21 de Junio 2006

El regreso

Hace mucho tiempo que no me siento tranquilamente a dedicarle un poco de tiempo a mi blog. Esto de escribir para uno mismo y no para los demás hace que en cuanto no se tiene tiempo,...pues lo dejes un poco de lado.
Sin embargo a han sido varias personas las que me han comentado que llevo tiempo sin escribir...y asi es. Pero ya estoy de vuelta, y a ver si con un poco más de tiempo consigo postear más a menudo.
Me perdí mi post anual sobre las fiestas de hortaleza. Un post que cada año me da un empujoncito de visitas. Y tampoco comenté que ya no estoy trabajando en Negone, si no que ahora soy otra vez casi funcionario... las vueltas que da la vida.
Y en fin, son tantas cosas que no he escrito que no podria resumirlas aqui. Asi que imaginemos que no hace tanto que escribí, y continuemos desde aqui.
...bienvenido de nuevo... blog.

Escrito por Evilender a las 1:37 PM | Comentarios (1)

2 años!

Hace poco este blog cumplio 2 añitos ya!
Puff la de cosas que han pasado! La de gente que lo ha visitado!
Como decian en una gran pelicula:
"Algunas cosas que cambia, pero afortunadamente algunas otras no"
Un saludo y a seguir mejorando todos!

Escrito por Evilender a las 1:47 PM | Comentarios (0)

22 de Junio 2006

La mujer en los videojuegos

Vía un amigo mío, jugón como yo, me llega esta noticia tan desagradable para cualquier aficionado a los videojuegos, y más aún a los chicos.
Resulta que en el CIDE/Instituto de la Mujer han publicado un libro llamado "La Diferencia Sexual en el Análisis de los Videojuegos".
Y digo yo, ¿a qué viene esto ahora? ¿qué hace el CIDE publicando un libro así?
El libro de mas de 400 páginas trata de analizan los videojuegos desde un punto de vista de las diferencias de sexos. Y otra cosa es lo que consigue, que es ofender a jugones y jugonas con una clamante desinformación.

Algunos ejemplos:
-Sobre Pro Evolution Soccer: "Las cuotas de rudeza, competitividad y agresión configuran ese mundo masculino, ese ambiente 'privado' y propio de la cultura 'macho'"
-Sobre una imagen del juego con David Beckham celebrando un gol con su típica pose con los brazos en cruz: "un jugador con los brazos en alto, las piernas abiertas, ocupando el centro de la imagen, dando un ligero volumen a la parte genital, evidencia de la condensación del modelo tradicionalmente 'macho'".
-Sobre Pokémon: "El objetivo del juego reproduce de forma sutil los valores de sumisión y violencia de la 'cultura macho'".
-Sobre Enter the Matrix: "El videojuego muestra un universo masculino marcado por la violencia, la velocidad, el culto a las artes marciales […] Está destinado a un público masculino que se recrea en la acción y la violencia sin fin […] El videojuego glorifica un mundo sin sentimientos en el que la muerte es el precio que hay que pagar ante el más mínimo fallo. Antes esa realidad total, los personajes femeninos aparecen con su dimensión andrógina, desnaturalizadas (Niobe y Persephone). Estas mujeres parecen incapaces de aceptar su propio cuerpo. No son mujeres, son seres perfectos en el ataque y el combate. Esto es lo que las define, por encima de todo. Por eso son aptas para el juego."
-Sobre Final Fantasy: "Describimos el inicio de la saga y los cuatro episodios que más éxito han tenido (el IV, el V, el VIII y el X)"
-Sobre la clasificacion de los juegos: "Final Fantasy - Estrategia, Jedi Knight - Aventura gráfica, Commandos - Aventura gráfica"

En fin, yo por mi parte expreso mi total desacuerdo con este tipo de actividades anti-loquesea que la gente desconoce y critica por criticar. Aqui os dejo un link donde podeis leer lo que la gente opina al respecto y de donde me he enterado de la noticia:

link de la noticia

Aqui teneis el libro en cuestion

En fin, un saludo jugones y si quereis, mandarles emails de protesta a inmujer@mtas.es

Escrito por Evilender a las 2:04 PM | Comentarios (2)

23 de Junio 2006

Prevista actualizacion

Estoy buscando nuevos estilos para cambiar la pagina un poquito, creo que se merece un pequeño lavado de cara el blog.

