28 de Marzo 2007

TERCER ANIVERSARIO

Bueno 3 años ya hará el día 31 que inaguré este BLOG con menos pretensiones de las conseguidas, y es que aunque últimamente ando bastante desconectado de él, sigo con mis ganas diarias de escribir en él. Pero por falta de tiempo sobretodo, pues no me animo.
El otro día vi la pelicula de 300 y me apeteció venir a contar mis impresiones, pero otra vez el trabajo, el cansancio y la falta de tiempo libre no me dejaron.
Pero bueno, el tercer aniversario no podía perdermelo, y aquí estoy. Iba a ponerme a recordar todos los momentos que he pasado en estos 3 años, o todas las cosas sobre las que aquí escribí, allá cuando empezaron los blog... pero creo que no es necesario. Quien quiera saber, que lo lea, porque he tenido algunos articulos muy buenos y comentarios muy favorables. Y no cabe ahora recordar, si no pensar en lo que vendrá.
Intenté hace poco crear un "espacio" para contar otras cosas que aquí no ponía. Pero terminó igual de abandonado que esto. Creo que llegué a postear 1 o 2 veces.
Y hablando de futuro, la semana que viene es una de esas semanas del año inolvidables. Menudo viaje me espera, de momento el viernes parto con mi equipo de dardos a las finales de España hasta Almería. Y después de ganar alli ( :P ) iremos mi novia y yo a Marbella unos días para relajarnos y prepararnos para los Encuentros Runicos de San Sebastian que serán 4 días intensos llenos de Rol en vivo, juegos de mesa, gente nueva, consolas, pcs ... y mil historias mas.
Como cuando es navidad, los deseos de año nuevo nos llevan siempre a pedir cosas como "tener mas tiempo", "ser mejor" etc... yo con el nuevo aniversario del BLOG me propongo "a ver si tengo tiempo para escribir más" porque en serio que echo de menos escribir por aqui. Y creo que articulos como el de la verdadera historia de la pelicula de 300 sería un buen post ¿no?

Escrito por Evilender a las 28 de Marzo 2007 a las 01:52 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?