2 de Noviembre 2004

Vendo Nivel

ANUNCIO:
Se vende nivel.
Hola, me llamo PNJ63. Vivo en el cuarto nivel de Framencity del famoso juego "Farenheit" ambientado en una lujosa metropolis con cantidad de detalles.

Aqui tienes la oportunidad de tu vida. Ofrezco traspaso de TODO el nivel entero. Inlcuyendo efectos de sonido, de luz y texturas en alta resolucion. El nivel cuenta ademas con todo un lujoso hotel del siglo XXII con todo detalle.
Ademas cada cierto tiempo se ofrece la posibilidad de poder descargar adrenalina con el tipico jugador que maneja al protagonista. Ofrezco tambien todo el arsenal disponible para este nivel con el que podras intentar destruir al jugador de una forma rapida y eficaz con solo tener un poco de inteligencia artificial propia. Pudiendo olvidarte de volver a ver en mucho tiempo a un jugador, otorgandote largos periodos de vacaciones.
Interesados dejenme un email en la siguiente direccion:
pnj63@farenheit.de

Escrito por Evilender a las 1:07 PM | Comentarios (0)

8 de Noviembre 2004

MONDAY

Hoy hace un dia estupendo, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, la gente duerme en sus camas calentitas... ains... hoy es 8 de Noviembre, vispera de fiesta. La mitad de España esta de puente. Pero eso no quita para que hoy sea Lunes. Jodido Lunes por cierto. Un dia en el que las nubes se levantan y yo con ellas a las 8 de la mañana. La gente duerme mientras yo estoy en el trabajo. Y mientras la mitad duerme la otra mitad deseamos irnos a casa a dormir. O a la calle a disfrutar del dia soleado que hace hoy. Y que me temo que por las horas a las que salgo no vere de dia... vere ya el dia entrado en la noche. Con frio, seguro.
Al menos esta noche quemaremos las calles. Hoy tengo que salir para desquitarme de haber perdido todo el dia aqui... pudiendo estar en la calentita cama..
Un saludo a los que hoy vaguean por casa y a los que curramos que se nos haga leve. Pensad que hoy es como si fuera Viernes...

Escrito por Evilender a las 1:03 PM | Comentarios (0)

FABLE

Era el cumpleaños de mi hermana. Siempre se me olvidaba y nunca le compraba nada. Pero esa vez mi padre me lo recordo y me dijo que me daria dinero si hacia buenas obras. Asi que ayude a niño al que estaban pegando, hice recados y devolvi un osito perdido a una niña. Mi padre me dio dinero y pude regalarle a mi hermana una caja de bombones. Se que le encantan...
Pero despues de aquello unos bandidos quemaron la aldea y se llevaron a mi hermana y mi madre, mataron a mi padre y a todos los de pueblo. Yo consegui huir gracias a un hombre que me ayudo a escapar.

me llevo a un templo donde me enseño lo que era el bien y el mal. Me entreno y me hizo capaz de cualquier cosa. La gente me conocia como "Persiguepollos" por que cuando era crio me encantaba perseguirlos y pegarles patadas a la gallinas para ver qué lejos llegaba... fueron años duros pero emocionantes. Aprendi a disparar con el arco, manejar la espada, la magia... creci como persona.
Un dia, una aprendiz y yo nos graduamos como aspirantes a heroes. Ahi comenzo el camino de mi venganza para encontrar a quienes destruyeron mi aldea y mi familia.
Hoy tengo ya 37 años. Y esos años quedaron atras, sigo con sed de venganza y me acerco cada vez mas a los que me destruyeron la infancia. Ahora soy un heroe, la gente por los poblados me aclaman. Ahora me reconocen como Avatar. Soy famoso y medianamente rico. Me compre incluso una casita. Mi pelo ahora es casi blanco por que los hechizos envejecen el cuerpo de los guerreros. Aunque sigo luciendo mi precioda perilla de cuando era mas joven y el pelo largo recogido en una coleta. Mi cuerpo luce cicatrices de guerra desde la cara, el pecho, pasando por los brazos y la espalda. Creo que no hay un solo lugar de mi cuerpo que no este marcado por los tajos de las espadas. Cuando era mas joven tatue mi cuerpo para ocultar algunas cicatrices. La espalda con un tribal en la parte superior. y en mi frente, ojos y barbilla tambien. En mi pecho, la cruz de la orden lucia y ocultaba los tajos de mi infancia.
Sin embargo con el tiempo ,me he dado cuenta de que la belleza no es ser el hombre mas "guapo" del mundo. Si no que el bien hace hermosos a los hombres... Eso me lo dijo la mujer con la que ahora estoy casado. A ella no le importan mis tatuajes, ni mis cicatrices de guerra. Vivimos en la casita que compre, y he decorado para ella.
¿hijos? Quiza algun dia nos planteemos tenerlos. Pero no quiero que nazcan en un mundo donde existen aun hombres como los bandidos que destruyeron mi vida. Juro que les detendre, averiguare lo que fue de mi hermana y despues traere al mundo a un nuevo niño. Alguien que perpetue mi sangre. Alguien digno de ser FABLE.

