1 de Junio 2005

Peterforo

Con motivo de la reciente subida de fotos en el foro de los petersellers de sus participantes, he subido la siguiente foto al foro y al blog.
Es un montaje de la pelicula spiderman:
escalera.jpg
Un saludin y nos vemos en las fiestas del pinar en hortaleza :)

Escrito por Evilender a las 12:54 AM | Comentarios (0)

20 de Junio 2005

Noche Inolvidable

ti ti ti ... La cabeza me da vueltas. ¿donde estoy? ¿que ha pasado? Me duele la mandibula, y los abdominales creo que de tanto haberme reido. ¿pero de que?

ti ti ti ... Los oidos me pitan. Y tengo los pies destrozados. Agujetas en las piernas y moratones en los brazos.

ti ti ti ... La luz me hace daño a los ojos, y anoche bebí más de la cuenta. ¿O ni siquiera bebí?

ti ti ti ... Miro el reloj, casi las 10 de la mañana. ¿que ha pasado? ¿Que techo es este? No es mi casa, no es mi cama.

ti ti ti ... Rojo, azul, amarillo, verde... tengo rafagas de fragementos de la noche. Mano Derecha al rojo. No se que significa. Seguramente "NADA"

ti ti ti ... Mmmh Hamburguesa, juraría que cené hamburguesa. Y que me atraganté... no, no fui yo, fue una chica. ¿laura? ¿lara? ¿Lore? Lore, si, Lore.

ti ti ti ... Ahora que lo pienso, ya se donde estoy, en casa de Lore. Pero ¿donde está ella?

ti ti ti ... agh! no puedo casi ni levantarme, me duele la garganta. ¿tanto gritè anoche? ¿tanto canté? mm si, canté, recuerdo haberlo hecho con microfono y todo, y bastante mal por cierto. pero no canté solo, lo hice con ¿pablo? jaja si, estaba mi buen amigo pablo! ¿pero donde está?

ti ti ti ... ahora que lo pienso, tambien estaba esther, y tambien cantó ¿o no?

ti ti ti ... agh mi cabeza. que me pasa que me retumba tanto la cabeza. como si tubiera algo en ella que quiera salir, un ritmo, no se...

ti ti ti ... vaya, me estoy dando cuenta de que en la noche habia alguien más que... ¿quien era?

ti ti ti ... también gritó conmigo, tambien cenó, tambien cantó, tambien estaba en esta casa extraña para mi, tambien bebió, y aunque no recurrdo su nombre con extactitud el acordarme de esa persona me dibuja esta tonta sonrisa en mi cara

ti ti ti ... ahora tengo la extraña sensación de haber vivido una noche maravillosa y aunque llena de pequeños detalles, lo importante es que sé que se merece un bis... es el sabor de las noches inolvidables lo que tengo en mi cabeza... y nunca desaparecerá

ti ti ti ... si, Blanca se llama ella, ya se porque dibujo una sonrisa cuando pienso en ella. ahora recuerdo eso y muchas cosas más. una canción de música clasica tocada con maestría. y porque mereció la pena la noche, porque los moratones, las agujetas, el dolor de cabeza, la afonía... lo que no consigo recordar es porque no me quito de la cabeza esta tonadilla: TI TI TI
...imaginate... qué puede ser


dedicado a la gente q estuvo esa noche :)

Escrito por Evilender a las 10:11 PM | Comentarios (0)

27 de Junio 2005

CUBE "THE REAL GAME"

Cerca de la capital existe un CUBE real. Es nuevo, muy entretenido y lo más importante: real. ¿habeis visto la película?
Trata de unos individuos que despiertan dentro de una habitación cúbica con una trampilla en cada pared. No saben que hacen allí y quieren salir. pero algunos habitáculos tienen trampas mortales...

