6 de Septiembre 2004

LoS PeTerSeLLeRs VuElven!!

No hay confirmacion oficial ni caballero aun sobre el asunto, pero parece ser que LoS PeTeRSeLLeRs, mis heroes indiscutibles, tocaran pronto en Madrid!!

Por fin! Despues de mas de un año desde el ultimo peterevento, ya se me estaba olvidando lo que significaba tener un concierto tan proximo. Y pronto, espero, poder disfrutarlo tambien.
Los Peter han vuelto. No se aun si definitivamente, si solo como memorandum, o como acontecimiento historico e irrepetible, en edicion limitada y para coleccionista durante este final de 2004. Pero el hecho es que hace excasos dias volvieron en Calatayud, esta anunciado concierto en Pucela para este mes y se rumoreaba que en Octubre seria en Madrid. Por fin!! En Madrid.
Pues el caso es que de Pucela aun no se sabe fecha, pero de madrid parece ser que si. Sin confirmacion por su parte ya aparece en la pagina de www.gruta77.com un concierto anunciado para el sabado 9 de octubre en la sala Gruta77 situada en el sur de madrid.
Por fin un concierto en madrid, un sabado y de los inimitables peter!¿Que mas se puede pedir?
El concierto esta previsto para las 23:00h y costara 6 eurillos...precio insignificante para los que sabemos lo que valen estos chicos.
En fin, que estais todos avisados y por supuesto invitados a pasar una noche de infarto viendo al que sigue siendo el grupo mas irreverente y fantastico de los que podreis ver jamas en un concierto en directo. Y ademas en Español!! :P
Un petersaludo, descontando los dias para el concierto...

Quedan 33 dias!!

Escrito por Evilender a las 6 de Septiembre 2004 a las 11:28 AM
Comentarios

Y con conciertos en mil y un lugares ahora, amigo Ender. Yo no podré ir al del Moby hoy pues curro por la noche, pero intentaré acercarme.

Llevaba tiempo queriendo decirte que soy, supongo que como tú, un gran aficionado a las novelas de Orson Scott Card, habiéndome leído la impresionante del "juego de Ender", "La voz de los muertos", y esta última que no recuerdo muy bien su título (o sea la de las hormigas, los piggies y la otra, jo, qué mala memoria).

Tengo un amigo llamado Miguel que conocí por msn, y cuyo nick es "Ender Wiggin Hegemon", o sea que somos unos cuantos los aficionados a la saga de Ender, el Xenocida (ese era el título, por fin me salió).

Un saludo y a pasarlo muy bien en el concierto. Intentaré pasarme por lo quedada sobre las cinco y media o seis, así que a lo mejor nos conocemos. Ey, pita, pita, ey (sigue el dictado de tu espíritu) ;)

Escrito por betor a las 23 de Abril 2005 a las 06:52 AM

Buenas Betor!
Tu por aqui!! Pues el concierto fenomeno, luego escribire un pequeño post sobre lo que aconteció el sábado. Una lastima que te lo perdieras, pero bueno ya sabes que habra mucho mucho mas durante estas proximas semanas, asi que no te preocupes que nos acabaremos encontrando en mas de uno.
en cuanto a lo de Ender, en fin, que se puede comentar que no se haya dicho ya. somos muchos los que hemos leido esta magnifica historia y ninguno los que no le gusta... asi que algo debe tener no?

Un saludo

Escrito por evilender a las 25 de Abril 2005 a las 05:11 PM

Vendo piso en getafe. Económico, 20 m2

Escrito por Antonio a las 12 de Mayo 2005 a las 01:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?