego es acumular puntos e ir atravesando un laberinto lleno de rutas diferentes para conseguir llegar al final. Llevaremos para eso una consola en nuestras muñecas que activara los enigmas, las puertas etc...
Durante nuestro recorrido tendremos que resolver desafios y preguntas, incluso atravesar habitaciones con obstaculos. Esto nos permitira, si lo hacemos bien, ganar puntos. Y dependiendo de los puntos que tengamos en cada bifurcacion, escoger unos caminos u otros.
Esto nos llevara a estar mas o menos tiempo dentro del recorrido. El cual consta de 5 niveles, de los cuales 3 seran el minimo que todo jugador recorre. Despues todo dependera de lo bien que lo hayamos hecho hasta ese momento.
¿Que son los desafios y preguntas?:
Los desafios y las preguntas son pruebas que nos encontraremos por el recorrido y que respondiendolos correctamente podremos ganar puntos.
Las preguntas las hay de varios tipos. en algunas tendremos que poner a prueba nuestra logica, en otros nuestra vista, nuestro oido para identificar algun sonido o cancion, o bien nuestro olfato.
¿que tipo de pruebas fisicas hay?:
Pues lo cierto es que no hay que ser un deportista para hacerlo. Tendremos algunas de saltos otras de rodillos gigantes y mas. No os voy a desvelar todo porque es para vivirlo. Pero si os adelanto que siempre en cada sala existen las rutas alternativas en las cuales no hara falta hacer la prueba y solo habra que pasar o andando o como mucho agachado.
Por cierto... alguien quiso alguna vez emular a esos ladrones famosos en una sala de lasers :) pues en negone hay varias de esas ;)
¿Donde esta?
En el centro comercial NASSICCA. Situado en la Nacional 4 en la salida 17. Cerca de Getafe. Se tardan como 15 minutos en coche desde madrid. Y en autobus se puede ir desde el 427 que sale cada hora desde Legazpi.
Teneis el plano de donde esta y mas informacion en:
PLANO
¿Cuanto cuesta?:
Adultos y niños mayores de 12 años, 15 euros entrada + consumición
Niños de 5 a 11 años, que obligatoriamente tienen que entrar en el juego acompañados de una persona adulta, tienen una oferta especial de 20 euros por la entrada conjunta niño + adulto + consumición
Bono 5 partidas, 60 euros
Bonos 10 partidas, 100 euros
Bien, si quereis entrar mas barato comentarmelo a mi y os doy pases para que os salga 2 entradas por 20 euros con 2 consumiciones tambien en el bar de alli mismo. Y si encima vais de lunes a jueves os regalan una entrada al cine de alli a cualquier peli :) asi que perfecto.
¿Cuando esta abierto?:
Los días previos a un festivo tendrán el mismo horario que los viernes.
Los días festivos tendrán el mismo horario que los domingos.
Lunes 17:00 a 24:00
Martes 17:00 a 24:00
Miércoles 17:00 a 24:00
Jueves 17:00 a 24:00
Viernes 17:00 a 4:00
Sábado 13:00 a 4:00
Domingo 13:00 a 24:00
Lo unico que los lunes y martes abren ahora que es verano, a partir del 13 de septiembre ya no abren ni lunes ni martes.
Mas cosas de interes:
Dentro de Negone podreis conseguir vidas, que son partidas gratis. Y la verdad es que no son demasiado dificiles de conseguir.
tendreis un nick por el que se os identificara en el sistema. Y los enigmas y preguntas os identificaran con el.Tambien acumulareis los puntos obtenidos en vuestra cuenta para cuando volvais. Y si llegais a 7 millones y ganais os daran una vida tambien.
Ademas por cada vez que ganeis os daran una camiseta muy muy chula :)
Existe ademas en su web un juego online, en el que solo por registrarte te regalan 500.000 puntos. Y en el que se pueden conocer gente, responder preguntas y ganar puntos, ver clasificaciones etc...
En resumen:
Esto es una cosa que cualquiera deberia probar. tanto como diversion como para poner a prueba sus conocimientos, como para hacer algo diferente. Os aseguro que os lo pasareis genial. Nosotros hemos ido solo 3 dias (de momento) y ya tenemos los 7 millones, hemos cogido 2 vidas en 3 partidas. Tenemos camisetas de campeones ya!! y tenemos una ganas de volver para seguir poniendo a prueba nuestras capacidades que no podemos esperar.
Cualquier duda que tengais ponerme un comentario aqui. Y si quereis que vayamos con vosotros para acompañaros por el recorrido y ayudarnos mutuamente tambien. Incluso podemos coger la vida juntos y repetir partida y ganar mas puntos jeje
Un saludo a tod@s!

Escrito por Evilender a las 30 de Agosto 2004 a las 11:29 AM