2 de Septiembre 2004

GMAIL

Buenos Dias!
Hoy voy a regalar unas invitaciones a GMAIL a los que pongan algun comentario en este post. Pero un buen comentario ok? Algo gracioso, divertido u original. O algun link interesante o algo entretenido.
Gmail para los que no lo sepan es el correo de GOOGLE (el mejor portal de busqueda de internet) y actualmente el correo esta en fase de pruebas y mejorando diariamente. Algunas de sus caracteristicas os las pongo a continuacion y como no hay nada mejor que probarlo uno mismo pues ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis una invitacion. ^_^

-Lo más llamativo del correo de Google es sin duda la capacidad de almacenamiento 1 GB.
-Agrupar los mensajes que tiene el mismo tema (subject) de manera que se puede acceder a todos los mails juntos. Esto resulta bastante útil cuando estamos suscrito a una lista de correo, en la que varias personas suelen responder a un tema, nos evita tener que abrir varias ventanas para ver todas las respuestas. Y tambien los mails a los que damos responder se muestran como una conversacion ordenada, y no como en los demas correos en los que debes ir avanzando en el correo de abajo hacia arriba para recordar un mail anterior.
-Autocompletar los destinatarios. Al componer un correo, si en la dirección de destino empezamos a tipear alguna dirección o nombre que reconoce esta en nuestra lista de contactos, aparece una lista con los contactos que más se parecen, de esta lista podemos elegir un mail con un simple click.
-etiquetas, similar a las carpetas de otros correos. Por ejemplo "Familia", "Amigos". Un mensaje determinado puede tener varias etiquetas, y esto no duplica el mensaje! Muy útil si almacenamos mp3s, por ejemplo si tenemos las etiquetas Heavy y Nacional, podemos etiquetar un mensaje como heavy y Nacional, o solo como uno de los dos.
-Solo se puede conseguir una cuenta gracias a una invitacion de un usuario de Gmail. Como yo :)
-Si no puede mandar el mail, Gmail avisa que no lo hizo y dice que lo reintentemos mas tarde, y la ventaja es que no perdemos lo escrito
-Se autoactualiza cada poco tiempo para mostrar correos nuevos.
-Posee atajos de teclado -no personalizables de momento— para realizar determinadas funciones sin necesidad de mover el ratón. Así, n y p permiten navegar por los diferentes correos recibidos, mientras que la tecla / da acceso a la caja de búsqueda.
-Caja de busqueda avanzada del correo. Porque entre 1giga de capacidad para buscar correos seria complicado y una ardua tarea. Por eso la busqueda muestra con resultados precisos los correos que incluyan en su contenido o asunto lo que indiquemos. Tambien podemos indicar destinatarios, remitentes etc...
-Permite poner filtros ademas de las etiquetas incluso marcar correos con estrellas para remarcarles importancia.
-Posibilidad de añadir lista de contacto de cuentas pop3 y imap

Escrito por Evilender a las 2 de Septiembre 2004 a las 01:00 PM
Comentarios

Gmail es una propuesta muy interesante para cualquier usuario y lo mejor de todo es que ya ha redundado en favor de los internautas antes de ser lanzado oficialmente.

Ante el anuncio de su puesta en marcha y el inicio de su fase de pruebas dos compañias tan importantes como yahoo y hotmail preparado sus contraofertas. con la intencion de mantener a sus actuales usuarios "atados" han aumentado sus capacidades de almacenamiento de e-mails. Yahoo ya lo ha hecho, y hotmail lo hará en breve.

Nadie quiere perder la batalla de los e-mails gratuitos y google ha revolucionado el mercado. Todo el mundo visita google, y es el sitio de internet mas visitado. Cualquier cosa que ellos ofrezcan la verá muuuuuuuuucha, muuuuuucha gente. Y eso es mucha pasta. Además esta la intachable reputacion que google se ha granjeado entre los internautas desde que se lanzó. Busquedas eficaces, nada de favoritismos en los resultados, un motor de busqueda impresionante y muy transparente... PERO, siempre tenia que haber un pero, con el lanzamiento de gmail se ha abierto la polemica. Entre sus condiciones de uso hay algunas que han escamado a las internautas mas suspicaces, ya que creen que atentan en cierto grado contra la intimidad de las personas.

