9 de Julio 2007

CLN NOSTRA 2007

Este año las CLN han sido en Alcala de henares, en Madrid, y curiosamente siendo las que más cerca me pillan, han sido casi las que más lejos he tenido que ir.
El caso es que las jornadas eran en la universidad, pero desde donde yo vivo hasta alcalá hay como unas 2 horas en transporte público y si a eso le sumamos que el alojamiento no estaba donde se jugaba, pues un verdadero "viaje" lo que he recorrido para ir a las CLN de mi ciudad (madrid)
Después de unas semanas preparando una partida de Cthulhu ("el descubrimiento del siglo") para las CLN por fin lo termine un día antes, y gracias a mis amigos pude llevarla acabo. Gracias a Ricardo y su amigo (aún no me he quedado bien con tu nombre, jose quiza? ;) sorry pero gracais igualmente), a David y Jesús (Darkface) y a mi novia Mileena por supuesto, con los que pudimos hacer el vivo el sábado por la noche, no exento de fallos, pero al final bastante bien.
El juego era para 6 grupos de 6 personas, con 1 master cada uno y aunque había 42 apuntados, para no ser malos, acogimos a todos los que vinieron a la cita en la ciudad, en total 48 personas!!! Todo un record para un vivo que debia durar unas 4 horas en la ciudad de Alcalá y que a mi personalmente se me pasaron volando.
A las 3:30 habiamos terminado y tras contar los grupos sus vivencias, contamos la verdadera historia, que para mi sorpresa, casi toda ella habia sido resuelta al menos por 1 grupo, asi que entre todos los grupos practicamente nada se quedó sin hacer. Y eso me gusta, porque no hubo dos grupos iguales.
Para mi, un exito. La historia gustó más o menos, terminó como tienen que terminar (con la llegada del Dios Malvado de turno jeje), la mayoria de la gente se lo paso bien y nos felicito o a mi por la historia o a los master por dirigir bien (y eso que la mitad era la primera vez que dirigian!!! que grandes!!). Y supongo que como en todas partes alguno se iria a casa sin haberle gustado demasiado. Y para ellos, bueno, el año que viene o antes esperamos preparar una mejor partida de rol en vivo y que puedan jugarla y esta vez si, sorprenderles y que les guste.
En cuanto a las jornadas, pues quedé segundo en el torneo de guitar hero 2 del sabado, y me pille algunas camisetas y juegos en las tiendas, conocí a gente muy simpatica, me lo pase muy bien, jugué a varios juegos de mesa nuevos y entretenidos, volvi a ver a muchos viejos conocidos de otras jornadas, vi una preview de varios juegos futuros de la xbox360 (blue dragon y lost odysse) y en general me llevo una buena experiencia personal.
El año que viene volveremos y todo será mejor aún...comos siempre :)
Un saludo a todos los que fueron y a los que jugaron el vivo, que si quieren dejar su opinion para mi seria genial (o si quieren pedirme las fotos del evento que me las pidan). Y otra vez gracias a los masters por ayudarme.
Pronto volveremos a vernos todos;) jeje

Escrito por Evilender a las 9 de Julio 2007 a las 07:10 PM
Comentarios

eres lo peor colega,mas garrulo no se puede ser
olvidate de esto de escribir ke no es lo tuyo para nada...
me encanta tu cultura,ahi,hablando de peliculones como scary movie y la pasion...y diossss,como se puede ser tan garrulo de decir ke no se puede ver bien las imagenes porke estas leyendo,seras capullo y garrulo,es ke no me cansare de decirtelo
menos mal ke decias ke no seras el tipico de "hoy me he comido una hamburguesa"
lo peor no,eres lo siguiente...
me has puesto tan de los nervios ke hasta te he tenido ke decir algo,a ver si te das cuenta ke tienes un blog de mierda y mejor sera ke lo cierres o lo quemes o algo
cosas interesantes dices???empieza tu antes de criticar,anda,garrulazo
CAPULLAZO

Escrito por gorka a las 14 de Julio 2007 a las 11:46 AM

vamos a ver....
lo primero como no se quien eres ni tu quien soy yo, empieza por ahorrarte los insultos.
segundo, si no te interesa el blog no lo leas
tercero, que dices de scary movie, la pasion, o los subtitulos si este post es sobre las cln , vamos a ver
cuarto ya veo que lo mio no es escribir, pero al menos respeto opiniones y faltas como las tuyas, de ortografia y de respeto.
mundo libre, zona libre, pero a la proxima gilipollez te borro el comentario, ¿listo?
si vas a decir algo intelegente adelante

Escrito por evilender a las 17 de Julio 2007 a las 01:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?