31 de Agosto 2004

Las crónicas de Ridick

Ayer vimos la pelicula de "Las Cronicas de Ridick" y hay que decir que salimos bastante contentos del cine. Sin embargo...

Es extraño que una pelicula como Las cronicas de Ridick sea de acción. No es que no supiera que era de accion antes de entrar a verla pero me explicare. La pelicula es la segunda parte de Pitch Black. Una pelicula que paso con más pena que gloria hace unos años. Intentando emular a Alien, continuo el genero de miedo espacial. Un tipo de ciencia ficcion o fantasia dotada de aliens temibles que crean esa tension y ese miedo de susto facil para el guion.
En Pitch Black, Ridick aparecia como malo aunque finalmente se descubre como un malo con sentimientos. Y termina por ser el bueno.
Sin embargo la segunda parte, que esta en cartelera ahora, narra la continuacion de aquello. Y sin embargo cambia totalmente el planteamiento de la trama dejandolo como Accion futurista.
De todos modos, no se podia esperar que esta fuera a ser del mismo genero claro que no. Pero habra gente que prefiera la primera por aquello de ser la primera y diferente. Y quien prefiera esta por contar con mucha dosis de accion.
En fin sobre gustos los colores.

realmente hoy no estoy muy por la labor de ponerme a destripar la pelicula y de hecho prefiero que la veais. Asi que cuando querais la comentamos :) De momento yo os la recomiendo y os recuerdo para los que no lo sepan que esta es la segunda parte de Pitch Black , aunque poco tenga que ver.

Escrito por Evilender a las 31 de Agosto 2004 a las 03:36 PM
Comentarios

que dices ?? si es una mierda de pelicula

Escrito por hadita a las 13 de Septiembre 2004 a las 01:56 PM

Es lo que suele pasar. Llega alguien que esta acostumbrada a ver bazofias de festivales de cine alternativo aclamadas por las criticas, y se escandaliza al ver una película que lo unico que pretende (y logra) es entretener. Al fin y al cabo el cine se inventó para eso. El que prefiera hacer cine de crítica social o de lagrimeos o warrerias varias, que lo haga. Mientras tanto, hadita, siempre podrás ir al cine a ver al "políticamente correcto" Javier Bardem a hacer de Sampedro, a ver si sale en la peli con la pegatina de "No a la guerra".

Escrito por WeBoy a las 13 de Septiembre 2004 a las 02:57 PM

Joder, pos yo he visto la de Ridick y no me parece k sea buena ni siquiera en su género. ¿Me entretuvo? Puffff, lo justo, pero al precio k está el cine, yo busco algo k no sólo me entretenga hora y media.
Para mi gusto, Mar Adentro es mucho mejor película dentro de su género k Ridick en el suyo. Es k no le vi nada a la de Ridick.
Por cierto, k la de Amenabar es un peliculón, se la recomiendo a todos.
Un abrazo, Luis, a ver si vamos a Sáhara un día y te pegamos un toque.

Escrito por Bane a las 13 de Septiembre 2004 a las 05:49 PM

^_^ pues si, que ya tengo ganas de veros :)
El tema de la pelicula, veamos... Ante todo para gustos los colores. Y lo segundo, y totalmente opinion personal:
Cuando voy al cine, desde hace unos años y desde el boom de las peliculas divx, no veo peliculas que no considere "merecedoras" de ir a verlas en el cine. ¿porque? por lo que dice Bane , que el cine esta muy caro como para andar gastando pelas en ver peliculas absurdas.
Y bueno, ¿que tiene que tener una pelicula para que vaya a verla al cine? lo primero que me interese el argumento, lo segundo los efectos especiales. Lo siento, sonare ridiculo y superficial quizas diciendo esto. Las peliculas buenas no son mas buenas por los efectos especiales, y muchas con efectos especiales tienen argumentos horrendos. Pero chicos, para disfrutar de un sonido 7.1 THX una pantalla de casi un kilometro, en un asiento cojonudo, con mis amigos, con aire acondicionado... prefiero ver una de accion que una de amor.
Las de amor me las veo en casa, las de risa me las veo en casa, las de llorar me las veo en casa, las de accion me las veo en el cine.
Estoy harto de ir al cine a ver una pelicula de risa y no enterarme de la mitad de los chistes porque la gente se rie con LAG o durante media hora seguida. Estoy harto de ver peliculas iguales que las que echan en antena3 los domingos a las 15:30.
en definitiva, voy al cine a ver "popcorn" Cine expectaculo o entretenimiento merecedor.
Mar adentro es para mi una pelicula que seguramente vere en mi casa tranquilamente una noche en la que me apetezca ver algo tranquilo. Pero jamas iria a verla al cine, porque escuchar a Barden en 7.1 no me proporciona mas alivio a mis neuronas que lo que sera escucharlo en estereo tumbado en mi cama. Y eso que como director amenabar y actor barden me gustan los dos mucho. Pero sintiendolo mucho no pagaria por verla en el cine.
Ridick sin embargo si fue merecedora de lo que pague. Sabia a lo que iba al cine, una secuela de otra peli, accion, efectos especiales, frases estupidas y unos pequeños tokes de amor. fue lo que vi y me gusto.
un saludo a todos chicos!