1.- Por un lado, la publicidad será dirigida. Esto es, si en un mail hablas con un migo acerca de realizar un viaje, gmail de lanzara anuncios de agencias, vuelos, etc...

2.- Al parecer otra de sus condiciones es que aun cuando el usuario borre un e-mail, este permanecerá en la base de datos de google.

Si bien la primera es hasta cierto grado comprensible y ademas, si es un ordenador el que realiza la tarea no tiene porque atentar contra la intimidad de nadie, la segunda no deja de causar una cierta desconfianza. ¿Para que quiere google almazenar los e-mails borrados? ¿Que beneficio saca de ello si no los quiere para "conocernos mejor"?

La polemica esta como siempre, servida....

--- Bueno que, ¿esto se merece una invitacion o no? ^.^ ---

Escrito por Melissa a las 2 de Septiembre 2004 a las 03:35 PM

jeje, por supuesto que si se merece una invitacion que de inmediato te mando. Pero no sin antes entrar en el debate.

Veamos, se ha discutido muchisimo ya sobre la politica de privacidad de gmail. Cierto es que la publicidad es dirigida. Y para ello los mails deben ser leidos por el motor de google (una maquina, no unas personas) y adjuntan links a paginas que interesan referentes al tema del mail y a las palabras que contienen.
Tengo una anecdota que me sucedio el otro dia al respecto, resulta que recivi un mail de una exnovia que se iba a la playa a pasar el finde con una amiga. En su mail solo ponia donde iba, con quien lo bien que lo iba a pasar y poco mas. Pues bien, en la publicidad que me saco gmail me ponian 3 links. 1 de todohoteles, 1 de playas y 1 de TODOAMOR! jajaj me hizo mucha gracia porque no sabia como habia llegado a ese resultado el motor de gmail....
Pero bueno a lo que vamos, esto que hace gmail en sus terminos de privacidad no es tanto un problema como un aviso. ¿quien nos dice a nosotros que hotmail no hace lo mismo? Que su licencia y politica de privacidad no diga nada al respecto no significa que no lo hagan. Aun asi, lejos de ser paranoico incido en lo que alguien dijo: "Si no te gusta que tus mails puedan ser leidos por un robot entonces no los mandes." Porque pensar realmente la informacion de toda la red es controlada y pasa por tantos nodos que nos resultaria imposible mandar un mail anonimo totalmente. Ademas que gmail no es obligatorio, al que no le gusten sus condiciones que no se apunte, pero que no les obliguen a cambiar. (de todos modos ya lo estan cambiando)
Es practicamente seguro que tanto windows, como la red, los ordenadores, los mails y toda la informacion es estudiada. La informacion es poder, y como hemos visto en muchas peliculas puede ser verdad que cuando alguien pone en un mail las palabras de la LISTA NEGRA , inmediatamente saltan las alarmas en algun centro de inteligencia para ser detenidamente estudiadas. Quiza palabras como atentado, bomba, irak, estados unidos, torres gemelas, accidente provocado, trenes....
Quiza esto que google nos dice no sea mas que lo que todo el mundo sabe que se hace. Porque ya me diran ustedes como es posible si no el SPAM. Todo ese correo basura que nos llega. Pues es posible gracias a que hay tambien maquinas que rastrean la red buscando correos. Direcciones de correo electronico que introducen en su base de datos para bombardear a correos de publicidad no deseados.