Escrito por Evilender a las 1:34 PM | Comentarios (2)

16 de Noviembre 2004

PosT FeLIZ

Este es mi post numero 100!! La verdad es que despues de unos meses parecia que no llegaria nunca a los 100 post. Pero asi ha sido. Y no lleva ni un año el blog puesto.
Gracias tambien por los 1800 comentarios que hay y las cerca de 9mil visitas. Este blog ha pasado por muchas etapas para su corta edad, pero siempre he intentado llevarlo lo mejor posible y respondiendo a todos los que os habeis acercado a comentar algo.
Pronto volvere con el juego de ender, cambiare un poco el look, animare a que comenteis, solucionare los problemas tecnicos y os seguire agradeciendo vuestra visita y en definitiva evolucionare. Porque en esto es "evolucionar o morir"
Gracias a todos
Un saludo

Evilender

Escrito por Evilender a las 10:43 AM | Comentarios (0)

Duelo Cinefilo

PIRATA1-Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
GUYBRUSH-Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

INTRODUCCION-
Hace muchos años el juego de Monkey Island nos introdujo en el mundo de las aventuras graficas con dotes de humor. Una de sus carecteristicas mas llamativas es que los "combates" entre piratas y el protagonista eran "verbales" Sí había espadas y peleaban pero consistia en ver quien era mas inteligente para responder.
Pues bien, aqui os propongo un juego parecido para todos los que leais este post...

EL JUEGO-
En este caso no podemos hacer lo mismo que en el juego porque estariamos muy limitados por las 4 frases. Por eso vamos ha divertirnos "peleando" con frases de peliculas!!
El juego es una pelea en la que mediante frases de peliculas podremos atacar y deberemos defendernos. Este juego es muy divertido y donde yo lo he visto
jugar la gente realmente disfruta con los retos ¿algun valiente por aqui?

LAS REGLAS-
Se puede participar las veces que se quiera, pero siempre con el mismo nick. Para facilitar el recuento posterior de las respuestas.
Todos somos jueces y parte. Todos podemos valorar las respuestas de los demas, dandolas por buenas o por malas. Y ademas podemos participar defendiedonos y atacando.
Debemos especificar si se trata de un ataque o de una defensa y numerarlo. Poner ataque 1 y el que se quiera defender de esa frase debera poner Defensa1.
Hay que poner la pelicula siempre. Y a ser posible el personaje que la dice, para facilitar la identificacion de la escena y el contexto. Y por supuesto no vale responder con frases de la misma pelicula.

-----------------------------------
Ejemplo de juego:
COMENTARIO.1-Juancho:
ATAQUE 1:
¿Quién descubrió la reproducción asexual? ¿su mujer? (Águilas de acero)

COMENTARIO.1-Evilender:
DEFENSA 1
¿Esas preguntas se las escriben o se las inventa usted? (Leon en Blade Runner)
ATAQUE 2
-Podía haberte matado. En la ciudad usted es la ley, pero aquí la ley soy yo. Marchese o lo lamentara. Marchese. (Rambo en Acorralado)

COMENTARIO.3-Nostromo:
Me ha gustado la defensa1 de Evilender, ahi va la mia a su ataque
Defensa 2:
Yo soy la ley¡¡¡¡¡¡¡ Depon las armas ahora¡¡¡¡¡ (Juez Dreed en Juez Dreed)

------------------------------------

Bueno, en esencia este es el mecanismo, espero que pongais frases y esto avance un poco. De todos modos quiza ponga varios post con ataques y defensas yo mismo si nadie responde.
Bueno pues que comiencen los juegos!! Suerte y un Saludo.
Para el que lo quiera y sea capaz de responder:
ATAQUE 1:
¿Te encuentras bien?, tienes cara de haber quedado segundo en el concurso de ciencias. (Harry Osborn en Spiderman)

Escrito por Evilender a las 10:52 AM | Comentarios (79)

18 de Noviembre 2004

Dilema

La ultima cadena que he leido que me ha sorprendido mucho, muy recomendable.
para leer pulsa en Continuar Leyendo Dilema

Vas a ser sometido/a a un pequeño test. Tiene una sola pregunta, pero es muy, MUY IMPORTANTE. ¡¡¡No respondas demasiado deprisa o sin reflexionar!!!!.
Piensa antes de dar tu respuesta. Hazlo sinceramente y podrás ver
tu calaña moral.
Se trata de una situación imaginaria en la que debes tomar una decisión.
¡¡¡Piensa que debes dar una respuesta espontánea, pero también sincera!!!
(Vete bajando el texto lentamente, es muy importante para la prueba).