Escrito por EvilEnder a las 13 de Septiembre 2004 a las 06:18 PM

Comparto muchas de tus opiniones, también a mi me gusta ver las pelis de acción al cine. Sin embargo, pufff, no me pareció muy buena peli de acción, salvo unos cuantos detalles. Tampoco me gustó el argumento, no me enganchó.
Siento decirte que Mar Adentro merece la pena verla en el cine, tiene unos paisajes preciosos, unos movimientos de cámara y una música genial k si k merecen pantallas quilométricas y sonido envolvente.

Escrito por Bane a las 13 de Septiembre 2004 a las 09:42 PM

Si, quiza tengas razon en que mar adentro merezca la pena verla en cine en ese sentido. He visto reportajes etc... y creo que esta trabajadisima. Ademas como dije, amenabar me encanta y si la musica es suya, la musica es buena :) De todos modos lo que no me atrae nada es el argumento.
Por cierto, borro los mensajes repetidos que salieron ;)

Escrito por EvilEnder a las 14 de Septiembre 2004 a las 11:21 AM

cronicas de riddick,un buen peliculon de accion, para mi y eso que no he visto ni pitch black ni el corto de animacion darck fury (ya sabeis la autentica continuacion de pich black)pero me gusto, me impresino el final tan raro de cojones pero me esperaba una peli de guerra futurista pero es buena si, la recomiendo a todos.

e sentido por ay que ya estan rodadas ra dos secuelas siguientes y que riddick se ve "ciego" de poder y que si solo era malo ahora con los necro seria peor.

pero no melo creo alguien puededecirme si es cierto.......

Escrito por bolin a las 20 de Septiembre 2004 a las 07:38 PM

Me quedo con la opinion de Ender. Cuando voy al cine pago, entro, me cojo las palomitas y la cocacola, me siento, miro la pelicula y cuando se acaba me voy. Y ya esta. Ando justo de neuronas para cineforums profundos. Me quedo con la ciencia ficcion, el psico-thriller, la accion y la comedia cuanto mas estupida y absurda mejor. Como dijo un monologuista del Club de la Comedia "... Vamos Clint... vuela un puente o algo ¿ no ?, que a este paso nos van a subtitular Rambo ... " ;)

Escrito por khaos a las 21 de Septiembre 2004 a las 10:31 AM

jajaja, "vamos clint... vuela un puente o algo" jaja q bueno. es uno de mis monologos favoritos... el macho iberico viendo "los puentes de madison" con un clint muy descafeinado del que se espera ver a harry el sucio y se encuentra a heidy
En el otro tema, espero que hagan muchas partes de ridick y que sea cada vez mas malo que estoy harto de tanto superheroe ;)

Escrito por EvilEnder a las 21 de Septiembre 2004 a las 12:06 PM

una de las mejores peliculas que e visto, tiene buenos efectos y el tema es bacan

Escrito por ricardo a las 13 de Noviembre 2004 a las 04:45 PM

Pues ya has visto que aqui no todos opinan igual. a mi tambien me ha gustado. Al menos, como dije, me entretuvo y no aburrio, que ya es suficiente... ¿habra ridick 3? se admiten apuestas

Escrito por EvilEnder a las 15 de Noviembre 2004 a las 12:04 PM

Mmmmhhh.. No se. Dame datos de taquilla de Ridick 2 y te digo algo ;)

Escrito por khaos a las 16 de Noviembre 2004 a las 10:24 AM

Si, eso es verdad, todo depende de la taquilla. Si ha ido bien hace la siguiente, si no pues nada. Aunque creo que ridick fue bien... aunque fuera en el otro lado del charco.