El otro dato al que apuntas es sobre la eliminacion. En fin, todos sabemos que en nuestro ordenador para eliminar algo solo tenemos que darle ELIMINAR y despues borrarlo de la papelera no? Pues no. Los datos seguiran estando en el disco duro. Incluso cuando penseis que formateando borramos todo los datos, permanecen. Y un informatico con un minimo de conocimientos podria restaurar otra vez todo. Asi que porque nos asusta pensar que gmail no eliminara inmediatamente los correos? Quiero decir, si de verdad fueran a interesarse por que yo he quedado con mi amigo webboy a las 8 y le mando un mail y luego lo borro. Y pensase que ellos no lo han borrado y que de ser asi peligrase la supervivencia de la raza humana,...quiza...y digo quiza me preocuparia. Pero vamos a ver, es que alguien en su sano juicio, siendo una persona normal, cree realmente que esos mails se los va a leer alguien o con alguna intencion.Por ejemplo de mandar a mi casa a un empleado de gmail para darle a mi mujer una copia de un mail que mande y borre hace 10 años a mi amante????? y entonces yo que dire.... oh no!! pense que lo habia borrado, que cabrones lo guardasteis para este dia!!
Pues no. realmente es una tonteria. Quiza sí que sea para estudiar los gustos etc de la gente, pero ni mucho menos gustos personales, quiza estudios de masas. quiza comerciales incluso. por ejemplo entre todos los mails que poseen en sus bases, borrados y no, porque ellos no haran distincion. pues estudiaran en cuantos se habla de "viaje de fin de semana" y asi veran que la gente no sale mucho y no interesa.
Creo firmemente que es un tremendo error tildar a google y gmail de invasion de la privacidad cuando todo internet esta realmente cubierto de esa invasion. Es lo que tiene la libertad extrema de internet, que llega al invasionismo. Pero porque un correo no se elimine inmediatamente de los servidores, o que sean leidos por maquinas, no deberiamos sorprendernos tanto.

Por ultimo y para concluir este rollo, queria decir dos cosas mas. Lo primero que hotmail realmente es una mierda comparado con gmail. En espacio solo son 2 megas y aunque lo amplien a 250 realmente la gente lo usa por el messenger. Pues bien, podeis usar el messenger con GMAIL, es tan facil como irse a www.passport.net registrar la cuenta de gmail alli y usar el messenger tan tranquilamente. Y ademas podeis bajaros una utilidad de gmail que te dira cuando has recivido un correo igual que lo hace el messenger con las cuentas de hotmail.
Y segundo punto importante, seguramente de aqui a muy poquito tengamos messenger de gmail. Y lo mejor de todo es que veremos las cuentas de hotmail ;)
En resumen, porque seguir en el pasado cuando podemos ir hacia el futuro?
Un saludo y ahora te mando la invitacion melissa.

Escrito por EvilEnder a las 2 de Septiembre 2004 a las 04:23 PM

me gustaria que me manden una invitacion para usar ese correo.
para conprobar si es tan bueno como lo dicen antes de que google lance este mail
ya havia otro correo de la misma capasidad y es gratuito si les interesa la direccion es www.walla.com es re bueno ese correo por la capacidad que tienen

Escrito por esteban a las 9 de Septiembre 2004 a las 09:35 PM

Hola!!
Bueno, el juego de ender carece de sexo principalmente porque los protas tienes de 6 a 11 años :P ya tendran tiempo de follar como locos :)
Gracias por escribir y claro que te has ganado una invitacion. Mandame un correo a ender0@gmail.co y dime tu nombre tu primer apellido y una direccion de corre a la que mandarte la invitacion. Son los datos que me piden para mandar la invitacion.
Y no necesito nada a cambio, pero vamos que si pones el link no me importaria nada, de hecho te lo agradecere mucho :)

Escrito por EvilEnder a las 16 de Septiembre 2004 a las 11:16 AM

Deseo una invitación para G-Mail.
Gracias

Escrito por Elena Carrillo a las 26 de Septiembre 2004 a las 07:09 PM

Ya te la he mandado! Disfrutala!

Escrito por EvilEnder a las 28 de Septiembre 2004 a las 03:42 PM

pusha ojala poh ke manden una invitacion porfa...aki este shiko rockero....yap ..graciax na! mas...

