1 de Diciembre 2005

Los Petersellers 30 Noviembre

Ayer por la noche , en el Gruta77 de Madrid, los Petersellers volvieron a asombrar a propios y extraños con un increible concierto.
Pero vayamos por partes:
El concierto estaba anunciado para las 21:30 jeje, pero como siempre sabemos, estos chicos nunca empiezan a la hora señalada. Asi que , como no, empezaron a las 22:30.
Bueno, primero salieron los teloneros, unos desconocidos STATUT QUO, catalanes defensores del statut, con pintas de "noseexactamenteque" con camisas de cuadros de leñador y gorro rojo (¿traje tipico catalán?)
Estos cantaron la olvidada cancion de PETERFAN, la cual es cojonuda todo sea dicho de paso. Y que ojala rescaten para proximos conciertos, porque realmente lo merece. Y despues, creo recordar, cantaron En Segovia.
Con esto concluyó el espectaculo y dio comienzo el "entremes"

Sigue leyendo...

Al escenario salió después un presentador que con buena charlataneria dio paso al GRAN MAGO MANOLINI
Mago que hizo 2 trucos muy chulos de magia y se despidió entre vítores y aplausos... ayudado por un peterfan elegido al azar que fue apodado "el chico de las pelotas"
Y tras todo esto, por fin, los tan ansiados Petersellers, venidos del mismo Irak con ganas de hacernos hundir el suelo de la sala.
Y entre todas las canciones, hubo una que me llegço al alma, anunciaron una canciçon nueva, que precisamente era la de MARIA, la cual cantaron en ingles hace un par de conciertos y yo les pedí que si podían cantar en español con letra nueva. Incluso les puse una posible letra...
Y cuan mayúscula fue mi sorpresa cuando allí estaban cantandola. Asi que cuando terminó el concierto, cogí la letra que tenía Monigote apuntada, y me la guardé de recuerdo. Además de para colgarla aquí:

Ya´sta ahí, la presiento
aunque, me dicen que ya no estás
te amo con mis manos
tarde o temprano te voy a encontrar
pienso en tiiii... y me hago piiis
del gustito de tenerte en mi
cuando yo te pille, yo me enrollo cual berbequi

como me pones, maria
te quiero liar
hablar contigo en sueños
tenerte al despertar
como me mimas, maria
quiero encenderte ya
sentirte entre mis labios
tu cuelgue tan especial

al fin... en mi casa
te tengo solo para mi
nena, no te escapas
tu perfume me pone a mil
quiero, quiero olerte... aunque veo algo raro en ti
ese tono verde...
acercandose el mes de abril

como me pones, maria
te quiero liar
hablar contigo en sueños
tenerte al despertar
como me mimas, maria
quiero encenderte ya
sentirte entre mis labios
tu cuelgue tan especial

Me infectas de alegría
tu eres mi musa para crear
ciego noche y dçia, muerto de hambre me vas a dejar
fuuu...mando no espero
a la maria que mas quiero
peroooo...limonero
te cultivo porque te quiero
========

Jajaja, la verdad es que la canción tiene un estribillo fenomenal, es muy rítmica y alucinogena, digo alucinante ;)
Y eso fue todo el concierto, terminando con la petercancion, y llena de grandes momentos como la leche que se dieron al chocarse cuando el Dr.Shecter volvía despues de haberse tirado sobre el público.
En fin, esperemos que el proximo concierto sea tan entretenido como este. Cosa que no dudo...

Escrito por Evilender a las 12:32 PM | Comentarios (3)

12 de Diciembre 2005

No hay mal que por bien no venga

Voy a escribir por primera vez en mucho tiempo un poco de lo que debería aparecer más amenudo por aqui. Que para eso es un blog personal. Y es un comentario personal sobre mi...sobre mi vida.
El motivo de que me ponga hoy a escribir, es que estas semanas pasadas y estas semanas futuras, serán importantes en mi vida.
Posiblemente cambie de vida, vuelva a ser estudiante despues de bastante tiempo siendo currante. Y es una de esas oportunidades que aparecen una vez en la vida. Y todo debido a un mal menor.
...
Ayer me dijeron que habia cambiado mucho. Me lo dijo la madre de mi primo, que hacia unos 5 años que no veía. Y la verdad es que me doy cuenta de que asi a sido. Hace cinco años donde estaba, y ahora donde estoy...
...