Estas en Florida......


...en Miami, para ser mas exactos........


Te encuentras en el caos más absoluto, en el medio de catastróficas
inundaciones tras un huracán......

...en medio de gigantescas masas de agua....

...eres reportero gráfico de una de las mayores agencias de prensa del
mundo (la Agencia EFE, por ejemplo)......


...y te encuentras inmerso en un desastre fantástico....


La situación se encuentra al borde de la desesperación....

Tratas de conseguir las más impresionantes imágenes.....


... a tu alrededor las aguas arrastran casas enteras y se tragan a la gente......


La fuerza de la naturaleza se muestra en toda su crueldad..


y lo arrastra todo, absolutamente todo....

De repente ves a un hombre al volante de un todoterreno....


...lucha desesperadamente para no verse arrastrado por la riada de agua y lodo...

...te acercas...

...parece alguien importante y conocido....

...le reconoces y para tu sorpresa resulta ser George W. Bush.....


...te das cuenta de que la gigantesca riada se lo va a llevar....

definitivamente....

Tienes dos posibilidades: salvarle o disparar la foto de tu
vida, que con seguridad te hará ganar el Premio Pulitzer !!!!!!!


Una foto que mostrará la muerte del hombre más poderoso del planeta...


Y ahora la pregunta (responde sinceramente):

La foto, ¿mate o con brillo?

Escrito por Evilender a las 10:36 AM | Comentarios (2)

Sebuscagente

MoviStar Activa te regala 100 € para que te vayas de compras con tus amig@s, disfrutéis de una cena en vuestro restaurante favorito, visitéis una casa rural o paséis un día inolvidable en un parque de atracciones!!! Es muy fácil: sólo tienes que crear tu grupo de amig@s y hacerlo crecer y crecer y crecer … También puedes apuntarte a un grupo ya existente, siempre que conozcas su nombre y su clave del grupo.

Y si sois el más numeroso, os enviaremos a cada uno un cheque regalo multimarca por valor de 100 €. ¡Uno para cada uno de tus amig@s, hasta un máximo de 100 miembros!.

¡Participar es muy fácil! Sólo tienes que Crear Tu Grupo o Inscribirte en el grupo de tus amigos. Para inscribirte en un grupo que ya ha sido creado necesitarás saber el nombre y la clave del grupo.

Además, entre todos los grupos con más de 5 amigos, sortearemos un premio igual: un cheque regalo de 100 € para cada miembro, hasta 100 premios.

¿A qué estás esperando? Date prisa porque sólo podrás participar en la promoción del 25 de octubre al 20 de diciembre.

El ganador es el grupo con mas gente el dia 20 de Diciembre.

1- www.activaamedida.movistar.com a la izquierda os pone "se busca gente" entrais ahi, registrais vuestro movil (os mandan la pass al movil)

2- una vez logeados con vuestra pass le dais a: apuntarse a un grupo (o algo asi) y poneis:

GRUPO:CS
CONTRASEÑA:CS
Contraseña en mayusculas acordaros. Y decirselo a todos los que conozcais que tienen movistar para que se apunten tambien y podamos ganar :)

Escrito por Evilender a las 2:23 PM | Comentarios (5)

19 de Noviembre 2004

301 doble out 2 team

Fase 1-Coger los dardos

Pero que contento estoy hoy!
Necesitaba contarlo, no podia esperar a mañana para escribir este post. Hoy es un dia de los que realmente siento que la vida merece la pena. Estoy extremadamente feliz!! Y lo grandioso del asunto es que no es por que me haya sucedido nada extraordinario...

Fase 2-Acercarse a la linea, y preparar el primer dardo, olvidarse de todo lo demas, solo existe el dardo y la diana

Hoy por fin mis lios amorosos empiezan a disiparse y resolverse. En ese sentido mi vida mejora, como digo nada extraordinario, pero al menos estoy mas feliz conmigo mismo que ya es todo un logro!!

Fase 3-Respirar, Apuntar y Disparar: Un 20!