Escrito por el "Devilock" a las 5 de Octubre 2004 a las 06:50 AM

Ya te he mandado la invitacion, disfrutala.

Escrito por EvilEnder a las 5 de Octubre 2004 a las 09:53 AM

xfi me mandas una invitación de gmail,x cierto me gustaria saber xk solo te invitan y no puedes hacerte la tu alguien lo sabe?

Escrito por Jose a las 15 de Octubre 2004 a las 04:23 PM

La razon es porque es una beta. Es un servicio que actualmente esta en pruebas y la gente que tenemos una cuenta estamos para testearla y reportar bugs y errores. Ademas esto permite que amenudo se actualice el sistema. Un grandisimo acierto.

Escrito por EvilEnder a las 18 de Octubre 2004 a las 12:28 PM

yo kiero mi gmail ¬¬

Escrito por Sköm a las 2 de Noviembre 2004 a las 04:16 AM

deseo conprobar mi correo electronico para poder entrar en hotmail deseo saber porque no puedo tener contacto con los demas

Escrito por yerco a las 13 de Noviembre 2004 a las 11:39 PM

No entiendo muy bien tu pregunta, si te explicas mejor te intento ayudar. Un saludo

Escrito por EvilEnder a las 15 de Noviembre 2004 a las 12:05 PM

**comentario borrado por el administrador**

Escrito por Ender a las 27 de Noviembre 2004 a las 12:52 AM

Ein ??

Escrito por khaos a las 27 de Noviembre 2004 a las 01:19 AM

hay gente para todo, hasta para molestar...

Escrito por EvilEnder a las 29 de Noviembre 2004 a las 12:06 PM

Me gustaria tener una cuenta gmail por 2 simples razones:
1º Para comprobar si es verdad las maravillas que dicen sobre gmail (cosa que me cuestra creer) debe de tener algun contra seguro.
2ºPara participar en un movimiento contra hotmail por tu tacañeria y su poco esfuerzo por mejorar.
De todas formas para los que no tengan gmail, si se cambian en su cuenta hotmail el lugar de residencia a los Estados unidos, hotmail te alargara tu cuenta a 250 MB en un par de dias, aunque para principios de años hotmail lo hara gratuitamente en todo el mundo (ahora solo esta alargado en USA)
PD: porfavor tio, enviame una invitacion a gmail :)
salu2

Escrito por Joseph a las 30 de Noviembre 2004 a las 04:28 AM

1% de 250 MB...Ya las han puesto.No es necesario que pongas que eres de EEUU.

Escrito por HeydY a las 4 de Diciembre 2004 a las 04:39 PM

Aun asi creo que la unica cosa que sigue teniendo decente msn es el messenger. El correo sigue llenandose de spam y el antivirus es de risa.
A ver si google saca pronto su messenger ;)
Un saludo

Escrito por Evilender a las 7 de Diciembre 2004 a las 12:35 PM

Jo ya te digo!!! En cuanto hemos visto el aumento de 250MB, nos hemos llevado las manos a la cabeza de los mil mails de spam de más que, nos llegarán proximamente ja ja ja.

Sujétense los ratones y preparénse para unos cuandos clicks que nos esperan para destinarlos a esa maravillosa "papelera", ja ja.

¿Crees que estudiarán sacar un msn? En cuanto te enteres ya sabes!!! :):):)por fi, por fi..

Saludoss XDDD

Escrito por HeydY a las 8 de Diciembre 2004 a las 01:11 AM

Si, ya lo he leido en muchos sitios que esta en proceso de creacion el msn de google, es decir de gmail.
Entre otras cosas google compro una pequeña compañia que tenia un software de messenger paraecido al trillian, es decir, un todoen1. En el que pueden verse usuarios de hotmail, yahoo etc...
Creo que si gmail se introcujera en el mundo de los messenger haciendo posible ver a usuarios de hotmail yahoo etc... se llevarian muchos usuarios.
Sobretodo porque hotmail pese a que saca versiones nuevas de su messenger, todo lo que hacen es copiar ideas de otros messenger como el de yahoo.
A mi la politica de google con respecto a gmail, eso de escuchar a los usuarios para mejorar el servicio etc... me gusta y si con el msn de gmail hacen lo mismo...para mi habran triunfado.