Escrito por Evilender a las 10:19 AM | Comentarios (5)

23 de Diciembre 2005

¿SUEÑAN LOS ROBOTS CON OVEJAS ELECTRICAS?

Cuando se proyectó la película 2001:Odisea en el espacio, la gente imaginaba que 30 años despues el mundo en el que vivian sería muy diferente. El hombre ya tendría fuera de la tierra algunas colonias, los coches volarían y los robots e inteligencias artificiales sería muy avanzadas.
Pero se equivocaron. Llego el año 2001 y los coches seguian funcionando con gasolina, corriendo pegados a la tierra y en la luna no habia humanos.
El viaje en el tiempo de regreso al futuro, es un sueño desde miles de años. Y aún parece lejano el día que seamos capaces de viajar hacia otra parte de la linea temporal, que no sea la que nos toca (el futuro inmediato). Aun desconocemos si realmente existen las paradojas temporales, las lineas de tiempo paralelas o una unica fluctuante.
Lo inmensos mechas o robots gigantes tripulados, de tanta moda en japón, vistos desde casi los comienzos de los manga, con Mazinger por ejemplo. Estas inmensas moles de metal no se dudaba que en un futuro, como es el actual, podrian existir. Y es ahora cuando se concluye que debido a la gravedad, esos robots nunca existirán, pues no podrían ni moverse.
La realidad virtual de tron, viviendo un videojuego desde dentro, fue pretendido durante largo tiempo por la industria del videojuego. Primero se pensó que la mejor forma era la llamada realidad virtual. Despues la inmersion en cupulas de juego grandes con movimiento, sonido, luz y representacion. Pero metidos ya en el siglo XXI nadie cree que nos hayamos acercado siquiera a realmente sentirnos dentro de un videojuego...
Pero esto no es realmente asi...porque una irreductible idea, nació en madrid a principios de este siglo y dio una nueva vision de como conseguir aquel objetivo... nada de realidad virtual (aun), nada de robots (aun) nada de viajes en el tiempo (realmente si). Su nombre es NEGONE. Es un juego, es real y por primera vez, podras tocar de verdad con tus manos un videojuego.

Escrito por Evilender a las 12:09 PM | Comentarios (0)

27 de Diciembre 2005

GAMETAG XBOX LIVE 360

Acabo de cambiar una cosa de la página. Y el caso es que he agregado al frame de la izquierda mi GAMETAG de xboxlive 360.
Para los que no sepais lo que es, esta tarjeta es como el carnet de miembro de la comunidad online de juego de xbox360.
La cual cuenta con las siguientes partes:
-Nick, en mi caso Evilender0 el cual puede ser agregado por cualquier jugar para hablar conmigo o jugar simplemente.
-Reputacion. Son 5 estrellas que pueden estar en blanco o en gris oscuro, dependiendo de si estan llenas (blanco) o no (gris).
Estas estrellas son la reputación dentro de la comunidad, está basada en los comentarios, criticas etc... de los demas miembros. Si alguien por ejemplo no para de insultar o de jugar sucio se le puede "votar" y sus estrellas disminuyen.
Yo ahora mismo cuento con 5 estrellas. El máximo.
-Puntuación. Esta cifra esta basada en los puntos G (¬_¬ vaya nombre) y se obtienen jugando a juegos y obteniendo logros. Cuanto más puntos, mas viciado :)
-juegos. Aparece la fotito y pulsando se accede al link de los juegos a los que he jugado ultimamente.

en fin, un añadido más al blog.
Un saludo

Escrito por Evilender a las 1:51 PM | Comentarios (0)

28 de Diciembre 2005

Truco de magia

espero que os guste este truco de magia... en el proximo post ya comentaré...

Escrito por Evilender a las 12:28 PM | Comentarios (3)