19 de Julio 2006

Los creditos esos grandes olvidados...

¿Recordais algun comienzo de pelicula en el que las letras , los titulos, los creditos del principio os sorprendieran? Yo si, muchos, porque son esa parte de la película que suele ser útil a los directores para hacer atractiva la pelicula porque sabe que la gente la verá si o si, ya que no pueden irse en ese momento de la pelicula...ya que aun no ha comenzado!
Pero , y a lo que realmente me quiero referir ¿alguien se interesa por las letras del final? No, ¿verdad? Esas si que son inútiles pensamos...
La gente en el cine se levanta cansada de estar tanto tiempo sentada, el proyeccionista baja el volumen, los de la sala encienden las luces, los de la limpieza ya entran para limpiar las palomitas y cocacolas del suelo,...y en definitiva nadie presta atención a los creditos del final.
Y yo, desde aqui, quiero romper una lanza en favor suyo. Porque a lo largo de los años los creditos del final han pasado de ser, "el rollo del final" a "lo curioso de la peli"
Tenemos normalmente la mejor cancion de toda la pelicula para los creditos del final (vease matrix revolution). Pero además tenemos tomas falsas de la pelicula (vease cualquiera de jackie chan).
Y es que en esos momentos en los que todo el mundo huye de sus butacas es un buen momento para relajarse de la tension de la pelicula y disfrutar de la musica, y esperar incluso por si al final de los creditos tenemos el final sorpresa (vease Scary Movie 2) o quizá algun mensaje (vease El cuervo).
Tambén están los creditos que parecen aburridos y que contienen solo nombres de los actores, y que incluso esos tienen muchisimos puntos graciosos, nombres de personajes como "policia 1" "policia 2" "gordo del banco" etc... (vease Mi3).
Y bueno, aunque no tenga tomas falsas, ni nombres graciosos de personajes, ni la musica sea buena, ni haya escenas eliminadas, final alternativo ni nada parecido, piensa que al menos durante esos minutos podrás poner a parir la pelicula en voz alta y nadie te dirá: "SSSSshh silencio!"
Además siepre puedes quedarte con tu compañia a solas...

Escrito por Evilender a las 19 de Julio 2006 a las 04:06 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?