Escrito por Evilender a las 9 de Diciembre 2004 a las 12:34 PM

"msn de gmail"??? q mierda hablas...

Escrito por all_pinxo a las 11 de Abril 2005 a las 07:00 AM

Messenger es un servicio que se proporciona para todo tipo de cuentas passport.net
estas cuentas passport.net se pueden registrar con cualquier cuenta de correo que poseas (yahoo, gmail... etc...)
las cuentas hotmail, ya tienen creada la cuenta passport, por eso todo el mundo con hotmail puede usar el messenger.
si quieres usar otro tipo de cuentas como las de gmail con el messenger, no tienes mas que crearte una cuenta passport. cuando te pide el correo pones la cuenta de gmail y una contraseña cualquiera.
una vez creada no tienes mas que entrar en messenger con la cuenta passport.
un saludo, y para cualquier pregunta no dudeis en escribir

Escrito por evilender a las 11 de Abril 2005 a las 09:53 AM

jajaja... yo ya tengo una cuenta gmail, el problema es que no sé cómo se hacen un montón d cosas... lo + probable es que yo sea una tarada, pero no tengo idea cómo es que se agrega un contacto, cómo uso mi cuenta gmail con messenger entre otras cosas... bueno lo único que digo es que invitación no m hace falta lo que me hace falta es un cerebro o d lo contrario info. pa`usar mi cuenta.

Escrito por daniela a las 17 de Abril 2005 a las 08:32 PM

Pues pregunta y te ayudo.
Lo de como usar el msn lo tienes mas arriba ;)
un saludo

Escrito por evilender a las 18 de Abril 2005 a las 01:16 PM

Tengo Gmail y esta comprovado que puedes habrir Msn De hotmail con el!! pero recuerda que tendras una lista nueva de contactos... ocea 0 contactos!!
otra cosa!! estas personas tienes esas invitaciones porque las bajan de una paguina!! No es muy dificil porque yo me mande una invitacion a mi correo y me suscribi a gmail y ni cuenta me di!! pero no jalen en verdad es facil... desde google igual marca ((Gmail suscripcion gratis)) asi y la encontre!! pero haslo rapido porque ley por hay que estan bloquiando las invitaciones!!

Bye 18/04/05 Hora 01:05am
Venezuela Ciudad Bolivar!!
Cibers ESPECIAL WORLD en la bolba DAMICO

Escrito por wbenchocron@hot... a las 19 de Abril 2005 a las 06:44 AM

Efectivamente la lista de contactos empieza desde cero. Lo mejor para ello es guardar los contactos desde msn y despues desde la cuenta de gmail cargar otra vez la lista de contactos. Problema resuelto.
Yo tengo 50 invitaciones por si alguien quiere aluna.
Un saludo

Escrito por evilender a las 19 de Abril 2005 a las 09:50 AM

quiero tener correo gmail por que me encanta los comentarios y el super servicio que tienen

Escrito por luisa kno a las 10 de Mayo 2005 a las 10:12 PM

te mando una invitacion al correo que has puesto, si no es ese mandame un correo al mio y te mando otra vez la invitacion. un saludo

Escrito por evilender a las 11 de Mayo 2005 a las 10:14 AM

Tio tienes que enviarme una invitacion por que yo tambien quiero safar de esta mierda de hotmail, ademas uno n se quiere quedar sin la posibilidad de entrar en esta aventura de gmail, enviame una cuenta porfa!!!!!!!!!!!!!