Escrito por EvilEnder a las 16 de Noviembre 2004 a las 10:35 AM

A mí la peli me gustó. El ejército opresor me recordó un poco a los yanquis, y los oprimidos si os fijais bien tienen aspecto de árabes. Me pareció un bonito ensayo de ciencia ficción a la vez que una película entretenida

Escrito por Betor a las 3 de Diciembre 2004 a las 12:47 AM

Tienes toda la razon. Ni me habia dado cuenta conscientemente de ese detalle. Aunque seguro que en mi subconsciente si me habia fijado en lo del pueblo oprimido y tal...
Tambien hay una buena critica a la guerra cuando el comandante malo decide pirarse del planeta dejando a muchos soldados, es decir sin importarle nada las bajas de sus hombres.

Escrito por Evilender a las 7 de Diciembre 2004 a las 12:33 PM

La peli es la puta polla..
Y ya no por el argumento o lo que sea,si pensais un poco la peli tiene un mensaje.
Y es el personaje de ridick,oscuro quiere estar tranquilo sin sociedad,tiene sus sentimientos es una persona muuy ambigua.
Eso es lo que realmente me flipa, RIDICK.

Escrito por sinek a las 16 de Diciembre 2004 a las 11:40 PM

Jaja, me hace gracia que con esta pelicula haya tanta diferencia entre la gente q nos gusta y la que no... creo que podriamos tomar cualquier pelicula y encontrarnos con gente a favor y en contra. pero en esta no me lo esperaba. de momento 50% de gente a favor y otro 50% en contra... alguien con argumentos solidos para decantarnos por uno de los dos? ^_^ da igual cada uno seguira viendola como quiere, o entretenida y resultona o decepcionante y aburrida.
un saludo

Escrito por evilender a las 30 de Diciembre 2004 a las 02:26 PM

teng un pedo atomico en la cabeza como viene la cronologia de las peliculas de riddick

Escrito por rudy a las 5 de Febrero 2005 a las 06:55 PM

jajajaj me dan lastima bola de idiotines sin nada ke hacer jajjajajaja loosers

Escrito por Oscarin a las 7 de Febrero 2005 a las 06:20 AM

^_^ la paradoja... jajaja el que escribe en un blog para criticar que la gente escribe en los blogs jajaja

Escrito por evilender a las 8 de Febrero 2005 a las 12:05 AM

soy el mejor de los jugadores de la red

Escrito por santiago a las 9 de Febrero 2005 a las 11:15 PM

¿a q juego?

Escrito por Evilender a las 10 de Febrero 2005 a las 04:16 PM

pero si las cronikas de Ricick no es la segunta parte.... es la tercera.
hay una peli de anime k cronologikamente se situa entre Pitch Black y las cronicas. Dura nos 25 min y se titula "Dark Fury" para kualkier kosa pegadme un E-Mail ;P

Escrito por LoBoW a las 7 de Abril 2005 a las 09:44 AM

si tienes toda la razon del mundo, incluso el juego podriamos meterlo dentro de la linea temporal de la saga, pues cuenta su propia historia sonrbre ridick
^_^ un saludo

Escrito por evilender a las 7 de Abril 2005 a las 11:52 AM

es buena con todo y sus mamadas

Escrito por cesar a las 9 de Agosto 2005 a las 03:18 AM

^_^ supongo q te refieres a las fantasmadas como decimos por aqui, que las tiene y muchas :)

Escrito por evilender a las 9 de Agosto 2005 a las 05:14 PM

Las crónicas de Ridick es una auténtica patata de película q no merece los 5 euros q pagué por ella y de los q me arrepiento continuamente...sin embargo mar adentro es wenísima, y me tocó la fibra, me hizo reflexionar sobre la vida humana, su valor, si merece la pena...

La música es increíble, y los actores están geniales.

Respeto a la gente a la q le guste las crónicas de ridick, mientras no vayaís a ver cosas como la peli del madrid, ot y todo eso, seguro q sois wena gente

Escrito por Silvia a las 4 de Septiembre 2005 a las 12:53 PM

jajaja muchas gracias mujer!
La verdad es que he vuelto a verla y me parece palomitera. de ver 1 vez en el cine, y poco mas. aunque entiendo que para algunos pagar 5 o 6 euros por verla en el cine no lo merezca.
Por cierto, te recomiendo Million Dolar Baby si te gusto mar adentro.
Creo que pronto empezare otra vez a poner post con las pelis que voy viendo. La ultima fue PRIMER y me dejo buen sabor de boca.
Un saludo

