13 de Abril 2004

EL JUEGO DE ENDER. CAPITULO 3. GRAFF

Ya esta aqui el capitulo numero 3 del libro de "El juego de ender" y esta noche seguramente que deje por aqui el 4 tambien a peticion de la gente que pide que se postee mas rapido para llegar pronto a la parte interesante y poder comentar entre todos las hazañas y desventuras de este joven...
Disfrutarlo que esta noche habrá mas...
ah! y comentar comentar :)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Debido a que el contenido del libro no se si puede ser distribuido en esta pagina de la forma en la que se esta haciendo, no habra mas que 1 capitulo en la pagina posteado. Ademas el capitulo 1 lo teneis en muchisimas mas paginas para leerlo online y legalmente.
Si quereis leerlo entero os recomiendo que os compreis el libro porque merece muchisimo la pena. :) ademas es baratillo y no hace falta que esteis delante del ordenador para leerlo :)
De todos modos en la pagina seguiremos diseccionandolo y resumiendo los capitulos para que todos podais seguirlo.
AH! si os lo comprais aqui os dejo un link de la mula para que lo podais tener en el pc por si quierais comentar algo y quierais tenerlo digitalmente tambien. El link es este:

ed2k://|file|Ender-I-El.juego.de.Ender.(novela).rtf|1967885|1E32BAF8609331FE95D14ED592580F33|/

Espero que la gente siga comentando los capitulos como hasta ahora y todos los que habeis llegado tarde o simplemente me querais hacer cualquier pregunta o sugerencia ya sabeis mi correo.
Un saludo!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Escrito por Evilender a las 13 de Abril 2004 a las 08:01 PM
Comentarios

¿No sería mejor incluir en los mismos post tus comentarios sobre lo que ocurre en el capítulo? ¿O al menos tras el post del Capítulo uno de comentarios personales sobre la trama hasta ese momento?

Creo que la cosa sería más divertida e interesante. Ahora que llevas 3 capítulos supongo que se puede empezar a comentar con cierta fluidez entre los que la están leyendo sus impresiones y sobre todo las tuyas sobre la acción (sin descubrir nada de lo que vendrá claro). E incluso buscar entre sus entrevistas las partes que correspondan a esta novela para enriquecer los post.

Otra cosa sería destinar tras cada capítulo un post para que gente escriba sus impresiones sobre l que lee. Sería "revelador" leer loc comentarios de la gente que solo haya leído tus post de los capítulos y saber que emociones / experiencias les produce el leer lo que ya has publicado hasta el momento.

Y una pregunta más: ¿Por qué consideras que leer la contraportada es tan malo como empezar la novela por las últimas páginas? Es tan sólo mera y tonta curiosidad... ;-)

Ethan.

Escrito por Ethan a las 13 de Abril 2004 a las 09:03 PM

^_^ bienvenido que creo que no habias escrito antes ¿No?
Bien, empezare por ultimo que me has dicho... ¿nunca has visto el trailer de una pelicula de risa por ejemplo en la que te ponen muchisimos chistes en los que te ries muchisimo? Y es entonces cuando dices "menuda peli mas buena, esta tengo que verla" y cuando la ves resulta que la pelicula tiene unicamente los sketchs que viste en el trailer y que lo demas era solo paja?. Pues en los libros parece que ultimamente hacen eso, te lees la contraportada y lees cosas como "angelo muere en un accidente de trafico y despierta en el infierno..." y entonces te pones a leer el libro que empieza. "Capitulo 1. El viaje" y no hace falta que te lo leas que ya sabes que la palma en el viaje en un accidente de trafico y que acaba con satanas :p
De todos modos es cuestion de gustos y manias, nada personal el no leer la contraportada de peliculas y libros.
En cuanto a lo demas tienes razon, deberia yo ser el primero que comente el capitulo, y si es en un nuevo post mejor que mejor. Asi que ahora que tengo algo de tiempo empezare por los primeros capitulos. A ver si me da tiempo ha comentar los 3.
Gracias por tu aportacion :)

Escrito por Evilender a las 13 de Abril 2004 a las 09:16 PM

Gracias por el comentario. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las pelis, las malas te meten lo único bueno que tienen para que piques.... Y los malos libros también. A mi no me molesta demasiado, quizá porque estoy atento a otras cosas, aunque reconozco que para eso, te la vuelves a leer y así la disfrutas de otra manera y nadie te "rompe" la primera lectura.

Si, es la primera vez que te hago un comentario. ;-)

Yo creo que el poner tus comentarios y leer lo que los lectores tengan que decir al respecto será aún más divertido que el dejar los capítulos a palo seco. Lo hermoso de leer son las emociones que despiertan si con el Blog eso lo podemos compartir estamos acercandonos al "Nirvana Literario"

Naaaaa, a seguir así.

Ethan

Escrito por Ethan a las 13 de Abril 2004 a las 09:23 PM

jeje, "nirvana literario" suena bien ;)
Buena, ya he colgado el primer comentario del capitulo 1 asi que ya podeis comentar los que querais.
Ahora voy a por el capitulo 2 :)

Escrito por Evilender a las 13 de Abril 2004 a las 09:47 PM

Vaya, Los capítulos se van haciendo más emocionantes. Joder, vaya forma de manipular que tiene el gobierno, menos mal que es una ficción, pero pensandolo bien, en la realidad tambien sucede!.