Escrito por charlie a las 17 de Junio 2005 a las 08:54 PM

me es muy urgente el gmail. por favor si puedes menadme una invitacion , espero me la mandes gracias

Escrito por ricardo a las 20 de Junio 2005 a las 11:44 PM

ya estab mandadas las dos invitaciones. disfrutarlas :)

Escrito por evilender a las 21 de Junio 2005 a las 08:25 PM

kisiera k alguien me diera una invitacion de gmail

soy el aztecka

Escrito por jose felix kubota a las 22 de Junio 2005 a las 03:23 AM

me gustaria que me enviaran una invitacion par suscribirme en gmail

Escrito por richard a las 18 de Julio 2005 a las 05:06 PM

A q direccion?

Escrito por evilender a las 19 de Julio 2005 a las 12:30 PM

hola. sabes que he buscado donde suscribirme pero no soy muy bueno para esto asi qe me voy a lo mas simple,que es pedirsela a alguien, espero recibirla (si queda para mi)para comprobar este sistema y utilizarlo al igual qe todos los otros de antemano graxias
pd:tengo una pregunta ,¿porque te molestas en hacer esto?
eres parte de la compañia y nosotros los conejillos....jejejjejeje adios
espero que solo lo hagas de buena gente :)

Escrito por APolo a las 23 de Julio 2005 a las 03:43 AM

jaja, no, no soy de la compañia. pero ojala, o me llevase comisión :P realmente lo hago como "cadena de favores"
a mi me hicieron el favor sin pedirme nada a cambio, un desconocido, y yo hago lo mismo ;)

Escrito por evilender a las 26 de Julio 2005 a las 01:28 PM

me gustaria que me enviaran una invitacion de suscripcion en gmail

Escrito por casanova a las 31 de Julio 2005 a las 07:09 AM

holas, holas please no sean malos me pudieran dar una invitacion de G-mail??? porfa???? mi correo es liberal628@hotmail.com

Escrito por Susana a las 2 de Agosto 2005 a las 09:48 PM

Claro que si mujer. Ahora te mando una.
Por cierto Casanova ya te mande una a ti.
Un saludo

Escrito por evilender a las 3 de Agosto 2005 a las 09:47 AM

Y...bueno tratare de escribir .¿bien como puedo empesar? antes adrede confesarte que me encanta la idea esa , de tener espacio lo suficiente bastante ,y tambien no tengo duda en admitirlo que me muero por tener esa invitacion .
en fin quisiera quien me la de seas tu .

Escrito por Devilidad a las 21 de Agosto 2005 a las 09:16 PM

Pues mandame un correo o dimelo por aqui para que pueda mandartelo ;)
Un saludo

Escrito por evilender a las 22 de Agosto 2005 a las 12:46 PM

por favor podrian enviarme una invitacion de gmailme contaron q esta muy bueno gracias!!!

Escrito por Damian a las 28 de Agosto 2005 a las 06:53 AM

la verdad se quue es bueno por que varias personas conocidas me lo recomendaron pero aun no tengo el correo asi que si se dignan mandarme una invitacion les chuparia el huevo y les haria algo mas ( claro en el aspecto amical nada mas, jajajajaj mentira, pero la verad mre encantaria pero que pedos si no me mandan no morire pero si me exitare hasta mas no poder por que me pone en pindinga cada ves que escucho el gmail, auxilio un gmail no seas asi amigo ,,,,,,,,

Escrito por marco a las 3 de Septiembre 2005 a las 01:02 AM

Te mando ahora la invitacion.
Ademas han aumentado las invitaciones de GMAIL a 100!! Asi que tengo mas que de sobra.
Un saludo

Escrito por evilender a las 6 de Septiembre 2005 a las 05:55 PM

yo tengo gmail quiero saber como configuro gmail con el msn ya que las paginas que encontre no estan actualizadas y netpasswor cambio la forma de su pagina escribanmen
sgutierrezbozitkovic@gmail.com

Escrito por silvina a las 14 de Septiembre 2005 a las 07:35 PM

no sabia yo que hubieran cambiado la forma de netpassport
en principio la cosa era registrarse en passport.net y a la hora de pedirte un correo dar el de gmail. despues te mandan la confirmacion de que existe y ya puedes entrar en el messenger.
eso no funciona?