Escrito por evilender a las 6 de Septiembre 2005 a las 05:58 PM

la pelicula en si es interesante y no me parece que sea una mierda como casi todos la descriven me gustan ls dos partes y por cierto la pelicula mar adentro si es una mierda

Escrito por david a las 27 de Septiembre 2005 a las 03:49 PM

pese a que el post se puso cuando la pelicula salio en cine aun sigue dando de que hablar, y siempre proporcionando diversas opiniones y muy contrarias, es curioso :=)

Escrito por evilender a las 28 de Septiembre 2005 a las 04:25 PM

la pelicula de ridick es una peli de accion muy bien argumentada y actuada todos sus personajes y actores estubieron muy bien planeados y kada guion myu bien escrito. los colores y efectos especiales muy bien hechos y manejados con todo y todo.
eso ba para todos los k dicen saber kritikar pero solo hablan por hablar, y si no saben hacerlo k mejor se keden kallados jajajajaja...

Escrito por patty a las 21 de Octubre 2005 a las 08:38 PM

la pelicula de ridick es una peli de accion muy bien argumentada y actuada todos sus personajes y actores estubieron muy bien planeados y kada guion myu bien escrito. los colores y efectos especiales muy bien hechos y manejados con todo y todo.
eso ba para todos los k dicen saber kritikar pero solo hablan por hablar, y si no saben hacerlo k mejor se keden kallados jajajajaja...

Escrito por patty a las 21 de Octubre 2005 a las 08:42 PM

esta muy xula y los efectos especiales de los mejorcito que he visto ..... {en muxo tiempo}
me encanta el argumento y los personajes
mayormente TODO es genial tiene su puntillo:D
pitch black
la segunda parte :P

Escrito por klaudia a las 11 de Diciembre 2005 a las 09:24 PM

Hay prevista una tercera parte por lo visto. Esperemos que sea con el mismo actor (vin diesel) porque como lo cambien se cargan la saga.

Escrito por evilender a las 12 de Diciembre 2005 a las 10:13 AM

Yo me considero cinefilo... en el sentido que "me gusta el cine" tanto ridick como mar adentro.
Ahora no me considero cinefito o entendido de cine...
Cosas muy diferentes. Prefiero no entender y disfrutar de todas las pelis que veo, que no entender tanto y quedarme frio con la mitad de las pelis que veo.
solo es mi opinion

Escrito por evilender a las 16 de Diciembre 2005 a las 11:45 AM

gallegos de mierda es la mejor que saven ustede hijos de puta brutos de mierda cabrones de orto

Escrito por Malgainst a las 28 de Febrero 2006 a las 07:15 PM

Esta buena, pero no entiendo como algunos comparan ridick con mar adentro, creo que no tienen nada que ver la una con la otra, creo que la mayoría de los que hablan asi solo buscan hacer notar que se maman muchas películas de cien arte, pero eso les imparta solo a ellos.

Además, creo que el trasfondo de la película es histórico, es una analogía con las cruzadas, en donde los necro, representaban a los cruzados que bajo una fe ciega, el cristianismo, que en los necro es el onderver creo, arrasaba con todo, y los que parecen árabes representaban a los árabes que lucharon contra los cruzados para defender sus naciones, por ahí se habla de un hombre santo y de la nueva meca, es el choque del cristianismo y el Islam, además se representa la barbarie de los cruzados.

Y sobre la peli, creo que los que han hablado bien de ella loan dicho todo.

Escrito por Paladin_negro a las 30 de Julio 2006 a las 10:34 AM

NO SABEN UN CARAJO, ESTA BASADO EN UN LIBRO QUE CONSTA DE 3 PARTES LEEEEEEAAAANNNNNN INCULTOS PARA PODER OPINAR SOBRE LA PELICULA......

SI LEEN LOS 3 LIBROS PODRAN SABER DE QUE SE TRATA Y NO SIMPLEMENTE QUE QUIERE IMITAR A NADIE NI TAMPOCO CAMBIA DE GENERO LA PELICULA

Escrito por hector a las 12 de Septiembre 2006 a las 05:51 PM

NO SABEN UN CARAJO, ESTA BASADO EN UN LIBRO QUE CONSTA DE 3 PARTES LEEEEEEAAAANNNNNN INCULTOS PARA PODER OPINAR SOBRE LA PELICULA......