Cambiandode tema, hoy le enseñe la foto de vuestra queria y preciada pivita heydy a un amigo y ma dicho que le suena mazo su cara. Y así recordando me decía que le sonaba porque era una tia que frecuentaba mucho el teatro Kapital, era bajita,morena, ojos verdes, pelo corto, se subía mucho a las tarimas y bailaba mazo bien.

Aunque Hace mogollon de tiempo que no la ha vuelto a ver por esos lugares, años. Y dice que se la ve mas guapa (jaja que cabronazo).

Va, solo quiero saber si es ella o no. Simple curiosidad.

Escrito por juan a las 13 de Abril 2004 a las 10:18 PM

weeeeeeee

Eno eno...Primero voy a comentar un poco el capítulo que toca para hoy.

Todos nosotros, hemos tenido un infancia con nuestras familias,Y comparando la infancia que hemos pasado con la que va a pasar Ender, se te ponen realmente los pelos de punta y llegas a comprender que ese tipo de infancia no la puede pasar cualquiera.

Un ejemplo muy bueno para que entendamos el por qúe, lo ha caracterizado con las personalidades de sus hermanos: Una persona débil como su hermana no estaría capacitada para afrontar esa infancia y una persona "salvaje" como su hermano solo provocaría problemas porque a la larga podría empeorar su personalidad y hacerle más peligroso de lo que parece ser (doble personalidad?).

Me da un poco de pena que Ender se considere un tercero y crea que sus padres no le quieran. EL tiene en su mente que fue creado para eso. Pero yo opino que tanto los padres como el propio hermano, querían ser exigentes con Ender porque le ven capacitado para ello. En la despedida se ve lo que en un principio parecia una familia Desunida, lo unida que esta.

Y creo que el propio Ender se debio de sentir muy asombrado con lo que le contó GRAFF de su familia y después con la despedida, Al comprobar que su familia sí que le quería creo que le tiró un poco para atrás el querer irse a esa escuela de armas.

Y luego ni qué decir tiene sobre el Gobierno.. vale...Yo comparto la opinion que tiene Juan de que lo controla demasiado. Pero realmente controla eso para poder salvar el mundo, no? REalmente es para beneficio de los demas.

A mi opnión me está pareciendo bastante interesante el libro. Y poco más tengo que decir...a esperar más capítulos.
---------

Ah! Y juan, A ver DE LA CANTIDAD DE TIAS QUE HAY EN UNA DICOSTECA, como narices voy a saber si soy yo a la que miraba? jajaja! Si de acuerdo que me he subido a las tarimas y me encanta ir a kapital..Y sí que respondo a la descripción de tu amigo, pero como te he dicho hay mogollon de tías asi jaja.

Lo de bailar bien...puf...No se...en aquella epoca me encantaba y estaba todo el día praticando (perdí la práctica) jaja y Una amiga (cristina) y yo, tuvimos una anecdota mu graciosa precisamente para trabajar bailando y que nos negamos y vacilamos al tio todo lo que pudimos jajaja! Pero vamos...son epocas que se recuerdan, la famosa edad del pavo...Y a esas edades hacemos locurillas y realmente estamos locuelos!! XD

Ale ya na mas, besos a tod@s!

Escrito por HEYdY a las 14 de Abril 2004 a las 12:01 AM

Me parece interesante tu opinion. De todos modos para los comentarios hay ya un post hecho, posterior a este que es el capitulo en si.
Si quereis seguir hablando de lo de Kapital hacerlo aqui, y para hablar del capitulo hacerlo mejor en el post de "disceccionando el capitulo 3" jeje mas que nada por ordenar esto un poco :P

Escrito por Evilender a las 14 de Abril 2004 a las 12:11 AM

Bueno, hay mucha piva por ahí, es verdad, pero como ha visto tu foto igual si eras tu, no te parece?!

Ya te digo que el pavo esta mazo convencido.

Igual tu pasas, como haces siempre de mi, y del asunto. Pero yo no, me da curiosidad porque igual tenemos amigos comunes! y quien sabe..

Escrito por Juan a las 14 de Abril 2004 a las 12:32 PM

Ains mira que eres pesadito eh? Mira seguro que no los tenemos comunes asi que no lo pienses más. Y si aun los tuviesemos, a mi no me vas a conocer porque das miedo machote.

Y si me ves cabreada, si lo estoy (por si preguntas).

Coñe vaya dia, parece que martes 13 fuese hoy...kestrés! A ver si no vengo calentita de las clases (puff hasta las 20:30 aguantando como una campeona)y no pones alguna burrada porque si me calientan más, juanito no sales vivo .

Así que cuidadin que ya has comenzao a llegar al limite de la enormeee paciencia que tengo O-o y puedo ser peligrosa ..:P

Saludos!

Escrito por HeyDyTa a las 14 de Abril 2004 a las 01:21 PM

COÑOOOOOOOOOOOO QUE AGRESIVIDAD!

OSTIA!!!! Joder como se defiende la niña! no si tonta no es! Vale vale calma que ya no me paso más

Escrito por JUAN a las 15 de Abril 2004 a las 12:30 AM

Verdad que si? Yo soy muy calmadita pero cuando se me va la paciencia, exploto de verdad...y me cabreo. (no siempre iba a tener todo bueno jajaja)

Ademas chaval, que mas pillao en que tengo las hormonas alborotás asi que con más razon me he cabreado.

Escrito por HEYDYTA a las 15 de Abril 2004 a las 12:50 AM

Dicen que con fuego juega se acaba quemando...

Escrito por EvilEnder a las 15 de Abril 2004 a las 12:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?