Escrito por evilender a las 16 de Septiembre 2005 a las 01:29 PM

socios necesito una invitacion a gmail agradesco a quie me la envie y me gustaria invitarlo a jugar age of.....

Escrito por fauder a las 29 de Septiembre 2005 a las 05:18 PM

un placer mandarte la invitacion :)
pero necesito tu correo para dartela
Un saludo

Escrito por evilender a las 30 de Septiembre 2005 a las 10:54 AM

Quiciera saber como configuro el msn si se puede......
Lo que quiero es al entrar al msn y ver los correos de Gmail...cuando uno toca la imagen del correo y dice "Haga clic para entrar a tu bandeja de correo" esta a la par de Msn Hoy.....

asi entrar directo a Gmail

mandenme un respuesta a mi correo de Gmail.....
josuefunes86@gmail.com.............

Gracias............

Escrito por Josue Funes a las 8 de Octubre 2005 a las 06:38 PM

si creo entender bien lo que pretendes hacer yo no se como hacerlo. prueba en google a buscar en foros de gmail que puedan ayudarte, aunque veo complicado hacerlo.
un saludo

Escrito por evilender a las 10 de Octubre 2005 a las 10:17 AM

se que no me en vian una invitacion para suscribirme en gmail. este es mi orto correo equis_ray07@hotmail.com, no tienen mucha capacidad y se llena muy rapido y yo necesito mas espacio para guardar algunos documentos por favor espero su respuesta

Escrito por wilber a las 12 de Octubre 2005 a las 04:52 PM

ya la tienes en tu correo. si no la ves, mira en la papelera de reciclaje...

Escrito por evilender a las 13 de Octubre 2005 a las 10:27 AM

Hola desde Costa Rica !!!!, pues hoy, gracias a tu blog he descubierto que para tener una cuenta con gmail me deben enviar una invitación (sí, sí, no soy muy high tec, uso las compus porque me ayudan en el trabajo, eso es todo ....) Bueno, mi razón para que me salves con una invitación, es cuestión de trabajo, porque la cuenta que tengo en mi país con RACSA, elimina de plano todos los adjuntos, es una locura!!, y necesito de mis correos y sus adjuntos como un corredor necesita sus piernas (para explicarme más gráficamente...) Así que, investigando en la red sobre gmail, y despúes de leer los comentarios de tu blog, me dí cuenta de que eso es justamente lo que necesito. Así que te suplico que envíes una invitación a mi correo. MUUUUUCCHAAAAAAAAASSSSSSS GRACIAS.

Escrito por Adriana a las 10 de Diciembre 2005 a las 09:19 PM

^_^ bueno ahi te mando la invitacion sin problemas :)
un saludo desde españa y espero que le des buen uso :)

Escrito por evilender a las 12 de Diciembre 2005 a las 10:12 AM

quiero tener cooreo de ustedes

Escrito por nuria masis mata a las 29 de Enero 2006 a las 11:37 PM

deseo inscripcion en gmail.com

Escrito por ever a las 2 de Febrero 2006 a las 12:47 AM

hola:
tengo invitaciones de gmail los que quieren solo manden a d_kan324@hotmail.com

Escrito por david a las 8 de Febrero 2006 a las 04:19 AM

amigos

Escrito por jamesbike15 a las 10 de Febrero 2006 a las 02:42 AM

deseo una invitacion a gmail

Escrito por julian a las 28 de Febrero 2006 a las 12:47 AM

Por favor amigo podrias enviarme una invitacion para gmail.... por fa..
Te lo agradezco...

Escrito por Fernando a las 6 de Marzo 2006 a las 02:47 AM

Ya la tienes!
:)

Escrito por evilender a las 21 de Junio 2006 a las 02:46 PM

Las caracteristicas del corre de Gmail son versalites, soy administrador de red, y siempre estamos luchando contra el correo spam, y otros virus a nievel de correo, quiero recibir las bondades del gmail, para ello te solicito me hecehes una manito enviandome una invitacion.