Pues bien, basada en esta misteriosa pelicula, se ha creado un "cube" real. Evidentemente es un juego, una experiencia cercana a las atracciones de los parques temáticos. Nada peligroso, pero si muy divertido e igual de misterioso.
Una vez que llegas alli a la instalación no te imaginas el tamaño que puede tener por que esta bajo tierra. Tras bajar unas grandes escaleras llegas al mostrador. Donde tras esperar la fila y comprar tu entrada te hacen algunas preguntas y te crean una ficha identificativa que despues... bueno, no adelantaré acontecimientos. pero básicamente es para separar los contenidos que despues verás. teniendo en cuenta por ejemplo la edad.
Por la cantidad de gente que había en la cola y la gente que iba entrando,yo me imaginaba que dentro habría mas colas. Sobretodo porque casi todo el mundo venía en grupos de 5 o 6 personas...
Hay dos formas de jugar, como grupo o como individuos. O bien el grupo decide entre todos y camina junto para terminar bien o mal. O individualmente avanzas y si encuentras otros jugadores puedes unirte a ellos o no.
Nosotros decidimos ir solos, y confiar en encontrarnos dentro.
Y alli fuimos entrando. Nada mas entrar pasas a una habitación, con un sensor de metales, y un guardia. El guardia amablemente, ejem... me pidio que pasara por el arco del sensor y este sonó. Se me quedó mirando, tenía un arma en la mano. me preguntó mi nombre, se lo dije, y tras buscar en un cajón sacó una tarjeta identificativa con mi nombre, un codigo de barras y un numero grande. me dijo que ese sería mi identificador. que a partir de ese momento sería conocido por ese número. que estubiera atento.
Me dijo que si queria dejar todos mis objetos personales en una taquilla para hacer mas comoda mi estancia en CUBE. Y tras ello me dijo que me pusiera un mono de color naranja encima de la ropa, y el identificador colgado fuera.
tras esto me dijo que ya podia pasar, y me señaló un pequeño pasillo no muy grande en una de las paredes a ras del suelo. asi que me agaché y comence a gatear hasta una trampilla que crucé.
y delante mia vi la primera sala. Una habitación, de paredes semitransparentes con iluminacion roja detrás. con trampillas iguales por la que yo llegaba a una altura de unos 2 metros, una en el techo a unos 5 metros. Una trampilla más en el suelo y 1 una en cada pared. en total 6.
mi sentido de la orientación me decía que estaba mirando en dirección a donde estaba el mostrador. digamos, el norte. el suelo es de colchoneta. blandito. y la puerta de abajo no parecía que se abriera. y entonces una voz desde un altavoz que no vi me hizo pegar un bote del susto. "Sujeto R-647 tiene 10 segundos para elegir una salida de las 5 disponibles"
yo lo primero que pensé es que se refería a que no podía usar la misma por la que entré, pero al momento pense que sería la del suelo que no podía usarla. Entonces sólo eran 4. Aunque claro, la del techo era un poco "innaccesible" de momento, sin otro medio para subir, escaleras o algo asi. entonces decidi seguir de frente. subi a la trampilla, la abrí y avance a la siguiente sala.
sala que era idéntica a la anterior, pero amarilla. bajé y alli el suelo, dividido en paneles, se iluminó bajo mis pies. y unos marcadores con numeros en cada pared se movieron. en la pared de la derecha de 3 pasó a 2. en el frente de 2 pasó a 1, en la izquierda de 4 pasó a 3, en el techo de 1 pasó a 0 y en el suelo igual.
no entendía que había pasado ni que tenía que hacer "perfecto" pensé... debo llegar a una de las puertas, y los marcadores deben significar algo. iré a la derecha. piso la siguiente valdosa y entonces los numeros de los marcadores no se mueven y el suelo se ilumina entero. "voy bien" pienso. siguiente baldosa, alarma, los marcadores decrementan otra vez. ahora ya entendia el juego. tras pasar por los paneles intentado no equivocarme terminé llegando a la pared derecha que con el marcador a cero no me dejó entrar. asi que fui a la izquierda y prosegui mi andadura. la siguiente pared era blanca totalmente.
alli el suelo estaba lleno de pelotas, despues de jugar un rato a tirarme y a nadar, pensé que era extraño no haberme encontrado otras personas. y eso en el fondo me alegró. estaba bien organizado. abri entonces una de las puertas pero no pasé. la cerré y fui a otra que tambien se abría... finalmente me decidí por esta última
y cuando llegué a la siguiente sala mi sorpresa fue... MAYÚSCULA ...

continuará...

Escrito por Evilender a las 3:20 PM | Comentarios (3)