Entre otras cosas este fin de semana tocará cantar un poco al sing star con la novia y los amigos, ver a españa, descansar, ver alguna pelicula, salir por ahi de fiesta....son muchas cosas para 1 solo fin de semana, pero tratandose del primer fin de semana del verano y el último antes de julio,...hace falta aprovecharlo al maximo!
Guerra guitarrera al guitar hero quizá!
Un saludo

Escrito por Evilender a las 3:10 PM | Comentarios (0)

27 de Junio 2006

Mi cielo en el infierno

Este post va dedicado a una persona muy especial. Ella sabe quien es. Y se que ella nunca leerá esto.
Esta persona es una chica normal y corriente. De esas chicas que cuando ves por la calle la gente uno no se queda embobado mirando. No llama la atención por medir 1´80 pesar 40 kilos, y tener una cinturita de avispa... no es rubia despampanante, de ojos azules, piernas extralargas y mirada sensual (bueno esto ultimo si lo tiene) pero lo que quiero decir es que no va por la calle destacando en ese sentido.
Pero ¿y qué más da? Porque no hace falta más que fijarse en ella detenidamente para ver que sus más de 1`60 y sus ojos marrones que son tan peculiares y llamativos como un letrero luminoso. Y no hay más que cruzar un par de frases con ella (si consigues sacárselas) para intuir una personalidad diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar. No sabrás si estas hablando con tu mejor amigo, con tu mejor amiga o con ambos a la vez.
Las cosas buenas vienen en frascos pequeños, y es mejor pasar un poco desapercibido que no llamar la atención. Esta chica cumple ambos dichos, y lo hace con elegancia, como debe ser. Porque cuando quiere llamar la atención, es capaz de hacerlo sin esfuerzo, y cuando quiere ser algo más que una pequeña mujer de 22 años, es capaz también de serlo. Arreglada puede con la rubia de 1´80... quizá en belleza a primera vista no, pero la pega una paliza que la deja tonta :P y conversando y opinando...en fin...la rubia (y ninguna) tiene na que hacer...
Ella tenía que haber nacido siendo una gatita, pero si la preguntas dice que no le hubiera gustado. Sin embargo los gatos son parte de ella, son parte de su familia. Y a veces los celos corroen a sus más allegados por querer ser por un momento gatos en sus brazos. Y es que no es una persona cariñosa por naturaleza, pero cuando se pone, lo es, y cuando lo es, no puede compararse con nada ni nadie.
No hay nadie perfecto en esta vida, ni yo lo soy, y se que ella no lo es. Sin embargo, cada vez que la veo, pienso que si en mi vida existe algo parecido a un angelito de la guardia, porque no me creo estar con ella...

Y bueno, ¿quien dijo que no lo leeria nunca? Al final me he tenido que editar ;)

Escrito por Evilender a las 3:04 PM | Comentarios (0)

28 de Junio 2006

Sala de fumadores

Menuda idea han tenido en esta empresa para poner en la sala de fumadores como decoracion del techo. Alucinante.

sala de fumadores

Escrito por Evilender a las 12:17 PM | Comentarios (1)

30 de Junio 2006

Videoclip de los petersellers y Candida

Antes de ayer a ultima hora de trabajo, andaba yo un poco cabizbajo pensando que aún era miercoles cuando, mi amigo weboy me dijo que al dia siguiente se rodaba el videoclip de los petersellers y tambien final de la pelicula de Feisser llamada Candida.
Asi que sin demora, pedi el dia libre y me fui contento a cas pensando que al dia siguiente (ayer) viviría una expeiencia de esas que ilusionan:
Salir en una peli aunque sea de extra y encima grabar con los petersellers!
Pues dicho y hecho, al dia siguiente, el rodaje del videoclip fue como la seda. En primera fila, asi que supongo que algo saldré. Y poco más se puede contar de momento. Sólo que esperemos que no recorten todos los planos en los que salgo yo, ni los que salen Mileena o mi amigo Schumaker y Siniestro del foro de los petersellers, que tambien vinieron a tal evento. Y es que peterfans eramos 4 y extras de agencia muchisimos más.
Esperemos que la pelicula de Candida esté bien, habra que ir a verla al cine. Y esperemos que el videoclip de los peter también esté bien :)
Suerte a los dos!

Escrito por Evilender a las 11:30 AM | Comentarios (0)