Gracias

Marcos
La Paz - Bolivia

Escrito por Marcos a las 3 de Agosto 2006 a las 06:47 PM

Hola!!!En realidad necesito una invitacion de Gmail dia u noche vivo convatiendo virus de internet muchas veces me pongo de haler pero en realidad con los 250 mg de la mier... de hotmail seme llenan en un istante bueno solo te piedo tu ayuda para ver si me la puedes enviar solo ago esto Hakeo Y si quieres Ayuda llamenne emi el chavo...Espero la invitacion men!!!

Escrito por angel...El chavo a las 14 de Agosto 2006 a las 09:01 AM

Hola, mi novio, elamor de mi vida está muy lejos
y deseamos conservar nuestras comunicaciones y eso es imposible en un correo de poca capacidad...colaboren con el amor siiiii gracias

Escrito por Luisa a las 25 de Agosto 2006 a las 01:44 AM

favor enviarme invitacion a mi correo espero que acepten y de antemano agradesco la gestion

Escrito por marcel a las 26 de Agosto 2006 a las 05:09 PM

bueno primero que nada me gustaria saber porque no se puede uno registrar sin tener que esperar a que lo inviten!!porque me parece muy injusto!!
ademas si uno quiere registrarte en fotologs. paginas , etc u otra ocacion te piden cuenta de gmail porque dicen que solo trabajan con gmail y uno se priva de muchas cosas por no tenes gmail!!
ademas convengamos que gmail ya esta al tope!! y que esta alcansando a hotmail!! si hay alguna persona que no tiene gmail por ejemplo yo! no se siente muy bien!!
espero que comprendan y que puedan hacer algo para solucionar este problema cuanto antes!!
atte.
PAMELA

Escrito por pamela a las 28 de Agosto 2006 a las 08:40 PM

Hola deseo una cuenta gmail, para poder hacer uso de todas las bondades que dice tener.

Escrito por Mario a las 31 de Agosto 2006 a las 11:14 PM

me gustaria que me enviaran juegos a mi correo

Escrito por sebastian a las 11 de Noviembre 2006 a las 11:24 PM

podos son unos hijos de puta

Escrito por julio cesar a las 2 de Diciembre 2006 a las 05:10 AM

hola sabes no entiendo
el por que uno tiene que hacer todo esto no nos podrian facilitarnos un poco porfis es mucho ok adios se me cuidan vueys chauuu

Escrito por Maria Eugenia Barrios a las 9 de Enero 2007 a las 04:47 PM

hola sabes no entiendo
el por que uno tiene que hacer todo esto no nos podrian facilitarnos un poco porfis es mucho ok adios se me cuidan vueys chauuu

Escrito por Maria Eugenia a las 9 de Enero 2007 a las 04:51 PM

hola sabes no entiendo
el por que uno tiene que hacer todo esto no nos podrian facilitarnos un poco porfis es mucho ok adios se me cuidan vueys chauuu

Escrito por Maria Eugenia a las 9 de Enero 2007 a las 04:53 PM

son unos maricones los de gmail maldita sea como e parido para inscribirme en esa mierda se creen que guebones una clase privilegiada me canse me voy a follar a unas putas y me olvodo de gmail.

Escrito por tores juan a las 24 de Enero 2007 a las 01:12 AM

son unos maricones los de gmail maldita sea como e parido para inscribirme en esa mierda se creen que guebones una clase privilegiada me canse me voy a follar a unas putas y me olvodo de gmail.

Escrito por tores juan a las 24 de Enero 2007 a las 01:13 AM

Hola porfis porfis quiero mi invitacion gmail.... tengo mucha mala suerte pq siempre me las mandan y jamas me llegan porfissss mandenme una invitacion =(.... Besinis ChauZ
piita_17@yahoo.es

Escrito por Pia a las 11 de Febrero 2007 a las 05:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?