SI LEEN LOS 3 LIBROS PODRAN SABER DE QUE SE TRATA Y NO SIMPLEMENTE QUE QUIERE IMITAR A NADIE NI TAMPOCO CAMBIA DE GENERO LA PELICULA

Escrito por hector a las 12 de Septiembre 2006 a las 05:52 PM

Pues quizás si que sea un inculto por no saber que es una historia basada en 3 libros. De todas maneras yo si que vi Pitch Black antes que las cronicas y me sentí bastante decepcionado de la segunda parte. Primero pq estamos de acuerdo que hay peliculas que son simplemente para pasar un rato, no hace falta que nos hagan pensar. Pero me decepcionó que todo lo que me gustó de la primera parte desaparezca en la segunda para convertirse en una mediocre pelicula de acción. Perdonadme lo de mediocre a los que les haya gustado, pero quizás aunque sea de acción prefiero un poquito más de logica en la historia que no patadas, puñetazos y volteretas porque si. Para mi gusto las cronicas es una pelicula para pasar el rato, mucho menos entretenida de lo que esperaba y bastante lejos de lo lograda que fué la primera.

Saludos amigos

Escrito por neu a las 22 de Septiembre 2006 a las 01:11 PM

k pelikula de mierda y de frikis!!!!!!

Escrito por valentin arroyo gonzalez a las 4 de Enero 2007 a las 06:49 PM

si no les gusto ridick saquense los ojos y comanselos,se ponen a criticar como si supieran algo y se nota que no saben una mierda por que si dicen que mar profundo esta buena es por que tienen una venda en los ojos, ridick y mar profundo no se comparan por que mar profun es la verguenza del cine...

Escrito por marcos a las 3 de Marzo 2007 a las 03:39 AM

estoy de acuedo con el wey marcos ta chida. pero de q hablan?

Escrito por beto a las 23 de Mayo 2007 a las 06:45 PM

No es mar profundo es Mar Adentro :S... pero tu a tu bola... xD

Escrito por cifu a las 21 de Agosto 2007 a las 10:18 PM

Es una bomba de pelicula ya ke esta llena de facetas k en otras peliculas no encontrarias

Escrito por josue/Santa Clara a las 22 de Agosto 2007 a las 02:26 PM

Es una bomba de pelicula ya ke esta llena de facetas k en otras peliculas no encontrarias

Escrito por josue/Santa Clara a las 22 de Agosto 2007 a las 02:26 PM

son putos todos unos pendejos q no tienen nada q hacer cada cuando le escriben a esta mierda de pag. nota: todos son unas pendejadas en especial eliu,alias el ridick

Escrito por gogeta a las 16 de Octubre 2007 a las 11:54 PM

son putasa ttodas las de la pelicula de mierda 11
nota.son putas 11

Escrito por pendejos los de la pelicula a las 16 de Octubre 2007 a las 11:57 PM

ola , me llamo riddick y me cago en todos vosotros.. jajajajajajaja

Escrito por ridick a las 23 de Diciembre 2007 a las 05:49 PM

me encanta el personaje de ridick me parece k es unico. pero como ya os he dicho no es a mi a quien debeis temer, realmente no se que pasara exactamente cuando se vaya la luz, caroline, sólo se que esta estúpida mini familia se va ha ir a tomar por culo.
o tambien en la otra: no se tonns, parece un poco asustadiza, quizas no debes contarles lo k les pasó a la interior, yo sólo pasaré de largo, solo habrá una velocidad, quien no se apunte al viaje simplemente moriría,en resumen coño nunca había sido tan popular, necroferos , furianos, elementales,ahora debo ir a crematoria ahí tengo un asunto llamado jack, en fin, lección aprendida, no existe la palabra amigo, as i k aora debo regresar a helión 1º con sus luces y todo lo k aborrezko, sólo kería que me dejasen en paz.

Escrito por jorge a las 23 de Diciembre 2007 a las 05:57 PM

ola! weno antes de todo deciros que todos vosostros sois unos hijos de puta y que me cago en vuestros muertos sois un par de frikis, k me chupan el culo cada dia y que sois unos putos aburridos de la vida y que vuestra puta madre es la mas wuarra que hay cabrones. que ridick ni qu ostias anda iros a tomar por el culo.Ah si se me olvidaba dejaros de hacer tantas mariconadas y pisar la realidad cabrones

Escrito por sin nombre a las 28 de Diciembre 2007 a las 06:10 PM

Yo la vi el martes en la sexta pitch black i lo guapa que estaba con los monstruos y la cronicas de ridick que guapa que esta la pelicula en protagonista en la peli es de raza furiana y al final cual mata al jesfe y le dicen eres dueños de lo que matas que wapa que esta os larecomiendo a porcierto no cometais elp error de antes la cronicas de ridick que pitch blakc por que note enteraras en primera un saludo