El curro normal, pero estoy convencido que en breves dias me renovaran un tiempo mas, asi que por ahi si que no me puedo quejar.

Fase 4-Sacar el segundo dardo, respirar, apuntar y disparar: Un 16!

Los amigos la mayoria bien, no esta todo perfecto pero en vias de arrancar. Pero hoy en los dardos he vuelto a sentir aquello que echaba tanto de menos: la union, sentirse parte de un equipo!! Y es que ha sido genial... de ir perdiendo 5 a 1 a terminar ganando 7 a 6!! La remontada del siglo, hemos sido un equipo, con nuestras disputas, rencillas, piques y desacuerdos. Pero hemos terminado aunando esfuerzos para un fin comun que hemos logrado. Y que nos ha reportado una enorme satisfaccion. Hemos cantado, gritado, abrazado y en algun momento hasta sobrepasado las leyes morales. Pero ha merecido la pena esperar y estar en tension las 2 horas para alzarnos con la sufrida victoria!

Fase 5-Sacar el tercer dardo, respirar, apuntar y disparar: Una diana!!

Da igual que esto no lo lea nadie, es para recordarme a mi mismo que sigo teniendo dias buenos. es para recordarme una vez mas que lo que sentia todos esos años en baloncesto (mas de 10) es posible conseguirlo en mas cosas. La sensacion de union de un equipo!
La sensacion de tener la cabeza mas o menos ordenada en temas de amor!
La sensacion de practica seguridad con respecto al futuro mas proximo, sin que las vicisitudes y circunstancias imprevisibles me afecten en absoluto!

Creo que un 20, un 16 y una diana para hoy es una buena tirada.... ojala algun dia os cuente que he hecho hack-trick y he destrozado la diana con 3 dardos(150puntos)!! quien sabe, si sera pronto cuando mas temas de mi vida se arreglen!
Un fuerte abrazo a las personas que sabeis que sois parte importante para mi y un saludo a los confines del espacio!!

Fase 6-Recoge los dardos y piensa mientras miras al contrario: "Si juegas contra el mejor, muere como el resto"

Escrito por Evilender a las 2:18 AM | Comentarios (1)

23 de Noviembre 2004

Los Increibles

Ayer vi por fin la pelicula de animacion The Incredibles de la famosa Pixar.
Despues de Mostruos s.a. y de Nemo nos sorprenden con una gran pelicula. Aunque Pixar fue comprado por walt disney, gracias a dios en sus peliculas no cantan canciones! :P Y en este caso la historia no tiene al tipico personaje chistoso,algo que tambien se agradece. Simplemente todos los personajes son carismaticos. Mencion especial para Mr.Increible, que cuando deja de ser un heroe se le ve deprimido y esta genialmente retratado.

La historia nos cuenta como una metropilis donde los superheroes estan a la orden del dia y ayudan a los ciudadanos deben dejar de ejercer por motivos ajenos a ellos. Nuestros protagonistas pasan entonces de ser superheroes a intentar llevar una vida normal. Y esto es muy gracioso, comprobar como viven ahora.
lo cierto es que el guion es simple pero eficaz, y aunque peque de previsible, hay que verla como una pelicula de niños. Aunque con el grado que las hacen ahora este tipo de peliculas que cualquier adulto puede ir a ver tambien y que no saldra decepcionado ni aburrido.
La pelicula es larga, dura mas de 100 minutos y eso se agradece. Lo primero porque no se hace nada pesada y lo segundo porque estoy cansado de ver peliculas de 80 minutos, en las que sales pensando que te han estafado, que falta guion o que tanto cuidado para que las imagenes parezcan tan reales y luego se queda corta la historia.
En esta ocasion prima la historia a los grandes efectos. Es una pelicula hecha por ordenador, pero olvidaros de grandes y detallados modelados. Son dibujos animados, no pretenden ser reales. Solo hay que fijarse en alguna escena en las orejas de los personajes (mas simples y falsas imposible) o en las texturas utilizadas en cualquiera de los escenarios. Todos muy "graficos" y meramente decorativos sin pretensiones. La unica mencion especial es para el agua, IMPRESIONANTE, tanto en texturizacion, realismo, movimiento etc... fijaros cuando veais la pelicula.
Y en fin, que os la recomiendo para pasar una tarde entretenida. Por cierto que esta presentada para los Oscar y en eeuu que se estreno hace un par de semanas recaudo muchisimo en su primer fin de semana.
A mi lo que mas gracia me hizo fue cuando explican porque los superheroes no deben llevar capa :P ya vereis ya jajaja
un saludo

Escrito por Evilender a las 11:46 AM | Comentarios (2)