Escrito por ignacio a las 3 de Enero 2008 a las 03:06 PM

Las Crónicas de Ridick no es simplemente una pelicula de acción con efectos muy logrados. Contiene un transfondo psicológico y social que consigue que aunque la pelicula sea de Ciencia Ficción (y si la catalogamos solo con este criterio sería bastante mala por cierto); sea muco más realista e interesante que cualquier drama costumbrista, como Mar Adentro por ejemplo. En realidad, los personajes de las Crónicas de Ridick, al igual que los de pitch Black, tienen mucho más relieve y complejidad que los de Mar Adentro, que consiguen personalidad a base de echarle mucha carga emocional al asunto y no porque realmente la tengan.

Escrito por Clase Turista a las 3 de Enero 2008 a las 09:53 PM

las cornicas de rddick es mas que una pelicula un peliculos hi porsierto esta en juego en xbos 360 en español un saludo contestadme o xcitarme

Escrito por ignacio a las 3 de Enero 2008 a las 11:38 PM

Me gustaría exponer mi opinión, aunque dudo nadie la lea...
Es la siguiente:
En Pitch Black se relata una historia de personas atrapadas en un planeta, y sin ningún medio para salir de allí. Es por eso que no hay grandes batallas, y que la película se centra en el miedo.
Sin embargo, hay que decir que la película narra unas pocas horas, no sé si llega a un día completo.
En la segunda película se amplía la escena, y se da a los tres personajes del final de la primera película roles distanciados por el tiempo que ha pasado entre una y otra.
Para mi, ambas han resultado muy válidas, Ridick no ha cambiado. Símplemente es una persona solitaria.

Un saludo a todo el que lo lea!

Escrito por Diaffanus a las 27 de Junio 2008 a las 08:50 PM

a la mierda con todos los que piensan que no estuvo buena. la peli sique estuvo buena... ser un tipo malo que era y siempre era malo, porque alguien confia en el cambia y ahora en la parte dos cuida de que esa persona que confio en el, de ella que no sea lastimada......... cabrona la peli.

Por eso digo a la mierda con ellos y no me digan que son criticos porque mas aun me emperran, esos sique me emperran de hacerse a los cabros con las peliculas. asi q culo con ellos.

como siempre digo personas existe y putos tambien como los que creen tener la razon de todo.

saludos y buen dia
Jim Raynor

Escrito por DAN a las 12 de Octubre 2008 a las 08:13 AM

chida piuck

Escrito por adriano a las 16 de Agosto 2009 a las 08:20 PM

hola andrew ender me gustaria saber si la saga de riddick esta basada en algun libro gracias amigo me gusta el tu nombre es una buena saga de libros de ciencia ficcion sobre todo el primero

Escrito por perichal a las 11 de Enero 2010 a las 05:31 PM

Saludos.
-la peli en cuestion tiene un argumento lo suficientemente solido y bien centrado como para ser un clasico parecido a Dune de hecho yo las tengo juntas
-Las escenas de accion son las justas uno segundos menos tampoco se echarian en falta
-Pero el guion es lo mejor un ser que no quiere nada termina siendo el amo de todo y paga un precio, termina con un tipo de soledad diferente bien se merece la continuacion que le estan preparando la cual espero mantenga el nivel de trama

Escrito por mascarlos a las 13 de Enero 2013 a las 02:11 PM

El tio tiene cojones y estoy de acuerdo voy al cine a distraerme y bo a cargarme de conflictos existencialeses divertidio el "YO# solo contra el hatajo de jos e puta

Escrito por servin a las 30 de Agosto 2013 a las 01:45 AM

El tio tiene cojones y estoy de acuerdo voy al cine a distraerme y no a cargarme de conflictos existenciales es divertido el "YO" solo contra el hatajo de jos e puta

Escrito por servin a las 30 de Agosto 2013 a las 01:47 AM

alguien sabe como se llaman los libros de riddick o como conseguirlos, soy muy fan! si alguien los tiene se los compro!
y dejen de comparar peliculas de distintos generos..es de mal gusto..este es mi mail para que me escriban los que tengan informacion sobre los libros de riddick: j.c.varelaruibal@hotmail.es

Escrito por jacobo a las 8 de Octubre 2013 a las 07:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?